..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116
te agradesco pero es mejer uno nuevo puesto a que el otro tiene cosas de otros games.

(y no tengo F13 Gracias para el deleite de nadie...)
 
de hecho hace algun tiempo en momentos de supremo tiempo libre yo lo llevé hasta el nivel 97 o algo asi.... pero esos tiempos murieron durante un buen formato de disco duro :p
 
bueno me corrijo estoy en nivel 66 jeje hace rato que no jugaba... jejej
bueno por hay me encontre unas cosas muy utiles...
primero los glich y bugs del juego. me parace a mi forma de ver que es trampa sacar porciento a costillas de sonas que no se inventaron pero bueno... jejej.
pronto pondre como es la vaina.
Level Up Comming Up Next!!!...
 
Eso.. eso.... eso ta bueno.... aunque si pudo llevarlo a ese lvl... es posible que lo vuelva a lograr.. solo es que le dedique un poco de tiempito y esfuerzo y asi nos muestra la proeza.. porque sacar un lvl. despues del 70 pa arriba es muy canson....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Eso.. eso.... eso ta bueno.... aunque si pudo llevarlo a ese lvl... es posible que lo vuelva a lograr.. solo es que le dedique un poco de tiempito y esfuerzo y asi nos muestra la proeza.. porque sacar un lvl. despues del 70 pa arriba es muy canson....

Kyo2004


totalmente de acuerdo con vos man ... de lvl 70 pa 'rriba se vuelve imposible esa vaina :S ... ya alucard sube de lvl cada 4 horas de juego XD ... tons en la chanda ... FC-MSH poné ss ... pa ver como vas ... y gogogo ... apoyo la competencia pa ver kien saca mas cosas locas XD y mas % tambien :eek: ...

ta bien ke los glitchs son "trampa" pero son "trampa" sana ... :p ... ademas ... son bien dificiles de sacar ... personalmente ... solo he podido sacar el glitch "sword brothers" ... intenté un par mas ... pero es demasiado teso ... x ejemplo el double heart refresh es imposible pa sacarlo y undirse en el suelo :S ... y el "glitch" xke para mi es mas un trukito ahi :p para undirse en el piso con una puerta (la ke se encuentra onde tan todas las cabezas de medusa ke hay ke pegarle a varios mecanismos para ke se abra la puerta ... y ke luego tok meterse debajo y tirar un axe subweapon para ke la puerta a uno lo aplaste)si lo saké ... pero digamos ke no me fue muy bien ... xke ... no pude dejar de caer debajo del piso donde kedé :p xD
.. tons ...

apoyo la competencia ... :jaguar: gogogo ...


POR CIERTO ... VOTEN PARA MEJOR CALIFICACION DEL FORO ... Y ALGUIEN CAMBIE EL NOMBRE A FORO OFICIAL DE CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT
 
jajajaja... la de la puerta no me la sabia... y esa del double heart refresh.. es el glitch màs HP que he visto... un amigo pudo sacar eso.. pero le toco 15 horas practicando esa joda...... aunque es muy buena.... y muy efectiva en casos de emergencia... :D

PD:..... la competencia sigue en pie... asi que.... haganle... :D
PD2:... pal cambio de nombre tendria que pedirle el favor a zoo o a kike.. :D

Kyo2004
 
bien ya saque el glith the sword brothers de las gemas!!!.... heheh pero muy tarde ya tenia la plata pal duplicador antes de saber el glitch T_T...
ahora voy a hacer lo del Power Of Sire. En el anty chapel para subir de level!!... hay voy...

saben otra!!!...
la silla del master library tiene mas cosas aparte del MAX LIFE UP...
dele hasta que se arten
eso les suelta
el ring of arcana
Dracula Cloth la mejor proteccions (como el Gods Garb) (este no lo e podido sacar de la nalga de ese men me e quedado horas dandole y nada)
 
FC- MSH dijo:
bien ya saque el glith the sword brothers de las gemas!!!.... heheh pero muy tarde ya tenia la plata pal duplicador antes de saber el glitch T_T...
ahora voy a hacer lo del Power Of Sire. En el anty chapel para subir de level!!... hay voy...

saben otra!!!...
la silla del master library tiene mas cosas aparte del MAX LIFE UP...
dele hasta que se arten
eso les suelta
el ring of arcana
Dracula Cloth la mejor proteccions (como el Gods Garb) (este no lo e podido sacar de la nalga de ese men me e quedado horas dandole y nada)

jajaja ... ps man ... sino estoy mal ... no logras mucho con el power of sire ... ps pa subir de lvl a alucard no basta con esto ... a menos ke ud se refiera a subir de lvl a los familiares ... xke x ahi si le creo ... ya ke yo los puse to2 en 99 99 gracias al duplicador y al power of sire ... x otro lado ... es cierto ... el master librarian suelta mas cosas ... es cuestion de paciencia ( x no decir desparche ) ... :p ... yo aparte de esos items ke mencionas conseguí la tunica "axe lord armor" (si mal no toy es asi ke se escribe :p) ... el caso es ke cuando uno se la pone .. juas ... sos un axe lord xD ... se mueve muy chistoso :p ...

ah y FC- MSH acordate ... ke para sacar el sword brother's glitch .. tenes ke tener el sword familiar en lvl 99 y xp 99 ... sino perdes tu tiempo :p ...

ahi nos vemos :p

salu2 (Y)
 
FC- MSH dijo:
pero exactamente a que glitch te referis con el 99LVL y 99 XP

al sword brother's glitch ... pero el lvl99 y la xp 99 es en lo ke tienes ke tener al sword familiar para poder hacer el glitch

(Y)
 
FC- MSH dijo:
aaa noo que peresa ese glitch yo no me voy a salir del castillo que moral salir pa volver a entrar !!... jejej XD

jua!!!!!!!! ... claro ke ya hablando un pelo en serio ... la facil es salir ... lo dificil es completar todo lo ke se pueda sin entrase a las malas :p xD
jejeje ya verán xke lo digo :p ... o akellos ke ya lo han hecho ps ya lo saben :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo mello de salir :( ... de pronto no vuelvo a entrar y que !!!!... horas entrando y horas saliendo noooooooo jejejej..

bueno me voy a lvl UP
 
FC- MSH dijo:
yo tengo mello de salir :( ... de pronto no vuelvo a entrar y que !!!!... horas entrando y horas saliendo noooooooo jejejej..

bueno me voy a lvl UP

juajuajua ... parce ... si lo dificil de cuando salgás del castillo es tratar de kedarte afuera xD ... jo!
 
Ole y ya se vieron el time attack que dejo hace tiempito Krue... pa que se lo vean... ta maximo.. :D

PD: Si nos vemos en LAN.co 3 llevo el SOTN de Saturn a ver si entre alguno de nosotros lo hacemos correr decentemente... :D

Kyo2004
 
Oigan... analizando la situacion, falta el Curse Of Darkness para PS2... aunke no creo ke haya gente votando todavia :p
 

Los últimos temas