..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116
Salu2 ...

PD: Downloading part01 - 02 -03 ... :jaguar:
PD2: Alguien ke le dé así sea un confite a este man por el dato!!! ... XDXDXDXD jajaj yo le regalo su karmazo!

(Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aviso:

Voy a dejar el link del juego por unos dias mas para que puedan descargarlo.. despues del domingo lo quito (Xellux tambien tendria que quitarlo.. ;D)... razones.. ustedes ya saben cuales.. :D.. si lo necesitan despues de que lo hayan quitado, me pueden contactar por MSN.. :D

PD: Downloading part 10.rar.. me quedan 9 pedazos más... :D

Kyo2004
 
Ohhh Dios Mio!!!!!! Que he desatado!! será que abri el ataud de Dracula y solte a este monton de seguidores?? JAJAJAJA

Saludos a todos los los que le damos garra a este JUEGAZO!!! si señores!!!!
Llevo 189.9%, me falta derrotar un bossmonster el que esta por allá arriba en inverted castle, (por allá cerca de las minas, por la cabeza de dragon) que tiene un cetro que dispara puros rayos y uno no dura un peo ahi.. necesito un gamepad para hacerle el Soul Steal y a ver si le gano :), igual me falta la Sword de Familiar, abrir el "techo" de la torre del reloj (donde Maria le da las holy googles pa levantar a ritcher).

Tambien estoy jugando uno de GBA (Circle of the moon) y estoy en un bossmonster que es como un carnero atravezado en una pared :S

Quien se acuerde, sepa y los haya cascado, plz, postee :p

Y gracias por los karmazos por tan excelente tema :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-Optimus dijo:
Ohhh Dios Mio!!!!!! Que he desatado!! será que abri el ataud de Dracula y solte a este monton de seguidores?? JAJAJAJA

Saludos a todos los los que le damos garra a este JUEGAZO!!! si señores!!!!
Llevo 183.9%, me falta derrotar un bossmonster el que esta por allá arriba en inverted castle, (por allá cerca de las minas, por la cabeza de dragon) que tiene un cetro que dispara puros rayos y uno no dura un peo ahi.. necesito un gamepad para hacerle el Soul Steal y a ver si le gano :), igual me falta la Sword de Familiar, abrir el "techo" de la torre del reloj (donde Maria le da las holy googles pa levantar a ritcher).

Tambien estoy jugando uno de GBA (Circle of the moon) y estoy en un bossmonster que es como un carnero atravezado en una pared :S

Quien se acuerde, sepa y los haya cascado, plz, postee :p

Y gracias por los karmazos por tan excelente tema :D

pues hermano ... yo creo ke si se abrio el sarcofago :p ... por otro lado ... creo ke el ke te falta es galamoth ... ese es el jefe mas pirboro de todo el juego ... pues tiene su forma facil de cascarlo ... (ke es cogiendo el beryl circlet=restore health by lightin' damage. ... creo ke así dice) ... y lo cogés en el ppio ... donde está la piedrota akella ... solo tenés ke pasar por entre la piedra como lobo y salir como murcielago y sale una habitacion secreta ke es donde está el beryl circlet .... lo podés hacer en ambos castillos ... inverted y single castle .... (UY NO MENTIRAS ESTO ES EN EL INVERTIDO :p DE TODAS FORMAS AHÍ TA COMO DATO :p)y lo de GBA si no lo sé ... porke no la he jugado bien :p ... "but enough talk, have at you!" :p ... pa abrir lo del reloj solo tenes ke tener los dos anillos y fin ... pero para coger uno tenés ke poder transformate en murcielago y tener el echo of bat ... allí cogés la spike breaker ... ke es con la ke se puede acceder a la zona onde ta maria y te dan el anillo ke falta ... en fin ... todo esto pa poder partirle la madre a todo mundo :p jaja ...

kyo frescolo ke yo edito el post :p

bueno mas aportes ... kien me da guerra en el mapa?? ... haber haber .. como fue pues mijos!!! ... jojojo
 
ah ese Spike Breaker si sufri la primera vez que llegué por allá intentando andar con ese murcielago en la oscuridad sin totiarme con la pared pa no lograr nada al final porque no la tenía!

Galamoth es el que sigue después de la Muerte?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin lo descargue.. :D...

Impresiones Preliminares:

  1. Primero me toco conseguir un emu bueno Satourne
  2. Despues el camello para configurarlo... :S
  3. Ahora toy buscando algo que convierta a ISO (el archivo original es un .bin con su .cue) porque el emu solo acepta ese tipo de imagenes.. :S

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Por fin lo descargue.. :D...

Impresiones Preliminares:

  1. Primero me toco conseguir un emu bueno Satourne
  2. Despues el camello para configurarlo... :S
  3. Ahora toy buscando algo que convierta a ISO (el archivo original es un .bin con su .cue) porque el emu solo acepta ese tipo de imagenes.. :S

Sueteres.. :D

Kyo2004

ole mejo y porke no nos das una ayudita a los ke no hemos terminao ... jajaja ... pues pa ke no nos toke lidiar mucho :p

arigato!!!
 
Kyo2004's Castlevania: Aria of Sorrow

Bueno.. desempolvando de nuevo mi Emu de Advance.. por fin consegui lo que les habia prometido.. :D

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php

Sueteres.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 01.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 01.JPG
    36.8 KB · Visitas: 1,026
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 02.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 02.JPG
    35.6 KB · Visitas: 970
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 03.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 03.JPG
    29.9 KB · Visitas: 951
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 04.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 04.JPG
    36.3 KB · Visitas: 3,256
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 05.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame Final 05.JPG
    36.3 KB · Visitas: 951
jejeje excelente jueguito, yo lo pase con el 205% entre los items mass bacanos que encontre esta el ring of varda que daba mucha fuerza y la angel armor con la que le salia una aureola, la god´s garb que protegia mucho entre otras muchas.
 
squalll dijo:
jejeje excelente jueguito, yo lo pase con el 205% entre los items mass bacanos que encontre esta el ring of varda que daba mucha fuerza y la angel armor con la que le salia una aureola, la god´s garb que protegia mucho entre otras muchas.


bueno la god's garba la conseguí ... el ring o varda tambien (como 4 :p) pero la angle armor .... mmm de esa no me acuerdo ... de ke enemy la conseguiste???? ---

Salu2
 
Por Finnnnnnnnnn.. :D :D :D

1. Me toco cacharrear harto pero lo hice.. :D ahi les dejo Images :D

attachment.php
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

Bueno ahora si lo importante.. como lo pude emular...

1. Necesitan de uno de Estos dos Emuladores...
a. Saturnin 0.40 -->Saturnin
b. Yabause 0.6.0 -->Yabause

2. Despues necesitan de este archivo que es la BIOS del Sega Saturn

BIOS --> BIOS Saturn

De ahi lo descomprimen en una carpeta cualquiera (por lo general debe estar cerca de donde esta la carpeta del emu)

Antes del siguiente paso necesitan un archivo importante que es el wnaspi32.dll, sin el, el emulador no coge la unidad (sea virtual o no), ese archivo lo deben copiar a C:"\"Windows\System32.

3. Ahora, una vez que descompriman los archivos del emu, lo ejecutan.

Saturnin: Primero vayan al menu Opciones y le cambian el Lenguaje a Ingles (para que se entienda mejor). Despues en el mismo menu Opciones ahora eligen Path, de ahi Buscan la ultima opción "Saturn Bios" y le dan en el boton con "..." ahi tienen que buscar el archivo "SEGA_100.BIN" y le dan Ok. Clic en Save. Por ultimo en el mismo Options eligen la unidad de CD-ROM donde esta el Juego (sea virtual o real)

Por ultimo en el menu Emulation eligen Start.

Yabause:Con este es más sencillo, cuando lo ejecutan simplemente van al menu File->Settings, ahi les aparece un cuadro de dialogo donde eligen la Unidad del CD-ROM, buscar la BIOS del Saturn, etc.. hacen lo mismo y al final le dan Ok.

Ya con eso les deberia emular.. :D

PD: en mi PC emula bien lento....... :S

Espero que alguien lo pueda emular decentemente porque en el mio.. sux.. :D

Sueteres con su emulación.

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Emulando el Saturn 01.JPG
    Emulando el Saturn 01.JPG
    28.2 KB · Visitas: 952
  • Emulando el Saturn 02.JPG
    Emulando el Saturn 02.JPG
    11.3 KB · Visitas: 922
  • Emulando el Saturn 03.JPG
    Emulando el Saturn 03.JPG
    20.2 KB · Visitas: 900
  • Emulando el Saturn 04.JPG
    Emulando el Saturn 04.JPG
    22.8 KB · Visitas: 919
  • Emulando el Saturn 05.JPG
    Emulando el Saturn 05.JPG
    21.1 KB · Visitas: 904