..:::FORO OFICIAL CellFactor:::.. Made in Colombia

KERBEROS dijo:
offtopic Mijo... como hizo para comprarse una maquina de esas caracteristicas??? en DELL EEUU??

Yo tengo un XPS M1210 pero ni de lejos se acerca a una configuración como esa.

Claro el equipo fue comprado en USA... Aquí no venden esas maquinas... aun... esperemos que pronto Dell empiece a traerlas!
 
s41to dijo:
viejo tremendo portatil de eso no hay duda, pero cuando dijiste perfectamente jugable creo ke todos pensamos en siempre arriba de 30 FPS que es lo minimo para decir ke un juego corre perfecto, la verdad si tiene caidas a 17FPS para mi concepto es medianamente jugable.
http://www.youtube.com/watch?v=KEKiITpRwuY

Tener en cuenta que he dicho que aveces cae a 17FPS y he notado que sucede cuando hago movimientos muy rapidos... pero no es siempre... ahora bien si bajo la resolucion a 1600x1200 obtengo mas FPS... pero particularmente juego bien y me gustan los 1920... Claro que no se compara con los 211FPS que me da en Counter...
 
Bueno les traigo muy buenas noticias de parte de Mpg-Live, El dia de hoy tendremos la primera parte del cubrimiento a immersion y su nuevo juego cell factor.

De que se trata:

1. Articulo en la pagina www.mpg-live.com entrevista con los protagonistas de immersion, que nos comentan sobre el juego y la empresa.

2. HOY A las 9pm se transmitira por el canal live un video reportaje que es el complemento del articulo, donde mostramos como es el trabajo en immersion su oficina y su trabajo. Inmediatamente se acabe el programa estara disponible este video en una exelente calidad para que lo descarguen.

Ahi no para la cosa, durante la semana publicaremos el analisis y benchmark sobre el juego Cell factor. Y Para rematar tienen que estar pendiente para que participen en un programa en audio en vivo y en directo con los desarrolladores de cell factor, para que la audiencia de mpg-live les haga sus propias preguntas y enterarnos más sobre el juego Cell factor.

http://www.mpg-live.com/

Entonces yo creo que van a ir despejando muchas dudas y preguntas que tienen, no se lo pierdan.
 
OMG, suena tan hermoso todo lo q dicen, lastima q no tenga plata para hacerme con una maquina q al menos arranque el juego :S, gueno, a ahorrar se dijo :p
 
apoyemos el talento nacional, y mas tratandose de video juegos de alta calidad. Que bueno.
nicoloco dijo:
por lo que veo el juego me interesa poco y nada me voy a seguir jugando al cs
apoye el talento nacional, no es facil realizar un juego de estos como para que se realice demasiada critica. Ya los muchachos iran afinando el juego.
 
hay futuro en colombia

Que poder de graficos, esta empresa tiene futuro en el mercado de videojuegos y va pá cosas grandes. Tengo que descargar la demo y probarlo...
 
Para bajar el video tiene que estar registrado. En realdiad es un paso muy corto y rapido.

Se coloca por que duro un tiempo sin registro pero las personas no registradas abusaron de ciertos beneficios y nos acarreo problemas.
 
deberíamos crear un foro especial sobre desarrollo de juegos colombianos. Tengo una pregunta, el cellfactor es 100% colombiano, o contó con el patrocinio de AGEIA?.
 
[Dn] KiKe dijo:
Porque no postearon esto en el foro de AGEIA?

viejo kike, la verdad es que este temita, merece un foro aparte, es un hecho sin precedentes en colombia, incluso en latinoamerica y el mundo y hay que darles el apoyo a los manes para que siguen con la idea.

APOYEMOS ESTA VAINA, y empecemos a andar comparando con Juegos de empresas duchas como ID, Activision, etc. Vi las gráficas del cellfactor y están bien violentas.

Hey, cambiando de tema, pasa mucho que cuando uno habla de juegos, la gente lo tiende a ridiculizar, sobretodo en empresas de software donde creen que hacer un juego no tiene mayor ciencia o eso no sirve para nada, y resulta que es uno de los temas que mas mueve dinero a nivel mundial. Aqui en colombia le dieron la espalda a los manes cuando se mencionó la cantidad de plata que necesitaban para comprar el software de ARTIFICIAL STUDIOS para el desarrollo del juego, pero ahora a esos que les dieron la espalda les están dando una cachetada con esto. Ojala los manes se tapen de plata y exito.
 
hoy consegui el juego, y entra bien, el intro y todo, pero cuando quiero darle en iniciar juego nuevo o en game options le doy click y me manda a otra pantalla y de ahi me salen vacio le doy click y nada, y cuando doy exit doy click y nada, a alguien mas le pasa esto?
 
aqui subo una imagen del problema que tengo, de ahi no c que hacer, no puedo hacer nada...y perdon por postear dos veces seguidas, hasta despues se me ocurrio poner imagen
 

Archivos adjuntos

  • cellfactor.JPG
    cellfactor.JPG
    40.7 KB · Visitas: 83
excelente proyecto.... mis felicitaciones para esta gente q nos hace sentir orgullosos... son unos duros (Y)
 
hoy vi una entrevista en CNN que les hicieron muy bueno por ellos y segun dicen las perspectivas soy muy grandes