..:::FORO OFICIAL CellFactor:::.. Made in Colombia

como será que ya me ha entrado la virria de investigar sobre Motores gráficos, programación Opengl y direct3d y todo ese cuento, me quiero meter en la película.
 
alguien que me pueda ayudar? ya identifique el problema, es este: cuando entro a cellfactor, no veo las letras de los menu, el menu principal si, el de new game, game options, pero cuando entro a uno de esos los sub menu no veo la letra, que puede ser? ya probe el contraste, brillo todo, tengo una tarjeta nvidia 7300gs 512mb ddr2 pci-exp.
 
Cell Factor problema

cuando entro a cellfactor, no veo las letras de los menu, el menu principal si, el de new game, game options, pero cuando entro a uno de esos los sub menu no veo la letra, que puede ser? ya probe el contraste, brillo todo, tengo una tarjeta nvidia 7300gs 512mb ddr2 pci-exp.
 
nose cual sera tu problema pero con esa vcard ni probes jugarlo XD...sino mira cuantos fps tira en una 8800gts y no te van a dar ganas de jugarlo ni en bajo...
 
Viejo, la verdad si quieres ver el juego a 1 fps puedes probarlo, mi pc que es bastante mas superior que el tuyo, yendole bien, levanta max 20 fps

Efectivamente no puedes ver las letras y eventualmente tampoco correr el juego por las limitaciones del hardware, lo unico que puedes probar es quizas una actualizacion de los drivers de video y del DIRECT X.
 
hay que tener una fisica y practicamente un alienware para mover ese juego. Ese juego promete mucho, y lo smanes se estan cotizando. bien por ellos
 
Hace rato estaba jugando contra Bots, es algo divertido y por otra parte no me gustó, es mucha dificultad, y algo confuso, y eso que es deathmatch :s, habrá que ver si alguien sabe cómo optimizar el AA, así ya uno puede apuntar con más precisión a los enemigos como Bishop, que están volando realto en el mapa, y pues como el AA no se activa ni con los drivers, pues los personajes de lejos se ven muy alisados :s.

Un Saludo
 
POWER toca por drivers y creo que si tenes HDR activo no podes por ser nvidia.

PD. El parchecitod de mejoramiento de rendimiento me funciono bien........salvo porque despues de matar algunos bots, tardan en desaparecer.
 

Archivos adjuntos

  • Reality 2007-05-17 14-09-49-56_redimensionar.jpg
    Reality 2007-05-17 14-09-49-56_redimensionar.jpg
    85.2 KB · Visitas: 87
Oeeeeeeeeeeeeeeee Kike!, me extraña de usted que diga que por ser nvidia no pueda ver HDR+AA en la serie 8 de Nvidia! ja ja ja ja. Ome!, la serie 8 de nvidia ya no es lo mismo que la 7 y 6 en ese problema, es más me da ganas de buscarle el artículo donde se dice que ese problema ya se arregló en esta serie, ya funciona el famoso floating point 16, o algo así, deje lo busco...

HDR rendering quality has been upgraded to 128-bit from the previous 64-bit. Past limitations of the GeForce family have also been fixed, such as the issue with rendering AA and HDR simultaneously.

Ah y algo que podría darle duro a las tarjetas PhysX de Ageia:

Apart from the different number of stream processors, the GTX and GTS also differ in the number of SLI connectors that they provide - the GTS has a single SLI connector, the GTX has two per card. While NVIDIA has not been forthcoming over the use of the additional SLI connector on the GTX, recent comments by NVIDIA representatives seem to indicate that the company intends to produce cards dedicated to physics calculations, similar to AGEIA's PhysX cards.

Fuente:
http://reference.techpowerup.com/GeForce_8_Series

PD. Sí activé el AA en los drivers y no se activó en ese juego, porque en los juegos que no me soportaba AA + HDR en la serie 7, ahora ya lo hacen con la 8800 GTS, es decir es un problema para nada favorable por parte de este juego, un amigo de otro foro me dice que se puede activar el AA + HDR pero configurando el registro de configuración (bloc de notas), el problema es que yo no encuentro en qué parte de ese archivo de texto está el activarle AA.

Un Saludo
 
ha que lastima, soy nuevo pero ya me lei todo el forito y pues mas bien estoy perdiendo mi tiempo descargando este juego porque... pus... solo miren mi sistema a ver si por lo menos puedo ver la pantalla de inicio

pero se ve del ·"·"· este juego buenisimo... ojala lo pudiera correr en mi pc
 
segun lo que dijo el lead programmer en una entrevista, el juego es un FPS, pero no es fácil de jugar, ya que tienen nuevas caracteristicas y se necesita mucha destreza.
 
Bueno el miercoles 6 de junio, estaran en un programa en vivo, los creadores de cell factor y Monster Madnness, para que ustedes mismos le hagan preguntas, sobre todas las dudas, comentarios, en fin todo los que ustedes quieran preguntar
HORA: 7pm
Si quieren pueden empezar a colocar las preguntas en este tema del foro, para ir oRganizando todas las inquietudes que uds tienen.
Recuerden que todo va por www.mpg-live.com
 
Na este juego requiere mucha maquina? esta mal optimizado? o simplemente No es bueno , graficamente esta muy bien , pero no ´pensaron en los que no tenemos para comprar lo ultimo en technologia. ojala empiezen a tener mas experiencia y logren mejores cosas en un futuro.
 
Personalmente me parece un Q3A con HDR y motor grafico mejorado. No se si los planes que hay para le SINGLE PLAYER tengan un mejor final en cuanto a que se genere una historia bien argumentada.........eso creo, segun oi en la entrevista, que es para 2008 o 2009.
 
Pues al verdad al juego no le ha ido bien en los reviews algunos sitios los usuarios lo han calificado en promedio en 6.0
una de los factores por lo que no es popular es por el req de tarjeta fisica y la gran demanda de tarjeta grafica, como quien dice pa jugarlo a que meterle minimo al pc 500 dolorosos. por otra parte AGEIA no va pa ningun lado maxime cuando los duros AMD Y NVIDIA no le siguieron el juego y han argumentado que sus nuevas tarjetas manejan la fisica sin necesidad de una adicional o en el caso extremo se podria instalar una tarjeta de la misma marca como fisica.
a mi particularmente me sono que el juego no iba a pegar por ese factor la necesidad de la AGEIA.
ojala y esta experiencia les sirva a los muchachos para reorientar el desarrollo de titulos teniendo en cuenta la mayoria, que tarjeta de video usan etc. ese tipo de estadisticas le dicen a uno para donde ir.
 
Sehh, agree, eso de tener q usar ageia para max goce, pero ps esos requerimientos son demasiado pasados, a mi parecer...
 

Los últimos temas