Foro Oficial CLARO - CALI

no que telmex es la mejor empresa de internet que va a haber en colombia y pues en mi ciudad apenas colocaron cables estoy esperando para cambiarme por que en la empresa que eh estado durante dos años es carisimo el servicio pero si muy bueno pero si telmex promete buenas velocidades en mi ciudad pues tendre que cambiarme para ver que tal me va
 
Yo tengo desde el 28 de abril el servicio, estoy en la calle 62 entre 2 y 1D, y hasta ahora buen servicio de internet pero la telefonia nada de nada no la han activado y todavia no tengo las cuentas de correo :S después de más de un mes. Tengo el plan de 1Mbps y el ping es de 160 a servidores en USA ......... como ven en mi firma.

saludos!!!

Edito porque la firma no salio,

282386334.png
 
estoy confundido

en atencion al cliente
llame 2 veces y me dicen que ahy cobertura en mi zona
cra 39 con calle 14 (cristobal colon)

pero llamo al asesor y me dice que no ahy cobertura

la cuestion es que no me quiero arriesgar a cancelar con la empresa que estoy
sin saber si realmente ahy cobertura con telmex :S
 
estoy confundido

en atencion al cliente
llame 2 veces y me dicen que ahy cobertura en mi zona
cra 39 con calle 14 (cristobal colon)

pero llamo al asesor y me dice que no ahy cobertura

la cuestion es que no me quiero arriesgar a cancelar con la empresa que estoy
sin saber si realmente ahy cobertura con telmex :S

Hable, pregunte y anote nombres; y sea un buen sapo, así seguro le dan la información como debe ser.
 
no hay derecho

hoy que llegue encontre la factura de telmex cobradome un mes y medio de coneccion y apenas el 14 de junio cumplo el mes de instalado, que es esto, si se supone que tengo dos meses gratis. que le pasa a telmex,
me pregunto si a otros le pasa lo mismo.
 
hoy que llegue encontre la factura de telmex cobradome un mes y medio de coneccion y apenas el 14 de junio cumplo el mes de instalado, que es esto, si se supone que tengo dos meses gratis. que le pasa a telmex,
me pregunto si a otros le pasa lo mismo.


dime de cuanto te llego y en que barrio estas
 
hola,

hoy se termino la instalación por fin. ya tengo telefonia, el softphone y las cuentas de correo. Ayer no hubo servicio después de las 2:30 pm. Espero no estar recibiendo facturas como he leido en este hilo en un mes cuando tengo 2 meses gratis.

saludos
 
estoy confundido

en atencion al cliente
llame 2 veces y me dicen que ahy cobertura en mi zona
cra 39 con calle 14 (cristobal colon)

pero llamo al asesor y me dice que no ahy cobertura

la cuestion es que no me quiero arriesgar a cancelar con la empresa que estoy
sin saber si realmente ahy cobertura con telmex :S

Io vivo en la 37a con 15 y no hay cobertura, ps como siempre dicen q en dos meses, en esas vienen como desde diciembre...
 
Io vivo en la 37a con 15 y no hay cobertura, ps como siempre dicen q en dos meses, en esas vienen como desde diciembre...

que baina hoy me fueron a instalar
y result que no habia cobertura al final, donde si habia cobertura era al frente de mi casa
a l otro lado de la carretera como a 60 metros.

tan cerca pero tan lejos.
 
ojo moachos el 1ro de julio empieza a funcionar los referidos asi que los que tengan conocidos familiares o amigos en zona de cobertura que me las canten para referilos, telmex les da en abono a la factura lo que el referido tome ejemplo si refieres un amigo y toma el triple play tonces queda 122500 a tu favor y lo mejor es que es acumulable asi que a referir se dijo eso me contactan pues :D
 
hola, como estan eh estado leyendo este foro y veo que esta muy completo, quisiera preguntar unas cositas que creo por aca lo pueden solucionar.
1. ¿cuales son las tarifas del triple play de telmex para hogar y para pymes?
2. ¿Dan prioridad si la instalacion si es para pymes o para hogar? es decir si es para mi empresa depronto hay mas ventajas de que la conexion sea instalada mas rapida que si la coloco como hogar ademas de la covertura para empresa y para hogar es la misma?
3. para el sector donde me encuentro ya estan colocando redes o mejor dicho ya hay probabilidad de instalacion de telmex? la instalacion seria en el barrio Ciudad Cordoba

y por ultimo alguien me puede decir cual es la oficina principal de telmex en cali, ya que hay muchas que aparecen en la pagina pero eh ido a algunas y me dicen que no hay asesores en el momento para que me atiendan.

no siendo mas les quedo agradecido al que me pueda brindar informacion.

Salu2
 

Los últimos temas