Foro Oficial CLARO - CALI

Hola,


Telmex vino el jueves para hacer su instalación aquí en mi casa en El Ingenio. Tuve servicio con Orbitel, DirecTV y Visión Satélite (cable para la empleada porque DirecTV solo da tres decos). Estaba pagando mucho (casi $350,00) mensual para los tres servicios, y con Orbitel de 1Mb. Telmex me ofreció los mismos servicios para $281,500 (tres decos de Cable TV [todos las canales y canales de película) + un punto de TV análogo + 4Mb de Internet). La instalación fue muy profesional; había un tipo de Bogotá Telmex para vigilar y enseñar los instaladores, quienes trabajaran antes con Cable Pacifico. Demoraran casi tres horas, y de una vez que terminaron, probé el servicio de Internet y salió a las 4.1 Mb en Speakeasy. Desde entonces, he estado bajando a casi 4Mb (+/- 10%) sin cualquier problema (un DVD entero 4.5 Gb en 2 horas), y probando la velocidad frecuentemente en Speakeasy. Que rapidez! Es impresionante! Creo que están cableando mucho más de la ciudad, pero no tengo los específicos. Si sigue sirviendo, Telmex va a matar todas las otras empresas de TV y Internet en Cali. También, el TV por Cable de ellos es igual o mejor que DirecTV, con guía interactiva y más programación.

He probado Uniweb, Vision Satelite, Cable Pacifico, y Orbitel, para el internet, y hasta ahora, soy más contento con Telmex. Vamos a ver como sigue el servicio y la velocidad cuando hay más gente.

Un punto análogo y un punto digital más 4Mb de Internet es $200,000.
Un punto análogo y un punto digital más 2Mb de Internet es $140,000.
Un punto análogo y un punto digital más 1Mb de Internet es $100,000.
Decos extras son a $10,000 cada mes. Y el paquete de todos las canales de películas esta a $26,500.
TODO MAS IVA con una permanencia del Internet únicamente de un año. Se dice que instalan entre 48 y 72 horas después que firman el contrato. Servicio técnico a 24/7.
 
Hola profesor, primero que todo quiero decirte que te odio con todo mi corazon, y q gracias a ti ahora me carcome la envidia....pero de la mala hijuemadre...en fin me seguire partiendo el alma para descargar 600kb con mi conexion telefonica......Gracias por arruinarme la navidad
 
Tranquilos :p que TELMEX hay pa todos, con decirles que ya hay FIBRA en Barrios de estrato 2-3 como Floralia, Calima, Salomia, entre otros del norte, mientras hayan mas nodos de Fibra, más facil sera la instalacion de los servicios que ofrece TELMEX, bueno y esos precios que te dieron Profesor, son solo para el INGENIO?. Ya que en la PAGINA de CABLE PACIFICO - TELMEX, nanai nanai 0 INFO.
 
Uy necesito ayuda urgente alguien tiene los ips de los servidores DNS de Telmex, de aca de cali no me los pusieron y estoy fregado se los agradeceria muachas gracias!
 
Aqui en los Alamos y en la Merced ya rompieron, yo estoy a la espera de contratar con CablePacifico, aunque no se como desaserme de mi linea con EMCALI que eso si es un proceso.

Ademas quisiera saber que tal es el servicio de CablePacifico? (telmex no).

Hoy sabado los asesores comerciales se Telmex (Cablepacifico) se encuentran en mi barrio vamos a ver que ofrecen y si vale la pena cambiarme de emcali por cablepacifico
 
Bueno hace 5mins firme contrato con Telmex triple Play.

Asi que me uno a este foro para compartir sobre este nuevo servicio.
 
Es Bien por ese lado On|x tonces por fa dinos de que se trata el Triple Play con pelos y señales, es mas con enfacis en los precios xD.

Los precios varian respecto al estracto del barrio.

En mi caso vivo en estrato 4 y pago 133.000 por tv analoga 80 canales, 1mb internet sin reuso y telefono ilimitado. y los 3 primeros meses son gratis. se demoran como 1 semana en instalarme el servicio.

Aqui les dejo informacion del asesor que realizo mi solicitud.

Juan Manuel Hincapie, 311-4913247
 
Los precios que dice Onix son diferentes a los de Medellin, en Pereira parece que tambien son diferentes a Medellin, y segun lo que sé aca en Manizales tambien son diferentes, me imagino que las tarifas de Medellin y Bogota van a ser mas baratas que en el resto de ciudades, de todas maneras si alguien en Cali llama al asesor que dio Onix por favor preguntan sobre planes y precios y los postean.
 
Pues eso del reuso si no me la creo, como dicen por ahi metanme los dedos a la boca a ver si muerdo, yo tengo TELMEX Fibra Optica para Pymes, y el Reuso es de 1:3, Siendo este servicio por "FIBRA", No creo que con uno por cable coaxial vayan a dar 0 reuso tonces seria mejor preguntar bien.