Foro Oficial CLARO - CALI

Estoy feliz me afilie al servicio de TELMEX en Cali de 20 Megas. Tengo el trio con television Analoga y telefono, y me quedo todo en $295.000 con 6 meses a mitad de precio, ESTOY VOLANDO JEJEJE que felicidad
parce puede mandar un speed test con las velocidades que le da la conexión, pruebe en el servidor de Atlanta o en el de Tallahassee.
 
A mi la verdad ese plan de 20 megas no me convence 20 megas de bajada con solo 1 mega de subida es muy poco para una conexion de esa velocidad si miramos para otro lado creo que telefonica tiene el plan 2.0 que es una conexion de 4 mb con una tasa de subida de 1 mega y realmente se necesita mas para subir que para bajar.
yo tengo un modem con 8mb y me da 450 de subida y tengo otro de 4mb y me da lo mismo de subida por lo tanto es mas economico y con igual beneficio la de 4mb teniendo en cuenta que la mayoria descargamos via torrents y la velocidad normalmente es la misma para todos.

saludos
 
A mi la verdad ese plan de 20 megas no me convence 20 megas de bajada con solo 1 mega de subida es muy poco para una conexion de esa velocidad si miramos para otro lado creo que telefonica tiene el plan 2.0 que es una conexion de 4 mb con una tasa de subida de 1 mega y realmente se necesita mas para subir que para bajar.
yo tengo un modem con 8mb y me da 450 de subida y tengo otro de 4mb y me da lo mismo de subida por lo tanto es mas economico y con igual beneficio la de 4mb teniendo en cuenta que la mayoria descargamos via torrents y la velocidad normalmente es la misma para todos.

saludos

Pues alli creo que estas equivocado en algo. Primero la descarga en torrents no es la misma para todos.
Yo descargo por TORRENTLEECH y al descargar con ellos se me consume toda la velocidad de bajada. Estoy descargando THE DARK KNIGHT en 1080p que pesa 17GB y se lo baja a todas las 20 megas en su totalidad con un tiempo de descarga de 2 horas y 10 minutos.

Si tu prioridad es la subida tenes toda la razon tal vez no es lo mejor, pero si para las personas que descargamos masivamente juegos series y peliculas
 
Pues alli creo que estas equivocado en algo. Primero la descarga en torrents no es la misma para todos.
Yo descargo por TORRENTLEECH y al descargar con ellos se me consume toda la velocidad de bajada. Estoy descargando THE DARK KNIGHT en 1080p que pesa 17GB y se lo baja a todas las 20 megas en su totalidad con un tiempo de descarga de 2 horas y 10 minutos.

Si tu prioridad es la subida tenes toda la razon tal vez no es lo mejor, pero si para las personas que descargamos masivamente juegos series y peliculas

Hombre eso se cae por su propio peso lo que yo quise decir es que el canal de subida es muy poco para la velocidad de bajada y el costo teniendo en cuenta que telefonica ofrece un plan que tiene 1 mega de subida
 
Hombre eso se cae por su propio peso lo que yo quise decir es que el canal de subida es muy poco para la velocidad de bajada y el costo teniendo en cuenta que telefonica ofrece un plan que tiene 1 mega de subida

Zamuray deja la envidia, que el pelado esta por todos los foros contando que tiene plan de 20MB y vos le dañas el caminado J/K
 
Pues alli creo que estas equivocado en algo. Primero la descarga en torrents no es la misma para todos.
Yo descargo por TORRENTLEECH y al descargar con ellos se me consume toda la velocidad de bajada. Estoy descargando THE DARK KNIGHT en 1080p que pesa 17GB y se lo baja a todas las 20 megas en su totalidad con un tiempo de descarga de 2 horas y 10 minutos.

Si tu prioridad es la subida tenes toda la razon tal vez no es lo mejor, pero si para las personas que descargamos masivamente juegos series y peliculas

a ver mijo, coloque un test pa ver esa delicia de velocidad >D
 
Estoy feliz me afilie al servicio de TELMEX en Cali de 20 Megas. Tengo el trio con television Analoga y telefono, y me quedo todo en $295.000 con 6 meses a mitad de precio, ESTOY VOLANDO JEJEJE que felicidad

Y yo por alla preguntando por eso jajajaa (Foro Emcali :p)

En donde vives? Dio'mio por q será q no puedo tener tal felicidad :(

PD: Tons el de 10mb como quedaría?
PD2: Cuanto tienes de upload speed?
 
No se sabe si telmex siguio abriendo cobertura????dicen que no tengo ni PYME y el man de la vuelta con 3play de TELMEX esos asesores sino :p:p:p
 
Bueno hoy recibi una guia informando de los cambios que van a haber en la grilla informando que entran 4 nuevos canales :

CANAL 13
COSMOVISION
MGM
NOVELISIMA

ademas de eso como va a quedar la grilla y al parecer va a quedar mejor organizada

salu2
 
A ver si reunen la plata para pagarle a mas de 500 empleados que les deben sueldos y prestaciones sociales y no quieren pagarles
 
Bueno hoy recibi una guia informando de los cambios que van a haber en la grilla informando que entran 4 nuevos canales :

CANAL 13
COSMOVISION
MGM
NOVELISIMA

ademas de eso como va a quedar la grilla y al parecer va a quedar mejor organizada

salu2

WOW..!!!! :cansado:
 
Alguien sabe de esa promoción de 10.000 mensuales para llamar a todo Colombia?

Es promocion aplica solo entre lineas Telmex... Ojo que ellos son los reyes del * y la letra menuda

de lo que yo sepa usaban estas panelas, pero ni idea si todavia :s

img

Decodificador Motorola DCT700 :cool:

dct700_bigview_1.jpg


Salu2

Esa "Panela" y el DCT700 que es bastante limitado y un poco lento son realmente de la misma marca General Instruments, solo que Motorola adquirio dicha empresa y lo remarco.

POR OTRO LADO, me gustaria saber si alguien me puede colaborar informandome sobre los precios actuales de Triple Play avanzado en 4 y 8 MB para estrato 4 y 5. Y si tienen algun plan para mejorar ese upload tan pirrico.
 
hola amigos ps tengo una preguntica lo que pasa es q tengo el servicio de telmex y pedi que me quedara wi-fi por lo cual me colocaron un router motorola y estoy pagando una mensualidad por el y ahora que lo quiero cambiar por uno nuevo un linksys, en el pc me muestra la conexion con el nuevo router pero no me deja entrar a internet y me dicen que es por la configuracion del preoveedor que le a colocado al router anterior en tonses que es lo que puedo hacer???
 
Yo creo que telmex ofrese un beun servicio, pese a las restriciones de cobertura que tiene. y creo que si esta cobertura se extendiera prodria acabar muy facilente con el internet de emcali ( que ha veses me saca canas )

Hola, de acuerdo con tu punto, creo que a todos nos pasa que cuando cambiamos nos damos cuenta de lo que nos estabamos perdiendo :D. Saludos
 

Los últimos temas