Foro Oficial CLARO - CALI

Al contrario telmex es quien esta preocupado ya que el municpio no le dio permisos para nuevas construcciones teniendo en cuenta que para el proximo año emcali arranca su plataforma de comunicaciones con nuevo socio que de seguro no sera ni telmex ni une, veremos un nuevo competidor con buenos precios y buen servicio (emcali tiene la tecnologia para ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones)


Lo mejor es lo de la libre competencia. Con la llegada de más operadores lo que tenemos es la oportunidad de disfrutar de lo que nos estabamos perdiendo. Así me pasó con Telmex. Saludos!:-p
 
raro, ya llamaste a consultar?

raro?? me parece perfecto para un isp que ya ha tenido copado 2 veces el canal de salida internacional y que aparte es el mas ineficiente del pais para la salida de datos.

Ahora que de unos tiempos de respuesta malos dentro del pais eso si seria una completa groseria
 
cuanto cuesta tripleplay con 4megas y 2 megas

reply ASAP plz.

Aparentemente en mi casa tienen 1mega, y pues... 1 mega ya no se considera "banda ancha"
 
Hola a todos,
Este foro esta algo olvidadito pero ps igual haber si alguien me colabora.....que tarifas maneja telmex para este año 2010, en triple play, duos, etc.

Gracias=)
 
Necesito informacion del servicio de internet telmex en colombia

Quiero saber algunos datos sobre el servicio que presta telmex en colombia (si se puede en cali) como son:

- Que tecnologia utiliza.
- Cuales son las ventajas y desventajas que puede tener frente alos otros isp.
- Tarifas que maneja, planes etc.
-o donde puedo obtener informacion mas detallada.

Espero que me ayuden.
 
A algun usuario de telmex cali le ha pasado con el telefono fijo que no le escuchan bien o se escucha entrecortado la llamada?si es asi desde cuando ocurre esto, porque la verdad es bastante molesto. gracias
 
A algun usuario de telmex cali le ha pasado con el telefono fijo que no le escuchan bien o se escucha entrecortado la llamada?si es asi desde cuando ocurre esto, porque la verdad es bastante molesto. gracias

Si es algo muy común en la linea telefonica de Telmex. Llame y joda para que le arreglen el problema.

Doña Patricia mode ON :p
 
ya llame pero no los insulte jajaja, en todo caso que jartera, al menos en el fijo si es muy superior emcali.

Ahh si eso si, por que con telmex si se va la energía paila y eso de tener siempre encendido el modem tambien es como jarto.

Pero bueno, el precio me pareció perfecto para los tres servicios y el internet muy muy estable.
 
Lei en foros de de Telmex Bogota que si llamabas a telmex y decias que si te querias retirar ellos te ofrecian mejores tarifas. Bueno hoy llame en la tarde llame a Telmex con voz seria dije Hola Buenas tardes quisiera retirame de Telmex cual es el procedimiento a seguir, el me respondio que cual era el motivo yo le dije que unos vendedores de telefonica vinieron a mi casa y me ofrecieron el plan que tengo en 135.000 el inmediatamnete me dijo que si estaba dispuesto a escuchar una promocion para continuar con el servicio le dije que listo que me dijera, el me ofrecio un descuento del 50% en 4 meses y me rebajo la mensualidad en 10.000 (Que descuentaso) yo de una acepte, me hicieron unas preguntas y ya estoy disfrutando del descuento

Asi que los quieran un descuentico ya saben que hacer
 
Hay cobertura si o no?

HOLA ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL FORO
Y ME GUSTARÍA SABER PORQUÉ SI YA VINIERON COMO DOS VECES
AL PARQUE DE LA ESQUINA DE MI CASA EN EL BARRIO el guabal por la 14
Y REPARTIERON PAPELITOS Y TODA LA VAINA, PORQUE ME DICEN EN TELMEX
EN LA LINEA 3700000 QUE NO HAY COBERTURA????????????????????

BUENO PUES LA VERDAD LLAME HACE COMO TRES MESES..............Y NOSE SI LLAMAR A ESE NUMERO PORQUE SIENTO QUE LA INFORMACION QUE ME DAN ES INCORRECTA!!!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY COBERTURA EN EL BARRIO EL GUABAL????????
POR EL PARQUESITO DE LOS BORRACHOS
Y SI NO HAY PORQUE VIENEN A JODER EN EL ************ PARQUE

QUIERO TELMEX!!!
 
Hola, alguien sabe si los precios de Internet 2mb han bajado o los de 4mb?

actualmente tengo 2mb y pago como $56.000
 
Hola, en este momento tengo emcali, pero me gustaria pasarme a telmex. ud s q tienen este servicio ya, me lo recomiendan?, ellos tiene reuso? el download si es el que prometen ps yo estoy interesado en el plan de 2 MB y me dice q me garantizan down 1700 y upload 350 esto es verdad? porque esa diligencia quiera hacerla esta semana, gracias de antemano!!!