Foro Oficial CLARO - CALI

Alguien me puede informar el estado de Telmex en Colon (32 con 18), vi unos tipos de telmex metiendo fibra, le pregunte a uno y me dijo que era solo para television lo que me parece ilogico alguien me puede confirmar si hay o no posibilidad de banda ancha.

gracias

bueno yo tengo dos preguntas la 1a: como va lo de telmex para el barrio obrero
2a: los que tenemos cable pacifico( telmex) por lo que he visto la grilla de canales no es igual ala que ofrecre el triple play,que paso con esto la van a unificar nacionalmente como lo decia en la pag. de telmex disque pa mallo, quien me puede dar informacion al respecto,gracias
 
un trabajador de telmex me comento que para este año no hiba a ver cobertura de mi zona, que para el proximo año si :muerto::muerto: y por lo visto, hasta sera verdad, telefonica en par patadas metio cable y de una activo la cobertura con todos los juguetes, pero telmex... nanai cucas :':)'(
 
Alguien me puede informar el estado de Telmex en Colon (32 con 18), vi unos tipos de telmex metiendo fibra, le pregunte a uno y me dijo que era solo para television lo que me parece ilogico alguien me puede confirmar si hay o no posibilidad de banda ancha.

gracias

Io dudo mucho q sea banda ancha, porq esos manes cablearon el guabal, no se si todo (me imagino q si) y de la 39 para aca... nanay cucas, asi q si por mi casa no pasan primero, por donde tu mencionas aun nada :muerto:
 
Hoy están tirano la red por Valle del Lili, calle 42 con 98, espero tener el servicio lo mas pronto posible, por fin ADIOS WIMAX
 
Hoy están tirano la red por Valle del Lili, calle 42 con 98, espero tener el servicio lo mas pronto posible, por fin ADIOS WIMAX

Ojala llegaran a la calle 48 con 85, las malditas ratas de telefonica ofrecen unos planes , promociones y no se que y a la hora de cobrar dicen que eso no era asi y te clavan un valor inventado por ellos
 
Alguien esta teniendo baja velociad de conexion con telmex? hoy todo el dia me tira velocidades de 500k para abajo y yo tengo el plan de 1mega.

Y esto?
 
ultimamente he estado con un ping insoportable en las mañanas.

de 200-320 a google, cuando en lo normal es de 120, y sigue y sigue y no me deja jugar, pero luego se estabiliza a eso de las 12-1
Pero ya me está hartando

x_x
 
ultimamente he estado con un ping insoportable en las mañanas.

de 200-320 a google, cuando en lo normal es de 120, y sigue y sigue y no me deja jugar, pero luego se estabiliza a eso de las 12-1
Pero ya me está hartando

x_x

Saludos Maniatiko, a mi me paso algo similar pero me di cuenta de algo, si hacia ping a un sitio nacional como etb.net o eltiempo.com me daban tiempos normales (20ms), lo volvi a hacer a google y me dio alto entonces hice un tracert y me di cuenta que hasta un server en Miami llegaba con 80ms y de ahi al siguiente que no recuerdo el nombre ahora era que se presentaba el incremento en el tiempo de respuesta por lo cual deduzco que no es culpa de Telmex, algo estaba o está pasando ya en un punto muy lejano.

NOTA: Acabo de hacer ping a google y me da 105ms, lo cual es lo normal. Saludos!!!!
 
Pues Solo queria comentarle que el servicio de Telmex por lo menos para mi ah dañado su calidad. Cuento con una cuenta de 4MB y desde hace una semana hago pruebas de velocidad en speedtest y hago otras en la pagina de telmex colombia y el medidor de telmex colombia me sale que estoy a 4000 y en speedtest o otras navego a unas veces a 300k otras 500k algunas a mil esto siempre despues de las 10 am y casi toda la tarde hasta la noche solo por las mañanas temprano eh podido ver que mi conexion trabaja a 3000k 4000k osea que el canal interncional se les saturo y no le estan dando a la gente lo que pagan plan de 4000k y navegando a 500 o 1000k que estafa y que mal servicio.
Saludos.

298623330.png

 
es que el medidor de la pagina de telmex es local siempre le va a dar la velocidad

deveria primero descartar que sea problema de su pc o de su modem

saludos
 
es que el medidor de la pagina de telmex es local siempre le va a dar la velocidad

deveria primero descartar que sea problema de su pc o de su modem

saludos

-se me olvide decirte que soy un experto en redes trabaje 4 años en intranet de telesat y 2 en coldecon, por lo cual le hice unas buenas pruebas, esta conexion esta bajo un router linksys se hicieron pruebas con varios pcs y tambien se hizo pruebas conectando el Mta directamente a un pc y tambien se reinicio el mta a estado de fabrica router y switches. y como vuelvo y te digo realice pruebas en la mañana y pérfecto 3400kbts por speedtest y beltronica, a eso de las 10am para alla se satura el canal y se le acaba la belleza y se vuelva una chica Fea.
 
-se me olvide decirte que soy un experto en redes trabaje 4 años en intranet de telesat y 2 en coldecon, por lo cual le hice unas buenas pruebas, esta conexion esta bajo un router linksys se hicieron pruebas con varios pcs y tambien se hizo pruebas conectando el Mta directamente a un pc y tambien se reinicio el mta a estado de fabrica router y switches. y como vuelvo y te digo realice pruebas en la mañana y pérfecto 3400kbts por speedtest y beltronica, a eso de las 10am para alla se satura el canal y se le acaba la belleza y se vuelva una chica Fea.

A mi me pasaraba exactamente eso mismo con UNE, el problema era de saturacion del nodo, porque hasta ahi llegaba todo bien, del nodo hacia los clientes debido a la saturacion el ping aumentaba mucho y la velocidad de reducia mucho a partir del medio dia hasta las 11 o 12 de la noche. Le recomiendo que llame a Telmex y de una amenace con presentar una queja formal ante la CRT porque segun la resolucion 1812 de febrero de este año, el ISP debe cumplir a cabalidad con la velocidad contrada por el cliente, asi que mejor pongase en esas de una porque puede ser algo demorado si ellos no se mueven a llevarle un tecnico a su casa para que vea que es lo que sucede. Saludos!!
 
Bueno les cuento que hable con telmex para programar la visita segun lo que me dijo aca el compañero de la resolucion para dejar concreto de que el problema no es de mi oficina y pues me toco un tipo sincero que me dijo que si que en realidad estan teniendo problemas con la salida internacional que ya estaban trabajando en la solución que lo mas probable es que a mediados de esta semana que entra lo estan solucionando.

Saludos
 
Bueno les cuento que hable con telmex para programar la visita segun lo que me dijo aca el compañero de la resolucion para dejar concreto de que el problema no es de mi oficina y pues me toco un tipo sincero que me dijo que si que en realidad estan teniendo problemas con la salida internacional que ya estaban trabajando en la solución que lo mas probable es que a mediados de esta semana que entra lo estan solucionando.

Saludos
Eh q cosas, ojalá asi fuera en todos los isp q haya alguien q le hable con la verdad a uno, pero weno, si eso es pa' los de 4mb no sería mas factible problemas en los de 2 o 1mb q son mas?
 
Y no decian en otros foros de telmex q esta empresa tenia una gran capacidad y nunca se iban a presentar ese tipo de problemas??
 
Si supongo que si los que tengan telmex que hagan pruebas de velocidad y salimos de la duda a ver de todos modos hoy vino el tecnico de telmex pero vino por la mañana cuando estaba funcionando bien despues de las 10am volvio y se bajo la conexion a menos de 1mb volvi y llame para que lo mandaran en la tarde pero me dicen que tienen problemas que primero los van resolvar alla y que me avizan lo vacano es que esta gente lo llama al celular a uno apreguntarle a ver como va etc etc. ojala lo arreglen rapido. me tienen bien varado.
y no le eh podido sacar el jugo a una cuenta premiun de rapidshare que compre por un 1 mes.

Otra cosa estuve hablando con un amigo mexicano que me pillo un mensaje que puse en el msn de triple shit de telmex y el man me dijo; que ya te chingo telmex, y le pregunte como asi? y me dice si esos manes aca en mexico te venden 2 megas y todo el dia navegas a 900 800k y que para poder navegar rapido tenia que conectarce a media noche o bien temprano en la mañana que por que del resto era repailas.

como la ven y por ahi buscando en foros mexicanos encontre algunas personas quejandose del servicio de telmex.

Saludos
 

Los últimos temas