Foro Oficial CLARO - CALI

Excelentes precios de Telmex... estoy muy animado para cambiarme a este operador habra que preguntar de cuanto es el rehuso...... sera que alguien sabe este dato???

no reuso, es cable lol.

anyway, cuando termine de tener cobertura telmex, GG emcali u failed !
 
no reuso, es cable lol.

anyway, cuando termine de tener cobertura telmex, GG emcali u failed !

Entonces que significa esto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • telmex.jpg
    telmex.jpg
    105.4 KB · Visitas: 492
a ver cerbatana, usted vino a pedir ayuda, nosotros (los usuarios) somos los que le decimos como son las cosas, aveces ni los mimos asesores saben de sus productos.

TELMEX NO TIENE REUSO. y eso se dijo hace raaaaato, la misma gerente lo dijo en una entrevista con El Tiempo.
 
a ver cerbatana, usted vino a pedir ayuda, nosotros (los usuarios) somos los que le decimos como son las cosas, aveces ni los mimos asesores saben de sus productos.

TELMEX NO TIENE REUSO. y eso se dijo hace raaaaato, la misma gerente lo dijo en una entrevista con El Tiempo.

Coja la suave mijo que yo no estoy haciendo ningún reclamo, era una simple pregunta (si tuvo el matiz de reclamo no fue mi intención), agradezco a quien me respondió y a todos los usuarios de telmex que colaboran ampliando la información sobre el servicio.

Suerte.
 
TELMEX NO TIENE REUSO. y eso se dijo hace raaaaato, la misma gerente lo dijo en una entrevista con El Tiempo.

Pues en este documento de Telmex donde se dan las tarifas para el suroccidente, si dice muy claramente que ellos si tienen reuso.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Occidente PC-TF-011-03-2008 Cali 2,4,8.pdf
    52.9 KB · Visitas: 258
Les cuento con el plan que yo tome en diciembre el asesor me dijo que telmex no tenia rehuso, lo pude comprobar navegando estos 7 meses, siempre mi velocidad se mantuvo constante entre los 900 y los 1000 bajaba desde 105-125 (Generalmente a 115) nunca me bajo por debajo de los 100
Los torrent que es por donde + bajo si tienes buenas semillas te marcan 100 .. Bueno me parece extraño que en el documento se diga lo del rehuso
Ahora gracias al lanero que puso las tarifas me cambie de plan y tome el de 4 megas me toca pagar 17 de + (estaba en 173 y ahora estoy en 190)

El procedimiento fue el siguiente llame a telmex opcion 3 luego opcion 1 opcion 8. Me contesta un señor le digo tengo el tripleplay con un mega y quiero tener el de 4 megas cuales son los precios? Me dice es usted de bogota le digo yo soy de cali el me dice un momento lo comunico con cali despues de 3 minutos me contesta un joven en que le puedo ayudar le digo tengo el tripleplay con un mega y quiero tener el de 4 megas cuales son los precios? me responde 277000 pesos y confirmo segun el documento que el precio es incorrecto por tanto le digo que tengo un volante en donde se afirma que el precio es de 165000+iva el me dice deme 2 minutos confirmo a los dos minutos dice deme otros 2 minutos ya a los dos minutos dice en efecto señor tiene usted toda la razon el cambio de plan QUEDA EN 190.0000 le digo de una hagamos el cambio y me dice que espere en la linea a los 3 minutos me dice que proceda a desconectar el cablemodem por 40 segundos que mi cambio de plan ya fue echo . Le digo que le quedo muy agradecido y que tenga buena noche

Esa es mi historia les estare comentando como me va con mis 4 megitas me hubiera gustado el de 8 pero no tengo platica.. Aprovechen esta regaladisimo...Perdon este comentario tan largo pero vale la pena para otros que se quieran cambiar
Le agradesco enormemente al lanero que coloco las tarifas



 
Lastima que Cali siendo una ciudad pequeña esta empresa no tenga cobertura total y que aunque tenga los nodos a un par de km tenga que esperar 3 a 4 meses para ver si esta vez si cumplen porque ando esperando desde octubre del año pasado y nada :muerto:
 
Bueno, hablando de las nuevas tarifas que va a pasar con nosotros los usurios de 2000k, sera que los lo van a reajustar en dinero o en velocidad. quien me puede decir... gracias
 
Conozco a un excelente Asesor Comercial de Telmex, que se puede encargar de darles informacion del servicio, y afiliarlos de forma rapida. A mi me acompaño en la afiliacion en todo el proceso, y fue una instalacion Bastante rapida y con Excelente servicio........ Aca les dejo los datos:

Nombre de Asesor de TELMEX en Cali: Jesus Hernandez
Telefono Celular: 316-7248209
E-mail: asesoriacomercial@telmex.net.co

Se los recomiendo como Lanero Veterano...Suerte
 
Conozco a un excelente Asesor Comercial de Telmex, que se puede encargar de darles informacion del servicio, y afiliarlos de forma rapida. A mi me acompaño en la afiliacion en todo el proceso, y fue una instalacion Bastante rapida y con Excelente servicio........ Aca les dejo los datos:

Nombre de Asesor de TELMEX en Cali: Jesus Hernandez
Telefono Celular: 316-7248209
E-mail: asesoriacomercial@telmex.net.co

Se los recomiendo como Lanero Veterano...Suerte

Gracias por el dato
 
Inspirado por el compañero Socratess hice la respectiva llamada a servicio al cliente de Telmex. Hable con una asesora y le dije que queria cambiar mi plan de 1 mega al de 2 megas pagando el mismo precio (triple play analogo 125.000). Me dijo que no habia ningun problema y que me comunicaba con servicio tecnico para realizar el cambio. La señorita de servicio tecnico me informo que ademas de cambiarme a 2 megas, tenia una reduccion en la mensualidad de 8.000 pesos :D. A mitad de la conversacion se cayo la conexion y cuando volvio ya tenia mis 2 megas funcionando.



 
Bueno, les cuento que yo tambien llamé a pedir el aumento de velocidad y me lo hicieron de una !! 2megas por $21000 menos de lo que estoy pagando actualmente. Lo que si noté es que el download esta entre 350 y 400. Suerte !!
 
Amigos necesito su ayuda, Necesito contratar un Servicio Ilimitado de Internet, mas o menos 550k + Telefonia local ilimitada pero no encuentro info en la pagina, en que precio me saldria esta dupla??, si alguien tiene esta info se lo agredeceria infinitamente, estoy en el Barrio miraflores, alguien sabe si por alla ya hay cobertura???

Mil Gracias
 
No sabes leer..
Si te tomaras la molestia de navegar por la pagina de Telmex o leer el post #586 sabrias tu respuesta

Telmex ofrece internet DESDE 2 mb
 
No sabes leer..
Si te tomaras la molestia de navegar por la pagina de Telmex o leer el post #586 sabrias tu respuesta

Telmex ofrece internet DESDE 2 mb
Gracias por su grosera respuesta, pero en la pag de telmex no hay info porque ya mire, pero ya hable con un asesor de telmex esta mañana, ademas yo ni entro a este foro, como iba yo a saber que ahi estaba esta info.

Tnx
 
a ver a ver, la pregunta que hizo es algo sencillo tampoco es para armar semejante alboroto socrates, es un foro y venimos aqui a ayudar y a que nos ayuden.
 

Los últimos temas