Foro Oficial CLARO - CALI

Hola. Normalmente los que tienen internet banda ancha con TELMEX residencial se les asigna una IP dinámica, esta cambia constantemente, a mi me pasó que por casi 2 meses no me abría la pestaña de voz (la que administra las funcionalidades del teléfono en la página web de TELMEX hogar) yo llamé varias veces por ese problema y me dijeron que telmexvoz trabajaba detrás de un firewall y que en Cali no estaba dejando pasar determinadas direcciones IP, entonces me di cuenta que mi IP nunca cambiaba, yo les comenté eso y me dijeron que yo tenía una IP fija, me asombró porque esas se las dan a Pymes generalmente, incluso el asesor que me atendió también estaba sorprendido por eso, entonces les dije que me la cambiaran a dinámica, después que me la cambiaron a dinámica pude abrir la pestaña de voz, y cada vez que reseteo el cablemódem, se va la energía o apago el PC, cuando enciendo ya tengo una IP diferente. Así que parece que cambia.

Gracias amigo comediante, porque a mi no me gustaría estar descargando cosas de megaupload por ejemplo y que luego me aparezca el letrerito "download limit reached" y no poder hacer nada porque la IP es estática. Otra cosa, cómo les va con el µtorrent y otras aplicaciones p2p?
 
Gracias amigo comediante, porque a mi no me gustaría estar descargando cosas de megaupload por ejemplo y que luego me aparezca el letrerito "download limit reached" y no poder hacer nada porque la IP es estática. Otra cosa, cómo les va con el µtorrent y otras aplicaciones p2p?

Gracias por lo de amigo, ahorrate lo de comediante para la próxima, con el µtorrent y otras aplicaciones p2p no tengo experiencia pero tengo un conocido que quizás pueda ayudar, lo contactaré y le preguntaré, luego pondré aquí su respuesta ¿vale?. Suerte.
 
Gracias por lo de amigo, ahorrate lo de comediante para la próxima, con el µtorrent y otras aplicaciones p2p no tengo experiencia pero tengo un conocido que quizás pueda ayudar, lo contactaré y le preguntaré, luego pondré aquí su respuesta ¿vale?. Suerte.

OK, gracias.
 
Buenas socios!!!Me mude en estos dias al barrio Ciudadela comfandi, si abra cobertura por esos lados????
Saludos y Exitos
 
que es lo que pasa, que me dicen acá en Barranquilla, que org. dinámica ya se cambió a telmex y cuando llamo (lo he hecho desde hace 7 meses) me dicen que no tienen cobertura en Barranquilla. con telefónica, apenas salió lo del triple play con ellos, al mes ya estaban acá.
si lo que quieren es crear expectativa, ya están abusando; y además están dejando que se filtre información de su mal servicio en Bogotá.
Acerca de lo del reuso, me dijo un asesor de telefónica descaradamente, que el reuso es algo que todos los operadores de internet usan, como justificando ellos el fraude que cometen con los usuarios, porque a esto no se le puede llamar de otra forma, sino fraude.
 
nadie me puede decir como se conseguirá un grabador de llamadas para grabar estas llamadas y pblicarlas en la web como una prueba del abuso de estas emrpresas operadoras?
 
seguro eres hio del gerente,..jaja

No, pero si conosco y hablo con el gerente de Telefonica y aún así digo: Telmex rlz, nunca he tenido una velocidad inferior a 950k, siempre ha estado en 1060k, nunca he descargado a menos de 100kbps (a excepción de limitación en algunas páginas, pero no es cosa de telmex sino de las páginas)
 
Bueno Telmex ya esta abriendo huecos al frente de mi casa, quien sabe cuanto demore en llegar la red.
 
Bueno pongo un screen de un torrent con mis 4 megitas para los que preguntaban por torrents


Lo que si ando aburrido es con la velocidad de subida. No me puedo bajar tantos torrent como quiero porque el ratio se me bajaria al piso.

Quiero preguntarles que la television digital que ofrece telmex es igual a la de direct tv??
Ahora ultimo me compre un lcd y los canales no se ven tan bien como pensaba
 
Bueno pongo un screen de un torrent con mis 4 megitas para los que preguntaban por torrents


Lo que si ando aburrido es con la velocidad de subida. No me puedo bajar tantos torrent como quiero porque el ratio se me bajaria al piso.

Quiero preguntarles que la television digital que ofrece telmex es igual a la de direct tv??
Ahora ultimo me compre un lcd y los canales no se ven tan bien como pensaba

No he visto como es la TV digital de telmex, pero por DirecTV no es nada del otro mundo, señal NTSC con buena calidad.
 
Cobertura en el Limonar

Me pueden confirmar en El Limonar, por los lados del Toscana si ya hay cobertura?

Hola. Creo que si preguntas así, es como difícil responder, ahora bien si pones la dirección exacta donde desearía la instalación entonces se puede responder con exactitud si hay o no cobertura. ¿vale?
Suerte

Brujito1
 
Es posible que en el bloque de un barrio solo pongan redes en la mitad del mismo?

aca en Ciudad Cordoba está pasando eso... medio bloque tiene telmex y medio bloque no... y eso que las cuadras son peatonales...y hay una vehicular cada 5 cuadras...

no me parece justo que hagan eso... sabiendo que los otros bloques tienen la cobertura completa
 
Hola. Creo que si preguntas así, es como difícil responder, ahora bien si pones la dirección exacta donde desearía la instalación entonces se puede responder con exactitud si hay o no cobertura. ¿vale?
Suerte

Brujito1

eso es masomenos la 10 con 64
Torre Toscana queda en esa dirección, entonces me imagino que ha de ser allí.
 
sera que para el barrio obrero hay cobertura??eso es carrera 11d entre 19 y 20..por todo lado hay cosas como ubres y tienen letreritos de telmex... sera lo del internet???y si no hay cobertura no es justo que siendo pleno centro abiendo tanto local comercial no haya cobertura,o si la van a poner pronto en fin por favor una respuestica,,,gracias,,espero sus respuestas
 
eso es masomenos la 10 con 64
Torre Toscana queda en esa dirección, entonces me imagino que ha de ser allí.

Todo bien Maniatiko,

Si muy cerca de ahi a 2 cuadritas Cra 65 con 11A, hace untiempo le pregunte a un asesor de telmex y me dijo que si y que en 2 meses y hasta ahora creo que nada :confused:.

Alguien podria confirmar disponibilidad por estos lares (a ver si mando este Wisux pal carajo).

Gracias!
 
Cobertura

Estoy Aburrido con wimax de une, y quisiera un combo triple play de telmex, hace un buen rato llame y me dijeron que aun no tenian cobertura en mi unidad. Me podrian decir si ya puedo solicitarlo.. La direccion es Calle 13a # 69 - 74 Unidad La castellana.. Queda por el simon parrilla de la pasoancho.
Gracias