Foro Oficial CLARO - CALI

1031602703.png
 
Hace poco Telemex viene instalando lineas en mi barrio (Prados del Norte) y estaba pensando cambiarme a Telmex, pues ahora tengo Emcali y es pesimo. Entonces, les queria preguntar como es el servicio de Telmex? Es buena la velocidad de subida? Y la latencia (el ping)?
Gracias.
 
Hace poco Telemex viene instalando lineas en mi barrio (Prados del Norte) y estaba pensando cambiarme a Telmex, pues ahora tengo Emcali y es pesimo. Entonces, les queria preguntar como es el servicio de Telmex? Es buena la velocidad de subida? Y la latencia (el ping)?
Gracias.

a mi la parte de internet me ha salido muy bueno pero la telefonía de esa empresa es pero que un celular, esa telefonía es MUUUUUUUUUUUUUUUY MEDIOCRE con tan solo decirle que se corta a los 10 minutos de estar hablando
 
una empresa a la que yo les hago asesoria en sistemas y eso estan pensando en contratar internet Telmex

estan actualmente con Emcali y estan MAMADOS de las constantes caidas, en telmex les ofrecen 4Mb por HFC comun y la dedicada empresarial por fibra optica. La verdad las oficinas de dicha sucursal no son muy grandes y solo tienen 5 pc's estaba pensando en HFC comun que con 4Mb es bien, pero ellos quieren estabilidad, que tal esta en esa parte telmex??
 
Pues si hay un corte de fibra mas alla del CMTS se cae todo, tanto HFC como fibra.
Pero me imagino que la conexion por fibra aun es preferible, porque es mas directa y no es susceptible a interferencia.

Escorpiom.
 
una empresa a la que yo les hago asesoria en sistemas y eso estan pensando en contratar internet Telmex

estan actualmente con Emcali y estan MAMADOS de las constantes caidas, en telmex les ofrecen 4Mb por HFC comun y la dedicada empresarial por fibra optica. La verdad las oficinas de dicha sucursal no son muy grandes y solo tienen 5 pc's estaba pensando en HFC comun que con 4Mb es bien, pero ellos quieren estabilidad, que tal esta en esa parte telmex??

si quieren estabilidad mucho mejor fibra, la red HFC de telmex es una ruleta rusa, en cualquier momento se puede caer y no se sabe cuanto pueda durar caida, ademas por un enlace de fibra optica puede obtener mayores prestaciones tecnicas.
 
a mi la parte de internet me ha salido muy bueno pero la telefonía de esa empresa es pero que un celular, esa telefonía es MUUUUUUUUUUUUUUUY MEDIOCRE con tan solo decirle que se corta a los 10 minutos de estar hablando

Gracias, pues el lunes ya me paso a Telemex y voy a contratar solo la television y el internet de 10 megas que me lo estan ofreciendo al mismo precio que me ofrece Emcali por 3.5 megas.=)
 
Puerto 80

Pues despues de pasarme a Telmex, hoy sufri mi primer disgusto con la compañia. Despues de llamar al servicio a cliente, que es desastroso, para abrir unos puertos y entre ellos el puerto 80 pero me llevo la sorpresa que no lo pueden abrir por motivos de "seguridad" lo cual es mentira pues el único riesgo que puedo tener es una conexión remota y para eso esta el firewall, y es mas bien una manera baja de hacer que un usuario domestico tenga que contratar una conexión dedicada si quiere desbloquear el puerto 80! :enojado:
 
Hoy después de un año y algo de estar feliz con Telmex, he decidido retirarme, en el mes de Noviembre estuve 4 dias sin ningun servicio del triple play por el pesimo servicio al cliente, y desde ayer estoy en las mismas, solo programando visita técnica en mi 3era llamada, definitivamente me voy a Direct TV en televisión que es lo mejor y pues en internet + teléfono buscare algo diferente.
 
a que numero debo llamar para que me suban la velocidad?
Hace unos meses dijeron que la estaban subiendo, yo tengo telmex desde que inicio en Cali y sigo con 1mb :S:S:S
 
a que numero debo llamar para que me suban la velocidad?
Hace unos meses dijeron que la estaban subiendo, yo tengo telmex desde que inicio en Cali y sigo con 1mb :S:S:S

3700000 y debe decir que: Necesita que le cancelen el plan, que no tiene ni un peso para pagar si suena lo suficientemente convincente le doblan la velocidad y le pueden dejar el plan en la mitad de lo que esta pagando.
 

Los últimos temas