Foro Oficial CLARO - CALI

bueno entonces pongamos la queja en forma masiva a youtube a ver que dicen
imagino que se hace en donde dice reporta un error
 
Como desde el martes Telmex me ha vuelto a funcionar mucho mejor ya. En los sitios de test da muy bajo pero en usos reales como ver videos o descargas me esta dando la velocidad que es.
 
Hola, tengo una pregunta, con emcaliADSL yo solo tenía que apagar y prender nuevamente el modem para cambiar ip, ahora con telmex haciendo esto no la cambia (yo se que hay otros procedimiento para cambiarla, pero estoy en linux y es mas facil prender y apagar que sacar una consola y teclear) no se si alguien sabe como cambiarla con el modem, dejarlo apagado por 5min o algo asi. Gracias! (ya había posteado esta pregunta en el foro de telmex-bogotá porque no había visto este, pido disculpas!)
 
Hola, tengo una pregunta, con emcaliADSL yo solo tenía que apagar y prender nuevamente el modem para cambiar ip, ahora con telmex haciendo esto no la cambia (yo se que hay otros procedimiento para cambiarla, pero estoy en linux y es mas facil prender y apagar que sacar una consola y teclear) no se si alguien sabe como cambiarla con el modem, dejarlo apagado por 5min o algo asi. Gracias! (ya había posteado esta pregunta en el foro de telmex-bogotá porque no había visto este, pido disculpas!)

Si te interesa tener un ip estatica, puedes llamar a telemex y solicitarlo, pues no tiene cobro alguno, yo llamé y dije "vea lo que pasa es que tengo un servicio que me pide una ip, pero como sé que cada raro me cambian la ip, pregunto ¿que cuesta una ip fija?" y ahí mismo me dijeron "la ip fija no tiene costo alguno, es un servicio de telmex para sus usuarios" y PUM a los 15 segundo ya tenía una ip fija :p
 
Si te interesa tener un ip estatica, puedes llamar a telemex y solicitarlo, pues no tiene cobro alguno, yo llamé y dije "vea lo que pasa es que tengo un servicio que me pide una ip, pero como sé que cada raro me cambian la ip, pregunto ¿que cuesta una ip fija?" y ahí mismo me dijeron "la ip fija no tiene costo alguno, es un servicio de telmex para sus usuarios" y PUM a los 15 segundo ya tenía una ip fija :p

no es que precisamente eso es lo que no quiero :p no quiero tener ip fija, quiero una dinámica que pueda cambiar al reiniciar el modem, y no cambio cuando lo hago.
 
Si te interesa tener un ip estatica, puedes llamar a telemex y solicitarlo, pues no tiene cobro alguno, yo llamé y dije "vea lo que pasa es que tengo un servicio que me pide una ip, pero como sé que cada raro me cambian la ip, pregunto ¿que cuesta una ip fija?" y ahí mismo me dijeron "la ip fija no tiene costo alguno, es un servicio de telmex para sus usuarios" y PUM a los 15 segundo ya tenía una ip fija :p

Pilas que esas IP fijas fijas no son (En especial para los clientes residenciales)........ por ahí he tenido un par de problemas con eso.........
 
no es que precisamente eso es lo que no quiero :p no quiero tener ip fija, quiero una dinámica que pueda cambiar al reiniciar el modem, y no cambio cuando lo hago.

telmex utiliza ip fijas por su estructura de control, eventualmente las cambian, esto se hace para realizar las actualizaciones a los equipos a diario
 
Si tenés problema con programas como el JDownloader mirate esto:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498&page=2

Ahí dan varias alternativas. Si no te sirve buscate por Google "IP dinámica Telmex" y te van a aparecer muchos enlaces con otras soluciones. En mi caso, en algún lado encontré un script en visual basic que lo que hace es leer la IP asignada actualmente, y luego va incrementando el último dígito en 1 y lo testea para ver si alguien ya está usando esa nueva IP, sino me la asigna configurándola de forma estática, y así sucesivamente repite el proceso cada que necesito cambiarla. Lo único que sí me toca hacer al final cuando ya he terminado mi descarga es entrar por la configuración de red y volver a dejar todo dinámico.
 
conexión lenta, paginas que parecen caidas, fallos en facebook, Youtube no carga y muchos otros problemas con Telmex desde el Lunes de esta semana ...

A alguien más le ocurre lo mismo???
 
conexión lenta, paginas que parecen caidas, fallos en facebook, Youtube no carga y muchos otros problemas con Telmex desde el Lunes de esta semana ...

A alguien más le ocurre lo mismo???

a mi me pasa pero es por ratos, digamos que me pasa unas 2 a 3 veces en el día
 
conexión lenta, paginas que parecen caidas, fallos en facebook, Youtube no carga y muchos otros problemas con Telmex desde el Lunes de esta semana ...

A alguien más le ocurre lo mismo???

si, paginas que no cargan o que cargan a medias, y esporadicamente cargan. si le tiras ping a esas paginas que te presentan problemas te aseguro que no te daran respuesta, y si haces un tracert ni se diga. Eso es problema de telmex yo ya reporte el caso porque me afecta totalmente el trabajo ahora tengo un cliente que usa como hosting bluehost y tambien esa pagina me esta dando muchos problemas.

facebook me funciona bien, tengo problemas con pagnas como bluehost, godaddy, mi servidor de correo hay que intentar el login como 15 veces para poder entrar.
 
en ocasiones eso sucede cuando estan instalando nuevos nodos, de pronto hay que saber en que zonas estan ocurriendo los problemas.

en la zona donde vivo esta al pelo la conexion yo vivo por el carrefour de la 70 al nor oriente
 
tengo un amigo que tiene este servicio y me dice que es pésimo me quedo con telefonica

Cada quien juzga de acuerdo a como le va y creo que todos los operadores tienen sus problemas; como dijo ZAMURAY puede ser que haya trabajos en un nodo cercano o peor que haya un problema en ese sector que aún no lo estén solucionando; yo estoy por los lados de Brisas de los Andes y todo está funcionando bien. A lo que me refiero es que no se puede generalizar, seguro que habrá quien esté en Telefónica o en UNE y esté hablando pestes tambien del servicio, todos tienen sus falencias, sus técnicos que no saben un carajo de nada o que son deshonestos, en fin, esto es una lotería y por lo menos yo no he tenido mayores problemas hasta ahora.
 
yo tambien he tenido problemas de caidas desde la otra semana y dicen los tecn que es problema de latencia por ruido. hoy despues de la visita solo tuvo una caida pero no mas de 2 minutos y hasta ahora no mas, el test si me marco bajo, pero ya ha vuelto a subir...y lo que dice juanacho66 sobre el servicio ps a mi me parece de lo mejor!!!! hasta ahora y apesar de las caidas de la semana pasada me han atendido rapido, por eso digo Ojala sigan asi!