Foro Oficial CLARO - CALI

:p Si fuera asi de sencillo...
Creo que es cuestión de tener material suficiente para poder comparar, como aquí en Palmira por tradición el asunto de banda ancha es extremadamente complicada y tal vez por eso estoy pendiente de lo que hacen los manolitos.
Cuando llegó Telmex todos pensábamos que esto se iba a poner mejor, y mira no fue así.

Lo que puedo hacer es comparar los resultados y darles mi punto de vista, ademas es bueno compartir información para no caer en las trampas de los proveedores.
El resultado de h3ct0r tambien muestra que ha sido unificada, lamentablemente esos ping bajos de Telmex (por el CFX-1) se fueron definitivamente, solo podemos esperar que terminen el nuevo cable submarino rapidito y asi tener alguna mejora .
Ironicamente, del otro multinacional que opera en Colombia, Telefónica, tampoco se puede pedir mucho.
Resulta que en algunos pueblos están usando radioenlaces y ese ping es aun mas alto :muerto:
Creo que lo llamamos "avaricia corporativo" o algo por el estilo.

Escorpiom.
 
51887327.png

Vean esta joyita de ping! :(
 
Buenas.

Me acabo de pasar a Telmex y ya tengo malos presentimientos. Tengo un PC de escritorio viejito que me funcionaba muy bien por cable de red al modem de EMCALI, ahora no me quiere navegar por el modem THOMSON de Telmex. Pense que era el puerto ethernet pero conecte un portatil por cable y funciona bien. Desabilite el antivirus, le di reparar a la conexion de red, la deshabilite y volvi a habilitar y nada que me quiere navegar mi viejo PC!!!... que diablos podra haber ocurrido!!!

Por otro lado, ese modem THOMSON de Telmex me da mala espina... la señal wifi llega al piso de abajo demasiado debil (cosa que con mi router linksys funcionaba al pelo) y el hecho de que uno no pueda ni entrar a ese modem a cambiar el nombre de la conexion inalambrica ni la clave da mucha decesperacion!... uno no puede pedir cambio de modem?

Por otro lado, solo hasta el dia que me fueron a instalar me di cuenta que la telefonia es VoIP y que si me quedo sin energia me quedo sin telefono y si la conexion a internet esta malisima .. tambien me afecta el telefono :S

Que tristeza
 
Buenas.

Me acabo de pasar a Telmex y ya tengo malos presentimientos. Tengo un PC de escritorio viejito que me funcionaba muy bien por cable de red al modem de EMCALI, ahora no me quiere navegar por el modem THOMSON de Telmex. Pense que era el puerto ethernet pero conecte un portatil por cable y funciona bien. Desabilite el antivirus, le di reparar a la conexion de red, la deshabilite y volvi a habilitar y nada que me quiere navegar mi viejo PC!!!... que diablos podra haber ocurrido!!!

Por otro lado, ese modem THOMSON de Telmex me da mala espina... la señal wifi llega al piso de abajo demasiado debil (cosa que con mi router linksys funcionaba al pelo) y el hecho de que uno no pueda ni entrar a ese modem a cambiar el nombre de la conexion inalambrica ni la clave da mucha decesperacion!... uno no puede pedir cambio de modem?

Por otro lado, solo hasta el dia que me fueron a instalar me di cuenta que la telefonia es VoIP y que si me quedo sin energia me quedo sin telefono y si la conexion a internet esta malisima .. tambien me afecta el telefono :S

Que tristeza
Hola

Yo le he conectado mi propio router al Thomson y asi me llega la señal a todas la habitaciones,

Saluds
 
Buenas.

Me acabo de pasar a Telmex y ya tengo malos presentimientos. Tengo un PC de escritorio viejito que me funcionaba muy bien por cable de red al modem de EMCALI, ahora no me quiere navegar por el modem THOMSON de Telmex. Pense que era el puerto ethernet pero conecte un portatil por cable y funciona bien. Desabilite el antivirus, le di reparar a la conexion de red, la deshabilite y volvi a habilitar y nada que me quiere navegar mi viejo PC!!!... que diablos podra haber ocurrido!!!

Por otro lado, ese modem THOMSON de Telmex me da mala espina... la señal wifi llega al piso de abajo demasiado debil (cosa que con mi router linksys funcionaba al pelo) y el hecho de que uno no pueda ni entrar a ese modem a cambiar el nombre de la conexion inalambrica ni la clave da mucha decesperacion!... uno no puede pedir cambio de modem?

Por otro lado, solo hasta el dia que me fueron a instalar me di cuenta que la telefonia es VoIP y que si me quedo sin energia me quedo sin telefono y si la conexion a internet esta malisima .. tambien me afecta el telefono :S

Que tristeza

Bienvenido a la pesadilla de telmex cali. En el futuro puede esperar: intermitencia en la conexion de internet, desconexiones continuas, cambios en la velocidad de descarga sin previo aviso (ojo, no confie en el medidor de velocidad que ellos recomiendan), caida de llamadas telefónicas todo el dia, muchas llamadas a servicio al cliente que lo dejan esperando en la linea hasta que les da la gana de responder, visitas de un técnico tras otro que le repiten lo mismo y nunca le solucionan nada, personal mañoso en las oficinas que le prometen el cielo y la tierra para que no se retire pero nunca cumplen, etc.

Por su bien espero que haya escogido un plan sin permanencia.
 
Bienvenido a la pesadilla de telmex cali. En el futuro puede esperar: intermitencia en la conexion de internet, desconexiones continuas, cambios en la velocidad de descarga sin previo aviso (ojo, no confie en el medidor de velocidad que ellos recomiendan), caida de llamadas telefónicas todo el dia, muchas llamadas a servicio al cliente que lo dejan esperando en la linea hasta que les da la gana de responder, visitas de un técnico tras otro que le repiten lo mismo y nunca le solucionan nada, personal mañoso en las oficinas que le prometen el cielo y la tierra para que no se retire pero nunca cumplen, etc.

Por su bien espero que haya escogido un plan sin permanencia.
En que parte vives?? yo vivo actualmente en Bretaña, cerca de la galería de Alameda y Telmex me va al peluche el 3-play, tengo un solo TV Panasonic 37" FHD, con el servicio básico de TV, mi novia vive cerca del Pryca en la pasoancho y tienen también 3-play y les va muy bien tambien, aunque en el TV principal la imagen se ve nítida, pero en los otros 2 que tienen algunos canales les salen lluviosos, dentro de poco me pasare por los lados de la roosevelth cerca de la milagrosa y pienso llevarme mi plan, aunque creo que quitaré el teléfono, en verdad ni lo uso :p
 
saludos. alguien sabe si ya es posible abrir un puerto para redireccionar a un PC con el fin de conectalo con Teamviewer(todos mis PC adquieren la misma IP)
 
En que parte vives?? yo vivo actualmente en Bretaña, cerca de la galería de Alameda y Telmex me va al peluche el 3-play, tengo un solo TV Panasonic 37" FHD, con el servicio básico de TV, mi novia vive cerca del Pryca en la pasoancho y tienen también 3-play y les va muy bien tambien, aunque en el TV principal la imagen se ve nítida, pero en los otros 2 que tienen algunos canales les salen lluviosos, dentro de poco me pasare por los lados de la roosevelth cerca de la milagrosa y pienso llevarme mi plan, aunque creo que quitaré el teléfono, en verdad ni lo uso
smiley%20-%20silly.gif

En el barrio panamericano, hay varios en mi situación en el sector pero a la gente de Telmex no le importa y siguen robandonos
 
yo ando llevado de las pelotas con telmex en cali llevo como 2 meses con una intermitencia y cada vez que llamo me dicen que van a enviar, que me van a llamar etc, mañana miro a ver como me paso a une
 
Estoy notando pixelación en los canales HD con cierta frecuencia. Ayer viendo los Globos de Oro por TNT estuvo molestando, inclusive la señal se paralizó por momentos; a alguien le pasa igual ?
 
A mí me pasa con la TV "avanzada" los canales Turbo, Science, Civilization y otros presentan un grado alto de pixelación y congelamiento.

El problema es que si uno pide visita técnica, terminan cambiandole a uno hasta el módem y yo tengo un scientific atlanta del año de upa que trabaja súper y no esas chandas de modem/AP que vienen bloqueados por ellos.

Qué hacer?

Salu2

P.d. apenas me dí cuenta que es el foro de Cali, yo vivo en Bogotá y puse el post sin fijarme, pero cualquier asesoría es bienvenida. :p
 

Los últimos temas