Foro Oficial CLARO - CALI

alguien habia escrito un comando de DOS para que los videos cargaran mas rapido, lo probe y funciono muy bien, recien formatee el pc y no recuerdo donde lei aqui en laneros el famoso comando.

por otro lado 10 mb pero la subida creo es la misma 1 mb ahi esta el hueso, si han mejorado la subida es muy bueno, de todas maneras de CLARO y sus velocidades no me confio
 
Alguien me puede decir si vale la pena ademas de lo obvio aumentar mi velocidad de 4mb a 10mb con claro?? ultimamente me carga lento youtube y otras cosas

Ahora lo que hay que hacer es abrir la consola CMD, el famoso Ejecutar, o como me imagino que hacemos la mayoría Windows+R, y pagar el siguiente código:

Código:
netsh advfirewall firewall add rule name="YouTubePerformanceHack" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

Si no notan ningún cambio y quieren dejar las cosas como estaban, repiten el proceso pegando lo siguiente:

Código:
netsh advfirewall firewall delete rule name="YouTubePerformanceHack"



Yo hice el cambio de 5 a 10MB y SI noto el cambio, bajo a 1200kbps constantes, sea torrent o DD.

alguien habia escrito un comando de DOS para que los videos cargaran mas rapido, lo probe y funciono muy bien, recien formatee el pc y no recuerdo donde lei aqui en laneros el famoso comando.

por otro lado 10 mb pero la subida creo es la misma 1 mb ahi esta el hueso, si han mejorado la subida es muy bueno, de todas maneras de CLARO y sus velocidades no me confio
Corrección, con 10MB de bajado tengo 2 de Súbida y constantes.

Me ha ido excelente con el paso de de 5 a 10MB
 
Por favor los que tienen problemas reporten la zona, en el Cedro cerca de la milagrosa youtube anda bien, incluso con mi pechuga de 1Mb
 
alguien le han instalado el nuevo GATEWAY CREATIVE SOLUTION y de pronto tomo los datos de acceso al equipo que me colabore?
 
Ahora lo que hay que hacer es abrir la consola CMD, el famoso Ejecutar, o como me imagino que hacemos la mayoría Windows+R, y pagar el siguiente código:

Código:
netsh advfirewall firewall add rule name="YouTubePerformanceHack" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

Si no notan ningún cambio y quieren dejar las cosas como estaban, repiten el proceso pegando lo siguiente:

Código:
netsh advfirewall firewall delete rule name="YouTubePerformanceHack"



Yo hice el cambio de 5 a 10MB y SI noto el cambio, bajo a 1200kbps constantes, sea torrent o DD.


Corrección, con 10MB de bajado tengo 2 de Súbida y constantes.

Me ha ido excelente con el paso de de 5 a 10MB

La misma regla se puede aplicar en Routers que tengan iptables ej DDWRT, en lugar de hacer por cada equipo se puede hacer para toda la red.

Agregar:

iptables -I FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 206.111.0.0/16 -j REJECT

Borrar:
iptables -D FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 206.111.0.0/16 -j REJECT

Importante mirar la subred correspondiente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La misma regla se puede aplicar en Routers que tengan iptables ej DDWRT, en lugar de hacer por cada equipo se puede hacer para toda la red.

Agregar:

iptables -I FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 206.111.0.0/16 -j REJECT

Borrar:
iptables -D FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 206.111.0.0/16 -j REJECT

Importante mirar la subred correspondiente

Excelente, eso quería saber desde hace rato porque en mi casa usamos algunas veces portátil o tablet. Dos preguntas: a qué se refiere con mirar la subred correspondiente ? La otra es, por que utiliza la IP iniciando en 192 si la instrucción que dió el otro lanero inicia por 173 ? Tiene que ver con lo de la subred que menciona ? Por favor con plastilina 8|.

Gracias.
 
Excelente, eso quería saber desde hace rato porque en mi casa usamos algunas veces portátil o tablet. Dos preguntas: a qué se refiere con mirar la subred correspondiente ? La otra es, por que utiliza la IP iniciando en 192 si la instrucción que dió el otro lanero inicia por 173 ? Tiene que ver con lo de la subred que menciona ? Por favor con plastilina 8|.

Gracias.

El comando explicado:

iptables -I FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 206.111.0.0/16 -j REJECT

Todo paquete que tenga como fuente la subred (192.168.1.0/24 = Son las IP 192.168.1.0-255 EJ: 192.168.1.1 (Que es donde podría estar su router)) con destino a (206.111.0.0/16 = 206.111.0.0 - 206.111.255.255) se asesine y tenga como respuesta un ICMP Destination Unreachable, entonces en lugar de tratar de pedir y hacer cache del video lo solicita directamente a Youtube.

Para la red 173 también se puede hacer otra regla, que quedaría así:

iptables -I FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 173.194.55.0/24 -j REJECT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El comando explicado:

iptables -I FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 206.111.0.0/16 -j REJECT

Todo paquete que tenga como fuente la subred (192.168.1.0/24 = Son las IP 192.168.1.0-255 EJ: 192.168.1.1 (Que es donde podría estar su router)) con destino a (206.111.0.0/16 = 206.111.0.0 - 206.111.255.255) se asesine y tenga como respuesta un ICMP Destination Unreachable, entonces en lugar de tratar de pedir y hacer cache del video lo solicita directamente a Youtube.

Para la red 173 también se puede hacer otra regla, que quedaría así:

iptables -I FORWARD -s 192.168.1.0/24 -d 173.194.55.0/24 -j REJECT

Clarísimo. Gracias !
 
Ahora lo que hay que hacer es abrir la consola CMD, el famoso Ejecutar, o como me imagino que hacemos la mayoría Windows+R, y pagar el siguiente código:

Código:
netsh advfirewall firewall add rule name="YouTubePerformanceHack" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

Si no notan ningún cambio y quieren dejar las cosas como estaban, repiten el proceso pegando lo siguiente:

Código:
netsh advfirewall firewall delete rule name="YouTubePerformanceHack"



Yo hice el cambio de 5 a 10MB y SI noto el cambio, bajo a 1200kbps constantes, sea torrent o DD.


Corrección, con 10MB de bajado tengo 2 de Súbida y constantes.

Me ha ido excelente con el paso de de 5 a 10MB

Disculpa
Cuanto pagas por las 10 mb y en que estrato.:)
Gracias

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Saludos.

Tengo pensado cambiarme de casa y debo seleccionar mi servicio de internet.
Actualmente tengo EMCALI y aunque en general no jode tanto (yo creo que porque somos pocos subscriptores) es muy caro. Estuve leyendo este foro sobre Claro y las opiniones son bastante encontradas, estaba evaluando a UNE pero como que también tiene sus peros.

Alguna sugerencia? UNE Vs Claro (Más que todo desde un punto de vista de online gaming).
 
Saludos.

Tengo pensado cambiarme de casa y debo seleccionar mi servicio de internet.
Actualmente tengo EMCALI y aunque en general no jode tanto (yo creo que porque somos pocos subscriptores) es muy caro. Estuve leyendo este foro sobre Claro y las opiniones son bastante encontradas, estaba evaluando a UNE pero como que también tiene sus peros.

Alguna sugerencia? UNE Vs Claro (Más que todo desde un punto de vista de online gaming).

A mi me ha ido bien con Claro, sin embargo no practico online gaming; los que lo hacen se quejan mucho de microcortes que prácticamente hacen imposible jugar, supongo que para los que no jugamos en línea esos microcortes son imperceptibles, así que mi sugerencia para usted sería que se inclinara por UNE. De todas formas al final eso es una lotería porque depende de factores como el estado de las redes en su sector, el modem que le pongan, etc, etc.
 
Huy hace tres meses no se mueve el foro. Me ha ido muy bien, ya no se cae como meses anteriores, muchísimo más estable. El único problema es que no me abre www.formula1.com

Como le ha ido al que tiene 10 megas? Cuanto le costó?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free
 
Me da pena decirlo pero EMCALI a sido es y será un hueso se cae ruido en las lineas las lineas de cobre se las roban y para que las reemplacen es un gallo se demoran hasta 15 dias, llevo 6 años con claro y en esos 6 años por ahí unas 6 a 8 veces me he quedado sin internet por daños masivos y solucionan súper rápido , no se sin son cosas miras pero desde que están en pelea con los canales HD esta un poco lenta la internet de resto bien
 
Esos canales hd no son tan hd... se piel a horrible en movimientos rápidos y queda hasta peor que SD. ... adquirí la promoción de 99mil por 5 mb 40 canales hd y telefonia
 
Esos canales hd no son tan hd... se piel a horrible en movimientos rápidos y queda hasta peor que SD. ... adquirí la promoción de 99mil por 5 mb 40 canales hd y telefonia
Que Televisión tiene?? que deco le pusieron?? tiene bien configurado el deco?? Muchas veces los "técnicos" solo le ponen el deco, el cable HDMI y suerte-es-que-te-digo, si es el deco Claro (Coship) revise por la configuración de AV que este en 1080i ó por lo menos 720p, si se fuerza a 1080p se ve muy mal porqué la señal HD de Claro es 720p, si el problema es pixelación puede ser que le haya quedado mal la instalación dentro de su vivienda, del poste a su vivienda o que el "amplificador" de su zona este saturado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Que Televisión tiene?? que deco le pusieron?? tiene bien configurado el deco?? Muchas veces los "técnicos" solo le ponen el deco, el cable HDMI y suerte-es-que-te-digo, si es el deco Claro (Coship) revise por la configuración de AV que este en 1080i ó por lo menos 720p, si se fuerza a 1080p se ve muy mal porqué la señal HD de Claro es 720p, si el problema es pixelación puede ser que le haya quedado mal la instalación dentro de su vivienda, del poste a su vivienda o que el "amplificador" de su zona este saturado.
Pues yo creo que tenes razón en lo de la resolución, mi tele es 1080p y puse el deco en 1080p. .. le voy a bajar la resolución y miró a ver si mejora.... voy a mirar también que marca es el deco... pero que mal que toque bajarlo a 720p. .. yo pensé que transmitían en full hd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas