Foro Oficial Claro Medellin

Jejeje fresco que dije que regularmente llamo a ver que promociones hay disponibles y en este caso fue el asesor quien me dio los precios y me sugerio conservar el precio y aumentar la velocidad o conservar la velocidad y bajar el precio ;)
 
Solo para clientes nuevos

Si señores...me voy de UNE....ojala no me equivoque, pero por un plan en estrato 6 de 5 megas, con 600 min de telefonia y sin television...estaba pagando con la llamada en espera y el identificador de llamadas 129.648 $
Ahora
Telefonia ilimitada con 30 min gratis de llamada internacionales
Television ( Aunque tengo Direct TV )
Internet de 10 Megas
114.050
La diferencia es importante .....
Ojala sea buena la experiencia, mañana lo instalan
Plan de permanencia de 1 año
 
Si señores...me voy de UNE....ojala no me equivoque, pero por un plan en estrato 6 de 5 megas, con 600 min de telefonia y sin television...estaba pagando con la llamada en espera y el identificador de llamadas 129.648 $
Ahora
Telefonia ilimitada con 30 min gratis de llamada internacionales
Television ( Aunque tengo Direct TV )
Internet de 10 Megas
114.050
La diferencia es importante .....
Ojala sea buena la experiencia, mañana lo instalan
Plan de permanencia de 1 año

Ahh, se me olvidaba, Febrero y Marzo ...sin costo, empieza a facturar a partir de Abril
:-p:-p:-p
 
Saludos

Lastima que esas promociones no apliquen para clientes viejos, aunque tengo que decir que no he tenido ningun problema con el Internet Telmex, excepto que mi ping, al menos en el Team Fortess es de alrededor ~210-220, frente al ping que recuerdo que tenia en UNE de alrededor ~110 en el WOW hace algunos años. Si alguno sabe alguna forma de bajar aun más el ping, se le agradecería.
 
Saludos

Lastima que esas promociones no apliquen para clientes viejos, aunque tengo que decir que no he tenido ningun problema con el Internet Telmex, excepto que mi ping, al menos en el Team Fortess es de alrededor ~210-220, frente al ping que recuerdo que tenia en UNE de alrededor ~110 en el WOW hace algunos años. Si alguno sabe alguna forma de bajar aun más el ping, se le agradecería.

Verifique en donde está ese Servidor de Juegos... Puede ser eso... Por esa latencia podría estar en la Costa Oeste de EEUU!!!
 
Saludos

Lastima que esas promociones no apliquen para clientes viejos, aunque tengo que decir que no he tenido ningun problema con el Internet Telmex, excepto que mi ping, al menos en el Team Fortess es de alrededor ~210-220, frente al ping que recuerdo que tenia en UNE de alrededor ~110 en el WOW hace algunos años. Si alguno sabe alguna forma de bajar aun más el ping, se le agradecería.

El asunto del ping es conocido, sucede por utilizar la salida (congestionada) por Venezuela (globenet).
Esto solo va mejorar cuando estrenamos el nuevo cable submarino de América Móvil, el AM-1.
Dicen que estará listo al finales del año, pero como era de esperar - nos dejan pa'l ultimo.

El nuevo cable es solo un poco mas largo que el CFX-1, así que latencias serán similares a las de UNE.
Eso si, con una capacidad de 90 Terabit Telmex arrasa con todo.
A esperar...

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Escorpiom muchas gracias por la info, lo mejor por el momento será buscar un servidor más cercano de Team Fortress, ya que en ese juego un poco menos de ping significa no morir tan seguido XD.
 
Todo parece indicar que vuelvo a Telmex, acabé de llamar a servicio al cliente por las promociones que dijeron acá y me metí a:

10MB + TV Digital + Telefonía ilimatada (+30 mins de LDI)= 114.500 Febrero y Marzo gratis, se paga en Abril
19.500 HD primer TV
14.500 segundo TV

= 148.500 Total mensual

Yo actualmente pago en UNE 125 mil por 4mb de internet + telefonía ilimitada + tv básica

El problema es que tengo apenas como 6 meses con UNE, o sea, que la clausula de permanencia debe salir altica, espero que se logre pagar con menos de los 2 primeros meses gratis que me da TMX.


PD: Se me olvido preguntar por los paquetes premium, alguien se sabe los valores de los diferentes paquetes de canales de películas, cobran por cada TV que tenga uno?
suerte,

Edit: Ya averigué, los canales premium valen $ 29.000, pero están en promo por 6 meses al 50%, sin clausula de permanencia. Ya los solicité también.
Hay otros premium que son hbo o moviecity mini que valen 15K, pero no tienen la promo de 50%, si me gustan los premium en 6 meses me cambio a esos mini.
 
Todo parece indicar que vuelvo a Telmex, acabé de llamar a servicio al cliente por las promociones que dijeron acá y me metí a:

10MB + TV Digital + Telefonía ilimatada (+30 mins de LDI)= 114.500 Febrero y Marzo gratis, se paga en Abril
19.500 HD primer TV
14.500 segundo TV

= 148.500 Total mensual

Yo actualmente pago en UNE 125 mil por 4mb de internet + telefonía ilimitada + tv básica

El problema es que tengo apenas como 6 meses con UNE, o sea, que la clausula de permanencia debe salir altica, espero que se logre pagar con menos de los 2 primeros meses gratis que me da TMX.


PD: Se me olvido preguntar por los paquetes premium, alguien se sabe los valores de los diferentes paquetes de canales de películas, cobran por cada TV que tenga uno?
suerte,

Edit: Ya averigué, los canales premium valen $ 29.000, pero están en promo por 6 meses al 50%, sin clausula de permanencia. Ya los solicité también.
Hay otros premium que son hbo o moviecity mini que valen 15K, pero no tienen la promo de 50%, si me gustan los premium en 6 meses me cambio a esos mini.

Averigüe en TELMEX haber si ellos le compran esa deuda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien ya mando a poner decodificadores nuevos?, cual es la diferencia?, ahi me llego un papel que dice que los cambian sin costo

astima que esas promociones no apliquen para clientes viejos, aunque tengo que decir que no he tenido ningun problema con el Internet Telmex, excepto que mi ping, al menos en el Team Fortess es de alrededor ~210-220, frente al ping que recuerdo que tenia en UNE de alrededor ~110 en el WOW hace algunos años. Si alguno sabe alguna forma de bajar aun más el ping, se le agradecería.

yo tambien estuve en une :s, y el ping era delicioso, ahora con telmex, en CSS el ping si mucho subio 20 mas, que no es tan grave, a mi en casi todos los juegos online me ha ido superbien, por lo menos la conexion no se cae cada 20 minutos como en une :s
 
Oles, quitaron el canal 162 ( Concert channel ) ???

************, de los canalse buenos que habian... en vez de quitar esos de musica llanera o no se que cosas
 

Los últimos temas