Foro Oficial Claro Medellin

Hoy todo el dia note que las descargas iban demasiado lentas, en realidad durante toda la semana ha venido presentando este problema a ratos pero hoy ha sido todo el dia. Voy a hacer Test y que sorpresa

1828174093.png

1828177720.png

1828176351.png


Pague 4 megas y reciba 2

Excelente infelices de Telmex...
 
Buenos dias laneros, años de no escribir aca, desde que sali de la U jejeje, deje une por no tener HD por mi sector y mentirme tanto de cuando llegaba, estoy feliz con telmex, sus diez megas y el decodificador de HD y grabador, saben donde me puede guiar con este ultimo porque la verdad telmex en servicio al cliente..... deja mucho que desear, pero el producto en si hasta ahora es muy bueno, me gustaria poder configurar mejor mi deco.
Gracias.

PD: tengo que actulizar mi perfil, esta como viejo jaja
 
1762526358.png


Me fue super bien con la instalación, pedi todo hace 2 días, y ya hoy me instalaron.

Los decos HD muy buenos y muy rápido el zapping.

De UNE me toco pagar 70 pero por servicio, al final fueron 210 de clausula.

suerte,
Me ha ido bien con esta velocidad de descarga con los torrents:

attachment.php


Vamos a ver si continua así.

suerte,
 

Archivos adjuntos

  • tmx.jpg
    tmx.jpg
    43.3 KB · Visitas: 592
HOla buena noche para todos, soy nuevo usuario en telmex en la ciudad de cali me causo curiosidad el topic les dejo el test eso.. por favor me ayudan a interpretar los resultados pd: por ahora no tengo quejas (2 días de servicio)
 
Hola, ya convenci a mi madre de pasarnos a telmex pero no sabemos como es la cuestión con el número telefonico anterior (el de UNE) se pierde?, hay manera de conservarlo?. Muchas gracias de antemano
 
Hola, ya convenci a mi madre de pasarnos a telmex pero no sabemos como es la cuestión con el número telefonico anterior (el de UNE) se pierde?, hay manera de conservarlo?. Muchas gracias de antemano
Pues si no quiere no lo pierde, pero le toca seguir pagándolo. Hay gente que para no perder el número, paga el plan mínimo en UNE de solo telefonía que son entre 10 y 20K (no recuerdo bien, también depende del estrato obviamente), y lo usa solo para recibir llamadas, ya que viene solo como con 100 minutos para llamadas salientes o algo así.

suerte,
 
Hola, ya convenci a mi madre de pasarnos a telmex pero no sabemos como es la cuestión con el número telefonico anterior (el de UNE) se pierde?, hay manera de conservarlo?. Muchas gracias de antemano

Pues yo ando buscando quien me traspase una linea ya sea de UNE o de Telmex, así que si gustas hacemos trato.

Estoy en Medellín, en el barrio Aranjuez, saludos.
 
De UNE a Telmex no, lo que kamus45 quiere es alguien que le haga un traspaso (ceder el contrato o cambio de titular) bien sea de UNE o Telmex.

Saludos
 
Hola,
creo que tengo un amigo que va a irse de telmex en junio o julio, por si alguien quiere que le ceda el contrato.
saludos.
 
Como muchos sólo hacen test para quejarse, pongo esta medición para reportar normalidad en el servicio. Ya tengo buen tiempo con telmex (si ven el thead fui de los primeros que contrató) y me ha gustado muchísimo.



Saludos!
 
Hola laneros, les cuento que estoy en la tentación de pasarme a Telmex pero quisiera que los usuarios en Robledo (o cerca de Robledo) me contaran que tal les ha ido con el servicio de internet (10Mb) y telefonía, pues si bien con UNE los precios son mas altos nunca he tenido problemas con la calidad del servicio mientras que con Telmex he tenido buenas y malas experiencias en el pasado. En los colores tenía muy buen servicio pero cuando me pasé para Robledo no había cobertura y en el caso de mi cuñado (en Aranjuez) el servicio de internet ha sido regular y el de telefonía menos que regular. Ya en cuanto a TV de todos he escuchado solo cosas buenas y cuando la tuve estaba contento.

Espero me cuenten sus experiencias a ver si me paso a Telmex.

Gracias.
 
Yo tengo el servicio, yo vivo en Guayabal y excelente salvo una falla general en el año que llevo.

Mi tía vive por robledo y dice que se le daña mucho el telefono, pero no se, no confío en la tía como fuente de información xD, puede que sea hasta cualquier bobada.

Mi novia lo tiene en Copabana y también excelente.

Además la promoción de este momento Internet 10Mb + TV + Telefonia por $95.000 y el primer mes gratis es muy barata
 
La telefonía de Telmex apesta, pero como yo casi ni utilizo eso, me vale huevo. Mi mamá es la que se mantiene renegando de eso. Me pasé mas que por el precio, por el HD, y hasta ahora perfecto.
 
Hola laneros, les cuento que estoy en la tentación de pasarme a Telmex pero quisiera que los usuarios en Robledo (o cerca de Robledo) me contaran que tal les ha ido con el servicio de internet (10Mb) y telefonía, pues si bien con UNE los precios son mas altos nunca he tenido problemas con la calidad del servicio mientras que con Telmex he tenido buenas y malas experiencias en el pasado. En los colores tenía muy buen servicio pero cuando me pasé para Robledo no había cobertura y en el caso de mi cuñado (en Aranjuez) el servicio de internet ha sido regular y el de telefonía menos que regular. Ya en cuanto a TV de todos he escuchado solo cosas buenas y cuando la tuve estaba contento.

Espero me cuenten sus experiencias a ver si me paso a Telmex.

Gracias.

yo le puedo decir que el teléfono este donde este funciona igual de mal, la telefonía es muy mala, la última que hacen es que cada 20 minutos le cortan la llamada, entonces es muy mala, el internet es como lo que se puede rescatar que es como bueno y la tv para mi es muy mala
 
Se caen las llamadas, muchas veces la linea no da tono, tiene ruido, o marca uno y aparece como ocupada la otra linea, cuando en realidad está libre.

Ni me pongo a reportar eso porque una vez lo hice y los conchudos estos dizque a las 5:55 am llamando a revisar el reporte de daño. :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas