Foro Oficial Claro Medellin

Se caen las llamadas, muchas veces la linea no da tono, tiene ruido, o marca uno y aparece como ocupada la otra linea, cuando en realidad está libre.

Ni me pongo a reportar eso porque una vez lo hice y los conchudos estos dizque a las 5:55 am llamando a revisar el reporte de daño. :s
X2,

me pasa lo mismo en Medellín, sector poblado.


Hace 2 años había tenido TMX en Belén, y allá el teléfono si funcionaba bien, por lo menos no con todas esas falencias.
 
x3 aparte de eso, las llamadas se cortan cada 20 minutos y valla uno reporte, llama uno y lo que le dicen a uno es desconecte el modem y lo vuelve a conectar que le voy a mandar unas configuraciones, y la pelota de asesor muchas veces lo que hacía era que desconectaba la linea y no funcionaba y cauando hacian bien las configuraciones se arreglaba por unos dias y volvia y se dañaba y vuelva el cuento de desconectar el modem. Si la idea es buscar telefonía ip la mejor es une porque telmex apesta con la telefonía, solo sirve pa tres cosas
 
Bueno, entonces yo creo que en mi caso sería tv e internet nada mas, porque si bien yo rara vez uso el teléfono no quiero perjudicar a mis hermanas o mi mamá con esa telefonía.

Igual si alguien mas quiere compartir experiencias todo ese feedback es bienvenido.

Gracias.
 
a todos los que tienen problemas con la telefonia, la verdad es la siguiente: Telmex tiene problemas con la telefonia en todas partes, en bogota dicen que toda antioquia sufre de intermitencias con el servicio y la mayoria de reportes son los mismos ( las llamadas no salen, se caen las llamadas a los 20 minutos) lamentablemente el problema es peor en algunos sectores mas que otros. mi consejo es que no tomen el servicio de telefonia por el momento porque no han dado con el chiste todavia....Telmex solo se preocupa de vender pero de resto nada....En estos momentos hay un sobreagendamiento con las instalaciones programadas yel mierde******ro es mucho.
 
hola e contratado las 10 megas con telmex mi duda es porque no me las da. ya me e puesto con los tecnicos y me an dicho que es porque estos servidores no dan esa velocidad de descarga eso es verdad o me estan tumbando.

1954449806.png



con otro servidor.
1954462555.png



1954465671.png



1954469032.png

1954449806.png
 
hola e contratado las 10 megas con telmex mi duda es porque no me las da. ya me e puesto con los tecnicos y me an dicho que es porque estos servidores no dan esa velocidad de descarga eso es verdad o me estan tumbando.

con otro servidor.
1954462555.png




1954469032.png

1954449806.png

Te estan tumbando amigo, imagino no le creiste eso de que los servidores bla bla verdad? lo que pasa es que telmex ofrece ese plan pero realmente no lo pueden sostener, de modo que se quejan hasta los que tienem 4 megas porque no le llegan completas o tienen problemas serios de latencia, ahora con este plan... no quiero ser malo porque imagino tendras ilusion con tus 10 meguitas, pero las has tomado con telmex y hay amigo muchos dolores de cabeza se te vienen encima con eso.. de todas formas creo que los servidores a los cuales has hecho la prueba no son los ideales.
Edit: bueno veo que ya la has hecho a medellin y uuff que bajo te dio eso, pero luego para probar el canal internacional prueba con los servidores de Miami o jacksonville y te dara mejores resultados, de todas formas dolores de cabeza si que tendras..
 
Te estan tumbando amigo, imagino no le creiste eso de que los servidores bla bla verdad? lo que pasa es que telmex ofrece ese plan pero realmente no lo pueden sostener, de modo que se quejan hasta los que tienem 4 megas porque no le llegan completas o tienen problemas serios de latencia, ahora con este plan... no quiero ser malo porque imagino tendras ilusion con tus 10 meguitas, pero las has tomado con telmex y hay amigo muchos dolores de cabeza se te vienen encima con eso.. de todas formas creo que los servidores a los cuales has hecho la prueba no son los ideales.
Edit: bueno veo que ya la has hecho a medellin y uuff que bajo te dio eso, pero luego para probar el canal internacional prueba con los servidores de Miami o jacksonville y te dara mejores resultados, de todas formas dolores de cabeza si que tendras..


es obvio que no le e creído ni ************ ****************** el problema es ahora como ago pa que me respondan o no me toque pagar la clausula de permanencia alguna ayuda
 
Alguien ha usado la línea de TMX para recibir FAX? Sabe cuál es el proceso para poder recibir uno?

En la página de Mi TMX aparece en Buzón virtual:

Este servicio te permite recibir mensajes (Voz y fax) en un único buzón, que pueden ser consultados desde diferentes medios (teléfono, Teléfono Virtual, correo electrónico y portal Web).


Puedes:

* Consultar tus mensajes, desde tu línea de Telmex Voz o desde una línea de cualquier otro operador.
* Consultar tus mensajes a través de Teléfono Virtual.
* Recibir tus mensajes y fax vía e-mail.
* Tiempo máximo de grabación por mensaje de 1min.
* Grabación de hasta 20 mensajes de voz y/o fax. Recibir hasta 10 hojas de fax.
* Posibilidad de grabar un saludo inicial personalizado de 30 segundos.
* Permanencia de los mensajes almacenados por un tiempo de 7 días en el buzón de voz e ilimitado en el buzón de correo.
 
Alguien ha usado la línea de TMX para recibir FAX? Sabe cuál es el proceso para poder recibir uno?

En la página de Mi TMX aparece en Buzón virtual:

Este servicio te permite recibir mensajes (Voz y fax) en un único buzón, que pueden ser consultados desde diferentes medios (teléfono, Teléfono Virtual, correo electrónico y portal Web).


Puedes:

* Consultar tus mensajes, desde tu línea de Telmex Voz o desde una línea de cualquier otro operador.
* Consultar tus mensajes a través de Teléfono Virtual.
* Recibir tus mensajes y fax vía e-mail.
* Tiempo máximo de grabación por mensaje de 1min.
* Grabación de hasta 20 mensajes de voz y/o fax. Recibir hasta 10 hojas de fax.
* Posibilidad de grabar un saludo inicial personalizado de 30 segundos.
* Permanencia de los mensajes almacenados por un tiempo de 7 días en el buzón de voz e ilimitado en el buzón de correo.

1. Que lo llamen
2. Que ud no conteste xD
3. Suena grabacion buzon de voz
4. Despues de la grabacion hay una opcion de la operadora para dar linea de fax
5. Le llega el fax en formato pdf al portal de telmex.
6. Marcha final
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola e contratado las 10 megas con telmex mi duda es porque no me las da. ya me e puesto con los tecnicos y me an dicho que es porque estos servidores no dan esa velocidad de descarga eso es verdad o me estan tumbando.

1954449806.png



con otro servidor.
1954462555.png



1954465671.png



1954469032.png

1954449806.png

Mano lo estan tumbando, telmex rebaso la capacidad para ofrecer 10 mgs reales, cuando se va a instalar el servicio siempre se realiza el test en el servidor local de telmex para que el usuario crea que si son reales. es mejor que baje ese plan a 4 megas ya que es el que menos da problemas :s
 
1956657169.png
1957025126.png
1956648433.png


ahí esta la prueba con un servidor local a la cual es donde me quedo mas cabreado y mas me pregunto de porque con el de maimi si me da las 10 megas incluso mas pero con el de colombia lo mas que da son 2 cuando este server solo esta a 50 millas.
la otra es que yo hace un año estuve con telmex y tenia mis 4 megas y esas 4 siempre estaban para cualquier servidor y siempre me las daba incluso con mejores ping.
 
1956657169.png
1957025126.png
1956648433.png


ahí esta la prueba con un servidor local a la cual es donde me quedo mas cabreado y mas me pregunto de porque con el de maimi si me da las 10 megas incluso mas pero con el de colombia lo mas que da son 2 cuando este server solo esta a 50 millas.
la otra es que yo hace un año estuve con telmex y tenia mis 4 megas y esas 4 siempre estaban para cualquier servidor y siempre me las daba incluso con mejores ping.[/QUOTE]

Es lo mismo que le acabe de decir, planes inferiores a 10 megas no dan tanto problema. :muerto:
 
Aqui el mismo problema, tal vez me estoy repitiendo pero para los recien llegados:
En Palmira aumentaron velocidades, yo antes tenia 4Megas y todo bien, pero cuando aumenté a 10Mbit se volvio un asco.
Durante ocho meses estuve entre los 2Megas y 6Megas, hice reclamo sobre reclamo pero no resolvieron nada.

Cuando por fin puse la queja en la Liga de Consumidores, llego Telmex y me desconectó todos los servicios.
Para que vean que tipo de gente son.

Escorpiom.
 
Aqui el mismo problema, tal vez me estoy repitiendo pero para los recien llegados:
En Palmira aumentaron velocidades, yo antes tenia 4Megas y todo bien, pero cuando aumenté a 10Mbit se volvio un asco.
Durante ocho meses estuve entre los 2Megas y 6Megas, hice reclamo sobre reclamo pero no resolvieron nada.

Cuando por fin puse la queja en la Liga de Consumidores, llego Telmex y me desconectó todos los servicios.
Para que vean que tipo de gente son.

Escorpiom.

Pero ese es el cuento completo o como llegan a desconectarle todo??, me falta como algo en esa historia, xD.
 
Pero ese es el cuento completo o como llegan a desconectarle todo??, me falta como algo en esa historia, xD.
Hola parce,
conozco lo suficientemente bien a Escorpiom como para respaldarlo al 100% en su historia.
la buelta fue así:
escorpiom los denunció a la liga de consumidores junto con los otros laneros, y a los caballeros de telmex no se les ocurrió otra cosa mejor que ir en una camioneta a desconectarle absolutamente todos los servicios. el día de la cita en la liga de consumidores.
además, Escorpiom, contemos lo que te ocurrió también cuando dos patanes de telmex cometieron lo que se le llama acceso no autorizado a domicilio del vecino...
¿recuerdas?
¿dónde está el usuario telmex colombia para decir qué ocurre con estos casos?
solo asoma el pico cuando interesa hacerse el bonito en público pero en verdad se sigue siendo el mismo impresentable.
telmex=un gigante con los pies de barro, "todo lo que sube tiene que bajar y a esta panda de sinvergüenzas les llegará su día, tarde que temprano les llegará..
saludos.
 
Hola parce,
conozco lo suficientemente bien a Escorpiom como para respaldarlo al 100% en su historia....
además, Escorpiom, contemos lo que te ocurrió también cuando dos patanes de telmex cometieron lo que se le llama acceso no autorizado a domicilio del vecino...
¿recuerdas?
saludos.

Así mismo fue. Sin animo de hacer spam en Medellin...
Vivo en un edificio donde abajo esta mi local comercial donde se había contratado Telmex, y vivo en un apartamento en el segundo piso.
Tengo un router inalambrico que me permite acceder al Internet del local.
Esto estaba funcionando desde que contratamos Telmex en el año 2008, desde entonces varios técnicos y dos ingenieros han hecho visitas para resolver problemas o daños y nunca me dijeron nada.

El problema empezó cuando iba a organizar el caso para llevarlo a la Liga de Consumidores.
Dos casos concreto se llevaron allá, y al mismo Telmex les remití los datos de otros usuarios con problemas similares.
Aparentemente Telmex se comprometió con arreglar el problema en Palmira, hasta se firmo un documento oficial con fecha limite.

Un dia cualquiera, dos tipos de Telmex entraron en el edificio de los vecinos, para tomar fotos de mi router inalambrico que se puede visualizar desde ahí.
El dueño del edificio no estaba, pero la encargada insistió que ellos no tenían Telmex y les pidió irse.
Los empleados de Telmex (dos) no hicieron caso y entraron al edificio, con el pretexto de "esperar al dueño". Pero empezaron a tomar fotos y luego se fueron.

Cuando me contaron lo que había pasado (yo en el momento no estaba) hablé con el vecino para poner una demanda, pero el hombre se negó porque no era problema de el y no le interesaba formar lío.

Eso quedó así, cuando unas semanas mas tarde llego una carta diciendo que terminación de contrato porque yo estaba "difundiendo señal" sin ser debidamente autorizado....
Al otro día nos cortaron el Internet, la televisión y el teléfono.

Obvio que esto solo era por liberarse de mi, por venganza o lo que sea.
Igual, el caso fue para la SIC y Telmex fue multado por 22 millones de pesos y me tienen que restablecer el servicio, lo que no han hecho porque estamos esperando que finaliza la apelación interpuesto por la cúpula de Telmex.

A Telmex le falta lealtad, profesionalidad y ética. No son nada mas que una banda de delincuentes que tratan de salir con la suya.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas