Foro Oficial Claro Medellin

y cuanto es la multa que se paga en UNE por incumplir el contrato de permanencia??



jejeje, que pena lo del mensaje no me había dado cuenta que lo puse 2 veces y en cuanto a que si tengo plan ilimitado o de 1000 minutos, pues tengo el de 1000 minutos pues al actualizar los servicios en UNE hubo un error y no actualizaron el servicio del teléfono y lo dejaron en 1000 minutos, entonces me están cobrando como $5.000 menos del total que si lo tuviera ilimitado.

Pd:nunca me paso de los 1.000 minutos, entonces para que pagar esos $5.000 mas?

Pues en Manizales la multa es de 140 mil pesos, con lo que se ahorra uno con los 3 meses gratis de Telmex paga esa multa y se ahorra plata. En Medellin si mal no estoy la multa es menor, ya seria que llamara a UNE y preguntara. Saludos!!!
 
Bueno, en MEDELLIN la multa es de 70.000 pesos, ya llame y averigue, apenas me instalen telmex eso es lo que tengo que pagar de multa, pero me recomendo un conocido dentro de UNE que si me quejo por el mal servicio, paso cartas, de pronto no me cobran la multa, repito MEDELLIN son 70.000, de paso les cuento que cambie el plan con telmex, solo me quedo con tv digital + decodificador adicional + internet 1000 k = 105.000 estrato 3, estuve probando el telefono de telmex donde 2 conocidos y no me gusto, entonces serian 2 meses gratis , mejor quedo con mi linea actual de une porque darle un numero nuevo a todos los que me conocen??? que pereza
 
Como en mi casa yo no soy el que paga la totalidad de los servicios sino una parte me toco pedirle la opinión a mi papá y está cerrado con el tema de Telmex, sobre todo por la televisión, es más el dice que Telmex se le pega a la red de UNE en algunas zonas, ¿qué tan cierto es esto?, yo personalmente no creo, además el dice que tiene mejores canales UNE y que su imagén es mejor, por favor pido comentarios para ver si hago cambiar de opinión a mi papá.

Gracias.
 
Como en mi casa yo no soy el que paga la totalidad de los servicios sino una parte me toco pedirle la opinión a mi papá y está cerrado con el tema de Telmex, sobre todo por la televisión, es más el dice que Telmex se le pega a la red de UNE en algunas zonas, ¿qué tan cierto es esto?, yo personalmente no creo, además el dice que tiene mejores canales UNE y que su imagén es mejor, por favor pido comentarios para ver si hago cambiar de opinión a mi papá.

Gracias.

Pues el argumento de que Telmex se "pega" de la linea de une es falso, y ademas injustificado, sobre la calidad de los canales pues cada quien sabrá que es lo que más le gusta, ya seria que entren a comparar ambas parrillas de canales para que ustedes mismos tomen la decisión. (Claro que une ya tiene varios canales de películas entre ellos los hbo en el plan básico).

Lo único discutible en contra de Telmex es el soporte técnico (malo), y la calidad de voz.
 
Pues el argumento de que Telmex se "pega" de la linea de une es falso, y ademas injustificado, sobre la calidad de los canales pues cada quien sabrá que es lo que más le gusta, ya seria que entren a comparar ambas parrillas de canales para que ustedes mismos tomen la decisión. (Claro que une ya tiene varios canales de películas entre ellos los hbo en el plan básico).

Lo único discutible en contra de Telmex es el soporte técnico (malo), y la calidad de voz.

Donde viste que es definitivo lo de HBO? Porque me parece que los abrieron para promocionar la serie Capadocia, y seguro muy pronto los vuelven a codificar (hoy o mañana).
 
Bueno, en MEDELLIN la multa es de 70.000 pesos, ya llame y averigue, apenas me instalen telmex eso es lo que tengo que pagar de multa, pero me recomendo un conocido dentro de UNE que si me quejo por el mal servicio, paso cartas, de pronto no me cobran la multa, repito MEDELLIN son 70.000, de paso les cuento que cambie el plan con telmex, solo me quedo con tv digital + decodificador adicional + internet 1000 k = 105.000 estrato 3, estuve probando el telefono de telmex donde 2 conocidos y no me gusto, entonces serian 2 meses gratis , mejor quedo con mi linea actual de une porque darle un numero nuevo a todos los que me conocen??? que pereza

Me parece un poco caro el paquete sin telefonia seria mejor tomarlo con esta. Lo otro es que el otro dia que llame me hicieron en******************ar porque me insistian en que mi direccion estaba como estrato 4 :enojado::enojado::enojado:
 
Falta De Seriedad De Telmex

BUENO SEÑORES, ESTOY FURIOSO Y CANSADO DE TANTA MAMADERA DE GALLO DE TELMEX, DESDE EL DIA 12 DE FEBRERO FIRME CONTRATO Y QUEDARON DE INSTLARME A LOS 5 DIAS COMO MAXIMO, CUANDO PASARON LOS 5 DIAS FUI A AVERIGUAR CON LA ASESORA Y ME SALIO CON CUENTOS RAROS:enojado:, DESPUES LLAME A SERVICIO AL CLIENTE PARA AVERIGUAR Y LA HP NO ASENTO NADA EN EL SISTEMA, ME TOMARON LOS DATOS, VINIERON, HUBO UNA DEMORA POR EL ADMINISTRADOR PORQUE NO SE LOCALIZABA, DESPUES EL AUTORIZO, Y AHORA LLAME EL VIERNES PASADO Y ME DIJERON QUE ESTABA PROGRAMADO PARA HOY MARTES EN LAS HORAS DE LA TARDE, SE ME DIO POR LLAMAR HOY A VERIFICAR QUE SI IBAN A VENIR HOY Y ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE EN EL SISTEMA APAREZCO DE QUE NO TENGO COBERTURA...AHHH PUEDEN CREER ESO Y CON LA RED AQUI YA:muerto: , DESPUES ME SALEN DICIENDO QUE NO SABEN CUANDO ME VAN A INSTALAR, DEFINITIVAMENTE VEO QUE NO ES MENTIRA LO QUE HE LEIDO EN VARIOS POST SOBRE LA MALA ATENCION DE TELMEX EN ESE SENTIDO Y LLEVO ESPERANDO CASI UN MES, NO SEÑORES ESTO ES EL COLMO CON TELMEX, NI SIQUIERA CON UNE ME PASO ESO, EN 4 DIAS ME INSTALARON EL SERVICIO CUANDO LO COJI, CUANDO HICE EL TRASLADO ACA EN 3 DIAS LO HICIERON, Y TELMEX SE DEMORA TANTO PARA UNA INSTALACION CON LA RED YA PUESTA????LE DIJE AL ROLO QUE ME ATENDIO POR LA LINEA 5800200, CONTESTAN AQUI Y TE TRANFIEREN A BOGOTA, SI NO ME SOLUCIONAN ESTO DE AQUI A MAÑANA CANCELO EL CONTRATO Y PASO UNA QUEJA ANTE LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE, LA ASESORA QUE ME HIZO EL CONTRATO NO DA LA CARA Y LOS COMPAÑEROS DE ELLA NO DICEN NADA NI LO AYUDAN A UNO, ELLA ESTABA EN EL STAND DE LA ESTACION SURAMERICANA..TOCA SEGUIR CHUPANDO CON UNE AL MENOS ELLOS SI DAN LA CARA
 
BUENO SEÑORES, ESTOY FURIOSO Y CANSADO DE TANTA MAMADERA DE GALLO DE TELMEX, DESDE EL DIA 12 DE FEBRERO FIRME CONTRATO Y QUEDARON DE INSTLARME A LOS 5 DIAS COMO MAXIMO, CUANDO PASARON LOS 5 DIAS FUI A AVERIGUAR CON LA ASESORA Y ME SALIO CON CUENTOS RAROS:enojado:, DESPUES LLAME A SERVICIO AL CLIENTE PARA AVERIGUAR Y LA HP NO ASENTO NADA EN EL SISTEMA, ME TOMARON LOS DATOS, VINIERON, HUBO UNA DEMORA POR EL ADMINISTRADOR PORQUE NO SE LOCALIZABA, DESPUES EL AUTORIZO, Y AHORA LLAME EL VIERNES PASADO Y ME DIJERON QUE ESTABA PROGRAMADO PARA HOY MARTES EN LAS HORAS DE LA TARDE, SE ME DIO POR LLAMAR HOY A VERIFICAR QUE SI IBAN A VENIR HOY Y ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE EN EL SISTEMA APAREZCO DE QUE NO TENGO COBERTURA...AHHH PUEDEN CREER ESO Y CON LA RED AQUI YA:muerto: , DESPUES ME SALEN DICIENDO QUE NO SABEN CUANDO ME VAN A INSTALAR, DEFINITIVAMENTE VEO QUE NO ES MENTIRA LO QUE HE LEIDO EN VARIOS POST SOBRE LA MALA ATENCION DE TELMEX EN ESE SENTIDO Y LLEVO ESPERANDO CASI UN MES, NO SEÑORES ESTO ES EL COLMO CON TELMEX, NI SIQUIERA CON UNE ME PASO ESO, EN 4 DIAS ME INSTALARON EL SERVICIO CUANDO LO COJI, CUANDO HICE EL TRASLADO ACA EN 3 DIAS LO HICIERON, Y TELMEX SE DEMORA TANTO PARA UNA INSTALACION CON LA RED YA PUESTA????LE DIJE AL ROLO QUE ME ATENDIO POR LA LINEA 5800200, CONTESTAN AQUI Y TE TRANFIEREN A BOGOTA, SI NO ME SOLUCIONAN ESTO DE AQUI A MAÑANA CANCELO EL CONTRATO Y PASO UNA QUEJA ANTE LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE, LA ASESORA QUE ME HIZO EL CONTRATO NO DA LA CARA Y LOS COMPAÑEROS DE ELLA NO DICEN NADA NI LO AYUDAN A UNO, ELLA ESTABA EN EL STAND DE LA ESTACION SURAMERICANA..TOCA SEGUIR CHUPANDO CON UNE AL MENOS ELLOS SI DAN LA CARA

Hermano a mi me tocó esperar 2 meses, cuando al frente ya tenían conexión, pero así es la cosa con Telmex, yo pensé que iba a ser el único demalas, pero fresco que la espera vale la pena. Y vos siquiera tenés a UNE todavía.
 
BUENO SEÑORES, ESTOY FURIOSO Y CANSADO DE TANTA MAMADERA DE GALLO DE TELMEX, DESDE EL DIA 12 DE FEBRERO FIRME CONTRATO Y QUEDARON DE INSTLARME A LOS 5 DIAS COMO MAXIMO, CUANDO PASARON LOS 5 DIAS FUI A AVERIGUAR CON LA ASESORA Y ME SALIO CON CUENTOS RAROS:enojado:, DESPUES LLAME A SERVICIO AL CLIENTE PARA AVERIGUAR Y LA HP NO ASENTO NADA EN EL SISTEMA, ME TOMARON LOS DATOS, VINIERON, HUBO UNA DEMORA POR EL ADMINISTRADOR PORQUE NO SE LOCALIZABA, DESPUES EL AUTORIZO, Y AHORA LLAME EL VIERNES PASADO Y ME DIJERON QUE ESTABA PROGRAMADO PARA HOY MARTES EN LAS HORAS DE LA TARDE, SE ME DIO POR LLAMAR HOY A VERIFICAR QUE SI IBAN A VENIR HOY Y ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE EN EL SISTEMA APAREZCO DE QUE NO TENGO COBERTURA...AHHH PUEDEN CREER ESO Y CON LA RED AQUI YA:muerto: , DESPUES ME SALEN DICIENDO QUE NO SABEN CUANDO ME VAN A INSTALAR, DEFINITIVAMENTE VEO QUE NO ES MENTIRA LO QUE HE LEIDO EN VARIOS POST SOBRE LA MALA ATENCION DE TELMEX EN ESE SENTIDO Y LLEVO ESPERANDO CASI UN MES, NO SEÑORES ESTO ES EL COLMO CON TELMEX, NI SIQUIERA CON UNE ME PASO ESO, EN 4 DIAS ME INSTALARON EL SERVICIO CUANDO LO COJI, CUANDO HICE EL TRASLADO ACA EN 3 DIAS LO HICIERON, Y TELMEX SE DEMORA TANTO PARA UNA INSTALACION CON LA RED YA PUESTA????LE DIJE AL ROLO QUE ME ATENDIO POR LA LINEA 5800200, CONTESTAN AQUI Y TE TRANFIEREN A BOGOTA, SI NO ME SOLUCIONAN ESTO DE AQUI A MAÑANA CANCELO EL CONTRATO Y PASO UNA QUEJA ANTE LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE, LA ASESORA QUE ME HIZO EL CONTRATO NO DA LA CARA Y LOS COMPAÑEROS DE ELLA NO DICEN NADA NI LO AYUDAN A UNO, ELLA ESTABA EN EL STAND DE LA ESTACION SURAMERICANA..TOCA SEGUIR CHUPANDO CON UNE AL MENOS ELLOS SI DAN LA CARA



Mijo no se sulfure xD, si quiere me pasa el num de contrato y miramos que fue lo que paso ;)
 
Mijo no se sulfure xD, si quiere me pasa el num de contrato y miramos que fue lo que paso ;)

viejo, no es que me sulfure, pero me parece una falta de respeto al usuario que esa empresa haga ese tipo de cosas y sean tan desordenados, y lo peor es que la asosera no da la cara, ellos saben que si se demora la opcion de cableado interno, tengo la opcion del cableado aereo, ya estoy redactando una queja para enviarla a la autoridad correspondiente:muerto:,
 
entonces otro usuario que ha confirmado que la atencion al cliente de telmex apesta ha que bueno :p:p:p:p

otro no, ya son muchos los que dicen eso. Pásense por el foro de Telmex Bogotá y lean lo que opinan por allá de Telmex y su servicio. Ya están hablando de monopolio en Bogotá y su pésimo servicio al cliente.

Pero en esto me dirán que esto que digo es pura envidia :p
 
Alguien por casualidad tiene información del lanzamiento de telmex en ciudades intermedias?... Aca en Popayan gran parte de la ciudad ya la cablearon pero no he logrado averiguar cuando empiezan a vender el servicio.

Gracias
 
otro no, ya son muchos los que dicen eso. Pásense por el foro de Telmex Bogotá y lean lo que opinan por allá de Telmex y su servicio. Ya están hablando de monopolio en Bogotá y su pésimo servicio al cliente.

Pero en esto me dirán que esto que digo es pura envidia :p

Tienes toda la razón, yo soy uno de los que sufre con esos rolos dormidos, no es que llame mucho tampoco, porque la verdad el servicio es muy estable, pero cuando uno llama por dudas sobre las promociones o por si algún día van a subir el Upload, siempre es un man o una vieja como con pereza de trabajar. Deberían implementar lo que hace la linea de Sufi, tiene una opción para calificar el servicio de atención, cuando uno la usa esa gente de Sufi da más información de la que se pide, para salvarse el pellejo
 
Esto no es del tema pero tiene que ver.

Alguien me puede decir que tal se ven los canales nacionales con TV Digital en un LCD, se ven como alta definicion o regular calidad. Les agradezco sus comentarios.
 
La calidad no es alta definición, pero se ve mejor que con la TV análoga tradicional. Sin embargo la imagen se estira al no venir en formato ancho.