Foro Oficial Claro Medellin

Viejo de verdad si es tan pésimo el internet de Une como para sacrificar la atención al cliente y el teléfono? Por que dinero tampoco se ahorra mucho en Telmex. ¿De verdad si aguanta tanto sacrificio? Yo se que cada uno se gasta sus pesos en lo que quiera, pero no sera mas bien fobia a Une?

no no, yo no le tengo fobia a UNE, es solo que me llamó la atención eso de tres meses gratis. Además el servicio de internet es ininterrumpido, ya llevo 2 meses del servicio y nunca se me cuelga. El problema si es el telefono, pero eso no lo sabía.
 
No Mauricio, es un error, Telmex lo que tiene es tv digital, pero nunca canales en alta definicion, el canal the outdoor channel si es el de USA si transmite en alta definicion pero hasta donde sé Telmex no está dando decos que soporten esa tecnologia, estoy completamente seguro de lo que digo.
Ahora si estoy mas perdido que embolatado, Telmex en la propaganda dice que mejor señal para tu LCD, pense por eso que era TV de Alta definicion.
Pero alguien que tenga un LCD y TV digital de Telmex por favor opine acerca de la calidad de imagen.
 
Ahora si estoy mas perdido que embolatado, Telmex en la propaganda dice que mejor señal para tu LCD, pense por eso que era TV de Alta definicion.
Pero alguien que tenga un LCD y TV digital de Telmex por favor opine acerca de la calidad de imagen.

Ahora el que está perdido soy yo 8|

Vos sos asesor de telmex Manizales?

(Lo digo por lo que leo en tu firma)

Si la respuesta es afirmativa, no los han capacitado en cuanto a los terminos que se manejan en cuanto a tv y sus diferencias?

En resumen, TV Digital es un formato mejor que la television standard pero no llega a la calidad de alta definición, es un punto intermedio si es que se le puede llamar asi.

A lo que se refiere Telmex cuando habla de que es la mejor señal para LCD, se refiere a que de momento es lo mejorcito que se puede conseguir, solo eso.

Suerte
 
Ahora el que está perdido soy yo 8|

Vos sos asesor de telmex Manizales?

(Lo digo por lo que leo en tu firma)

Si la respuesta es afirmativa, no los han capacitado en cuanto a los terminos que se manejan en cuanto a tv y sus diferencias?

En resumen, TV Digital es un formato mejor que la television standard pero no llega a la calidad de alta definición, es un punto intermedio si es que se le puede llamar asi.

A lo que se refiere Telmex cuando habla de que es la mejor señal para LCD, se refiere a que de momento es lo mejorcito que se puede conseguir, solo eso.

Suerte

Pues la verdad el que nos capacito estaba mas perdido o yo lo malinterprete. Como no habia podido entender bien recurri a este foro, por que es el unico tema en el que tenia dudas, pero ya con los link que me dejaron estan mas que resueltas. Muchas gracias a todos.
 
Y respecto a la telefonia????

Pues la verdad el que nos capacito estaba mas perdido o yo lo malinterprete. Como no habia podido entender bien recurri a este foro, por que es el unico tema en el que tenia dudas, pero ya con los link que me dejaron estan mas que resueltas. Muchas gracias a todos.


Quemas pues señores!!!

Los que ya tienen el servicio como les va con la telefonia???? me han dicho que es mala, a veces no se escucha,,,, distorcion,,,, o sera mejor dejar la telefonia de UNE y solo contratar internet y television de TELMEX.

Solo pensar que si se va la luz uno queda sin telefono ó si hay fallas en las mismas!!!
como llamar a soporte si no ahi como!!!

Me gustaria que me dieran una sugerencia para ver si firmo de una vez por todas con TELMEX, porque ese monopolio de UNE en lo referente a internet me tiene furioso.

Saludos!!!
 
Aqui en bogota el telefono de telmex, conocido como libre funciona perfecto, la calidad es 100 veces mejor que un telefono normal, aunque es voip usa un ancho de banda independiente a la banda ancha contratada, no es como los linksys pap o los voipeadores de orbitel que cuando uno va a llamar le toca parar todas las descargas, o implementar un qos.

libre tiene mas de 50 servicios adicionales a los prestados por una linea convencional, lo unico es la energia, pero pues en bogota casi nunca se va, la disponibilidad de la energia en bogota es mayor al 99.99% no se en medellin.
 
Quemas pues señores!!!

Los que ya tienen el servicio como les va con la telefonia???? me han dicho que es mala, a veces no se escucha,,,, distorcion,,,, o sera mejor dejar la telefonia de UNE y solo contratar internet y television de TELMEX.

Solo pensar que si se va la luz uno queda sin telefono ó si hay fallas en las mismas!!!
como llamar a soporte si no ahi como!!!

Me gustaria que me dieran una sugerencia para ver si firmo de una vez por todas con TELMEX, porque ese monopolio de UNE en lo referente a internet me tiene furioso.

Saludos!!!

Por mi experiencia con la línea de UNE y de TELMEX, te recomiendo que dejes la de UNE, si estás en Medellín. La línea de Telmex tiene muchísimas funciones, aunque también es un inconveniente cuando se va la luz. Por otro lado, con TELMEX, hay mucho feedback al hablar, y se corta la voz por momentos, aunque ya no se caen las llamadas, pero a cada rato mi novia me pregunta que en donde tengo metido el teléfono, por este problemita.
 
Por mi experiencia con la línea de UNE y de TELMEX, te recomiendo que dejes la de UNE, si estás en Medellín. La línea de Telmex tiene muchísimas funciones, aunque también es un inconveniente cuando se va la luz. Por otro lado, con TELMEX, hay mucho feedback al hablar, y se corta la voz por momentos, aunque ya no se caen las llamadas, pero a cada rato mi novia me pregunta que en donde tengo metido el teléfono, por este problemita.

Y sumado a eso no creo que sea nada bueno cambiar el número telefónico, pues estar diciendole a todos el nuevo teléfono, como que no.
 
Hola a todos,
Colombia no ha definido con cual sistema de Tv HD va a operar, se estan realizando pruebas con los tres sistemas.

- Americano-ATSC
- Europeo–DVB-T
- Japonés - ISDB

Y segun la CNTV en marzo de 2008 se escogerá el sistema con el que el país operará esta tecnología.

Mayor informacion acerca de los datos tecnicos de las tecnologia y pruebas que se estan realizando en

http://www.cntv.org.co/cntv_bop/tv_digital/

La comision habla de television Digital o TDT pero se refiere a HDTV y SDTV

Por lo que ningun operador en Colombia ofrece actualmente Servicio de Television en Alta Definicion.


La eleccion del formato de television digital que usara Colombia fue aplazado por la CNTV para mayo, aunque dado que proximamente se dara el relevo de 2 de los integrantes de esta comision, es posible que en mayo hagan otro aplazamiento a peticion de los nuevos comisionados, traduccion, por el momento no habra tv de alta deficion en Colombia.



Ahora hablando de telmex, son tan amables y me pueden decir en donde encuentro el valor de los planes que ofrece telmex?, necesito saber cual es el valor de banda ancha de 2 o 4Mb mas voz -sin television- en la ciudad de Medellin, y en la pagina de telmex no encuentro tarifas por ningun lado, me imagino que esto ya lo contestaron pero no lo encontre.


Muchas gracias.
 
Un dia de prueba no es suficiente para tener argumentos para decir si un servicio es bueno, o malo, asi que tendremos que esperar mas. Aunque aca dos usuarios que si llevan mas de un mes han dado buenas referencias en cuanto al servicio de internet respecta.
Ya para que, incumplieron como por sexta vez. -las pruebas eran de estabilidad en la señal y como era el ping en varios servidores-

Bueno señores, el que viva en el poblado, no se debe preocupar de nada, porque acabe de enterarme por medio de la persona que gestiono mi instalacion, que las instalaciones en otros sectores se demoran mucho mas, porque en el poblado hay mucha demanda por el servicio y nosotros nos jodimos, entonces que?? prioridad para el poblado y los demas nos toca esperar, yo no tengo afan..!!!!

Yo pedí el de 4.000Kbps hace tiempo, llamo y no me salen con nada :muerto:
 
Yo pedí el de 4.000Kbps hace tiempo, llamo y no me salen con nada :muerto:

Llevo 1 mes y 2 dias esperando a los señores de telmex, tienen el descaro de decirme que si pongo una queja, que no va a servir de nada?? si puede poner una queja ante la super intendencia de servicios y la crt, no crean llame y averigue y si se puede, eso es imncumplimiento por parte de ellos:muerto:
 
Llevo 1 mes y 2 dias esperando a los señores de telmex, tienen el descaro de decirme que si pongo una queja, que no va a servir de nada?? si puede poner una queja ante la super intendencia de servicios y la crt, no crean llame y averigue y si se puede, eso es imncumplimiento por parte de ellos:muerto:

Pero igual no se gana nada, porque como todavia no le han instalado nada y por lo tanto usted no ha pagado nada, entonces el contrato no se ha "consumado" aun por decir alguna cosa.

Gracias a dios, hasta el momento a la mayoria de los que les han instalado el servicio les ha ido bien, la verdad no me imagino que va a suceder cuando las cosas empiecen a fallar.. :S
 
Esa demora hasta para instalar deja mucho que desear, sera que les quedo grande esto o que?. Pesima atencion al cliente, demoras exageradas en la instalacion, que sigue mal servicio???
 
Eso no importa, desde que el tenga la forma de demostrar que llamó a pedir la instalación yq eu se comprometieron a hacerla eso los obliga, pero tiene que poseer datos exactos (con quien habló, a que horas, cuando, etc).

Por otro lado: Me sorprende que así esten por estos lados, yo pensaba que Telmex era perfecto (mucha gente se mete a reclutar usuarios de Une pa' telmex en el foro de Une) pero ya veo que la cosa no es como la pintaban.
 
Eso no importa, desde que el tenga la forma de demostrar que llamó a pedir la instalación yq eu se comprometieron a hacerla eso los obliga, pero tiene que poseer datos exactos (con quien habló, a que horas, cuando, etc).

Por otro lado: Me sorprende que así esten por estos lados, yo pensaba que Telmex era perfecto (mucha gente se mete a reclutar usuarios de Une pa' telmex en el foro de Une) pero ya veo que la cosa no es como la pintaban.

Amen señor, ya nos dimos cuenta que no son mejores en servicio al cliente, en los tiempos de instalacion tampoco y en precios como que igual, en lo unico que podrian marcar la diferencia es el servicio, que al parecer si es mejor, pero esos puntos negativos ya lo ponen a uno a pensar
 
Yo no lo tengo pero tengo amigos que si, la cosa es que cuando hablo por teléfono con él, a veces es como si se fuera la señal por un par de segundos y vuelve, pero la voz se escucha perfecto, además tiene servicios que a mi me servirían mucho y son gratis, como el FAX, buzón, VOIP, etc, En cuanto al Internet solo se le cayó una vez desde que tiene el servicio y aunque duró dos horas la caída fue totalmente justificada ya que un camión de Coca-Cola se estrelló y se llevó por delate un poste, por ende chao cable de Telmex, la TV es excelente, el otro día estábamos viendo NASCAR y tienen el mismo servicio de DIrecTV donde puedes escoger que cámara ver, que radio de cual equipo escuchar, etc.

PD: yo me voy a arriesgar, mañana domingo me cambio de casa, me voy para el Estadio y por allá hay cobertura hace rato, me sale al mismo precio que pago en UNE por Teléfono e Internet, pero en TELMEX tendré Triple play.
 
Eso no importa, desde que el tenga la forma de demostrar que llamó a pedir la instalación yq eu se comprometieron a hacerla eso los obliga, pero tiene que poseer datos exactos (con quien habló, a que horas, cuando, etc).

Por otro lado: Me sorprende que así esten por estos lados, yo pensaba que Telmex era perfecto (mucha gente se mete a reclutar usuarios de Une pa' telmex en el foro de Une) pero ya veo que la cosa no es como la pintaban.

Si tengo forma de demostrarlo, el "contrato es físico". Si me puedes dar más información te lo agradecería.