Foro Oficial Claro Medellin

pues miren la conexion que tengo ahora y jugando se me laguea a cada rato :s




La cosa es que yo vivo en envigado y por mi zona NO hay telmex todavia ..... :\ ...

Sacolero si es une a morir definitivamente jajaja
 
pues miren la conexion que tengo ahora y jugando se me laguea a cada rato :s




La cosa es que yo vivo en envigado y por mi zona NO hay telmex todavia ..... :\ ...

Sacolero si es une a morir definitivamente jajaja

Pues mientas que la competencia (la que sea), muestre lo contrario....

Hasta ahora no veo algo mejor, de hecho las conexiones de la competencia que me ha tocado utilizar no son mejores en NINGUN aspecto a las que manejo normalmente, de hecho yo utilizo mucho el up, y el de UNE por lo menos para MI es el mejor.
 
La velocidad de subida de UNE es muy bueno, pero no me gusta el ping que maneja. En los juegos la latencia mantiene muy alta, cuando tenga Telmex las comparo; por ahora me quedo con los comentarios que me han dado.
 
Cuando creen que aplicaria para nosotros, la subida de capacidad del cable de 80gb a 120gbps, porque une hace parte de ese cuento como bien lo dijo el presidente de telefonica

mas velocidad a menor costo
 
Les cuento que a mi vecino de al frente le instalaron el servicio, despues de 2 meses, el tipo le dio una vaciada al instalador, pero bueno, esa empresa es muy poco seria con lo que se refiere a eso....en la programacion vi que no tienen vh1 soul, ni retro, esos canales me gustan mucho, que desepcion..:(
 

Archivos adjuntos

  • VH! soul.jpg
    VH! soul.jpg
    75 KB · Visitas: 111
  • Retro.jpg
    Retro.jpg
    87.6 KB · Visitas: 100
Les cuento que a mi vecino de al frente le instalaron el servicio, despues de 2 meses, el tipo le dio una vaciada al instalador, pero bueno, esa empresa es muy poco seria con lo que se refiere a eso....en la programacion vi que no tienen vh1 soul, ni retro, esos canales me gustan mucho, que desepcion..:(

Pero tampoco hay derecho de cogerla ocntra ellos, en ultimas ellos solo son simples empleados
 
Pero tampoco hay derecho de cogerla ocntra ellos, en ultimas ellos solo son simples empleados

si los mismos empleados son incompetentes:enojado: a mi me mamaron gallo hasta no dar mas, llevo casi 1 mes y medio esperando a que me instalen y que??? los recibo con flores???? no hay derecho de que esos empleados tan incompetentes nos traten asi..:cansado:
 
si los mismos empleados son incompetentes:enojado: a mi me mamaron gallo hasta no dar mas, llevo casi 1 mes y medio esperando a que me instalen y que??? los recibo con flores???? no hay derecho de que esos empleados tan incompetentes nos traten asi..:cansado:

Pero ud esta seguro que a ud le incumplen porque los instaladores rasos son incompetentes??? Ellos tienen jefes de cuadrilla, de personal y todo, ademas si a ud le prometen un dia o tiempo de instalacion y no sel o cumplen es culpa mas que todo de la persona que programa la agenda de esta clase de servicios.
Yo tambien he trabajado prestando servicio al cliente y me parece injusto cuando un cliente pretende descargar sobre uno que solo es un empleado que va a prestar un servicio en el momento que se lo ordenen, que el cliente descargue sobre uno la ira por sus insatisfaccion
 
mmm esa gente es del mismo combo de cablepacifico (alias cablemalifico) esa gente si que me mamo gallo cuando prestaban el servicio de tv en mi casa y siguieron conla misma estrategia de incompetentes...no es por hacer mala atmosfera pero que berracos mas negligentes.
 
Pero ud esta seguro que a ud le incumplen porque los instaladores rasos son incompetentes??? Ellos tienen jefes de cuadrilla, de personal y todo, ademas si a ud le prometen un dia o tiempo de instalacion y no sel o cumplen es culpa mas que todo de la persona que programa la agenda de esta clase de servicios.
Yo tambien he trabajado prestando servicio al cliente y me parece injusto cuando un cliente pretende descargar sobre uno que solo es un empleado que va a prestar un servicio en el momento que se lo ordenen, que el cliente descargue sobre uno la ira por sus insatisfaccion

viejo yo trabaje en atencion al cliente por muchos años y se como es el cuento....mi caso lo expuse hasta con la gerente de telmex aca en medellin en la pagina de telmex aparece el correo de ella, le escribi, le conte de mi caso y la respuesta que me dio esa señora es que eso no le compete a ella, entonces usted que va esperar de ellos con ese tipo de respuesta??? :muerto:he llamado a todo el mundo en todo esa empresa y lo unico que hacen es mamarme gallo, inclusive un tecnico de telmex me estuvo tratando de ayudar y la respuesta que le dieron es que primero el poblado y despues lo demas..no no no

offtopic
estoy decidiendome quedarme con une, porque por un lado me ha ido bien en la carga y subida de archivos, por lo que tengo 512 de up con ellos.
 
viejo yo trabaje en atencion al cliente por muchos años y se como es el cuento....mi caso lo expuse hasta con la gerente de telmex aca en medellin en la pagina de telmex aparece el correo de ella, le escribi, le conte de mi caso y la respuesta que me dio esa señora es que eso no le compete a ella, entonces usted que va esperar de ellos con ese tipo de respuesta??? :muerto:he llamado a todo el mundo en todo esa empresa y lo unico que hacen es mamarme gallo, inclusive un tecnico de telmex me estuvo tratando de ayudar y la respuesta que le dieron es que primero el poblado y despues lo demas..no no no

offtopic
estoy decidiendome quedarme con une, porque por un lado me ha ido bien en la carga y subida de archivos, por lo que tengo 512 de up con ellos.


Bueno ahi si grave si un gerente le da ese tipo de respuesta a uno, si a los empleados rasos les imparten ordenes que a ud como usuario no lo tienen satisfecho, entonces no se cual es la gana de aun con conocimiento de todo eso irse a telmex.

Se requete confirma que telmex apesta :enojado::enojado:
 
Si, es una tonteria, uno ponerse a salirse de Une para tener que esperar unos dos meses y quedarse como un bobo tanto tiempo sin internet, no le veo mucho sentido al asunto.

Vuelvo y digo: me habian pintado tantas perfecciones, que una empresa con un gran soporte y mas plata que los tres reyes magos, bill gates y Warren Buffet juntos porque era de Carlos Slim, pero si: nada es como lo pintan y la supuesta perfección se les quedo en el camino, haber si la gente que tanto dice que telmex es una competencia muy fuerte y se va a comer a Une replanteen mejor lo que dicen, porque si tienen un servicio de soporte pesimo, nadie les va a caminar, a la gente aquí les llama demasiado la atención este asunto.

Que curioso que en una ciudad donde los chismes se riegan como polvora, telmex este siguiendole los pasos a la antigua Ola que empezó con un gran show mediatico, alegando superiodidad en todo sentido, pero que de igual forma no estaban aún preparados para acoger a la gran cantidad de usuarios, ofreciendoles un soporte pesimo, el chisme se regó aduciendo que Ola era pesima y cuando por fin se recuperó y ajusto su suporte incluso mejor que los otros operadores de telefonia celular ya era demasiado tarde y les quedó un gran camino para la lucha en ese mercado, lo mismo le va a pasar a telmex, si se ganan una mala reputación en Medellín tan solo en sus inicios, el camino que le espeera no será tan exitoso como lo decian y pensaban.
 

Los últimos temas