Foro Oficial Claro Medellin

:huh::huh: en estrato 4 no venden 2MB??? solo 1 & 4?

y es verdad puede que el upload de une sea muy pobre pero de GEONET ETB TELECOM TELMEX Y MOVISTAR es la mejor o por lo menos aqui en medellin
 
:huh::huh: en estrato 4 no venden 2MB??? solo 1 & 4?

y es verdad puede que el upload de une sea muy pobre pero de GEONET ETB TELECOM TELMEX Y MOVISTAR es la mejor o por lo menos aqui en medellin

Le aconsejo que lea bien los post, hasta ahora el upload de une es muy bueno, a todos les estan subiendo de a poco, si no vea mi test:p

 
Si.. piensenlo bien antes de cambiarse....

249431916.png
 
Pensando ahorita en una cosa, mas atrás decian que porque no llamar a UNE a decir que queremos salirnos para pasarnos a Telmex haber si nos dan unos mesesitos gratis como a un amigo de un Lanero.

Pero no se si se había pensado en que las llamadas con "grabadas y monitoreadas" asi que si colgamos antes de que nos den una confirmacion, no se podrian basar en eso para ir a cortar el servicio??

Pd: he escuchado que eso hacen en comcel para poder sostener todo lo que se indica en la factura (siendo pospago), por eso preguntan todos los datos personales(que tel,cedula,direccion,etc..) antes de activar un servicio.
 
Pero no se si se había pensado en que las llamadas con "grabadas y monitoreadas" asi que si colgamos antes de que nos den una confirmacion, no se podrian basar en eso para ir a cortar el servicio??

No creo , no ve que antes ellos necesitan es que los clientes no se les vayan, y sin una completa confirmacion ellos no va a ir a retirar un servicio
 
yo no se si cambiarme recientemente el servicio a mejorado mucho pero igual la velocidad tmb la deberian mejorar :(
 
Gente hoy me pusieron TELMEX, se acaban de ir los instaladores, contraté TV Digital + Internet 1000 Kbps + Teléfono por $133.400 IVA Incluido en estrato 4, el servicio lo solicité el Lunes y me lo instalaron hoy.

Un test para comprobar:
 
Gente hoy me pusieron TELMEX, se acaban de ir los instaladores, contraté TV Digital + Internet 1000 Kbps + Teléfono por $133.400 IVA Incluido en estrato 4, el servicio lo solicité el Lunes y me lo instalaron hoy.

Un test para comprobar:

Que bien, y yo llevo 1 mes y medio esperando:enojado: porque en el test no dice el nombre de la isp? me huele a fake:cansado:
 
Gente hoy me pusieron TELMEX, se acaban de ir los instaladores, contraté TV Digital + Internet 1000 Kbps + Teléfono por $133.400 IVA Incluido en estrato 4, el servicio lo solicité el Lunes y me lo instalaron hoy.

Un test para comprobar:

Bueno el el down, el up y el ping no me parece gran cosa, depronto puede haber factor diferenciador en la estabilidad, disponibilidad y en general en la calidad del servicio. Y en precio algo, teniendo en cuenta que es con tv digital.

Que bien, y yo llevo 1 mes y medio esperando:enojado: porque en el test no dice el nombre de la isp? me huele a fake:cansado:

Hummm le vieron la cara :p:p
 
De hecho yo si creo que sea verdad, es muy difícil que hayan que hayan bajado la imagen para editarla y después la hayan subido al server de speedtest nuevamente.

No ni que al lanero que posteo el test le pagaran para hacer esto.

Recuerden que eso tambien paso el otro dia con un lanero que recien le instalaron y a los dias ya aparecio la ISP
 
ya que veo.. apenas instalan telmex se demora para que el servidor de speedtest reconosca la ISP... una vez, es raro pero dos veces ya!.. no creo.... mas bien a él le fue bien y ya... no le pongan misterio y cucarachas al asunto donde no las hay solo por hacer quedar mal a una empresa...pfft.

pd: que porkeria la conexion de une cuando llueve.. :s
 
Que bien, y yo llevo 1 mes y medio esperando:enojado: porque en el test no dice el nombre de la isp? me huele a fake:cansado:
Pues eso no es un fake ya que en el puesto que tienen de demonstración en el carrefour de la 65 me dejaron navegar un momento para probar el internet y le hice una prueba de velocidad y speedtest tampoco reconoció el ISP. Pero si me dió un ping horrible de 266ms. down 967 up 230.
 
Es que no se corrijanme si estoy equivocado, pero que es el test salga la ISP no es por algo que este programado en el modem, sino por la ip que tenga el cliente en el momento, siendo asi no necesariamente depende del equipo demodulador (modem) que aparezca la isp o no
 
Pues eso no es un fake ya que en el puesto que tienen de demonstración en el carrefour de la 65 me dejaron navegar un momento para probar el internet y le hice una prueba de velocidad y speedtest tampoco reconoció el ISP. Pero si me dió un ping horrible de 266ms. down 967 up 230.

No se viejo, eso es muy raro, cuando yo hice las vueltas en el stand de la estacion suramericana, yo tambien hice la prueba y el ping es horrible, si no me falla la memoria dio 254, por ahora el tema de telmex en mi casa y siendo yo cabeza de hogar, queda cerrado, desde que llame a UNE hace 2 dias, la navegacion ha estado como una vagina:p
ayer llovio y no tuve ningun problema:cansado:

[URL=http://www.speedtest.net]
[/URL]
 

Los últimos temas