Foro Oficial Claro Medellin

Pues hombre, los mejores deseos para que se lo instalen rápido, lo que sucede es que como a tanta gente le ha ido tan mal con la instalación, teniendo el cable al frente de la casa y con vecinos ya conectados.

offtopic Lo único que me alienta a ver este foro es la esperanza de que este ISP mejore algunas cosas, entre ellas la instalación, para así armearme un criterio más objetivo y poder asesorar a mis clientes para que contraten la ISP que más les convenga según el uso que le van a dar al internet.
 
me gustaria saber si alguien tine problemas con la linea telefonica en mi caso a veces cuando llama o otros telefonos no me escuchan la voz se oye un pequeño eco como producto de un retardo y aveces sencillamente se corta la llamada
 
me gustaria saber si alguien tine problemas con la linea telefonica en mi caso a veces cuando llama o otros telefonos no me escuchan la voz se oye un pequeño eco como producto de un retardo y aveces sencillamente se corta la llamada

a mi me sucede a ratos, la misma cosa, ese feedback y que se corta la voz
 
Y desde ayer esta gran parte de la ciudad sin señal de TV analoga, ex-usuarios Cable Pacifico, ahora Telmex. 24 horas del daño y nada que lo solucionan :enojado:
 
48 horas y nada de solución
smiley%20-%20angry.gif
 
Igual quiero TELMEX he escuchado mas cosas buenas que malas. ademas escoba nueva barre muy bien..

Esperemos cuando tiran pa el barrio.
 
Igual esos espacios de tiempo sin servicio debe de ser porque por fin estan desmontando la vieja y obsoleta red de cablepacifico y la están reemplazando con la nueva
 
pues esta grave eso por aya en medellin aca en cali yo firme contrato cuando estaban recien comenzando las instalaciones, se demoraron un mes montando todo en mi unidad y el dia que el asesor me dijo que me iban a instalar, ese mismo dia me llamaron para saber si habian autorizado en la administracion mi instalacion, efectivamente llegaron ese dia, se demoraron aprox 40 min en instalar internet y voz, el asesor estuvo tan atento que me llamo a la horita para confirmar si ya me habian instalado el servicio, al otro dia fueron dos supervisores a revisar la conexion en mi apto y todo regulado todo esta funcionando perfectamente 2000K+ TELEFONIA por 130.000 descargas directas de 280k-250k, y el servicio de voz es impecable, ademas de que es perfecto para juegos online hasta ahora nada de lag pings maximos de 140 jugando CALL OF DUTY entre otros...me ha parecido exelente servicio no como mi antiguo WIMAX (que calvario)
 
tengo una duda la ip de telmex es dinamica entiendase dinamica segun ellos una vez por dia o es de verdad dinamica y si alguien me explica la imagen sale varias veces al dia

n0m3zwymx4jmmtjiiezm.jpg


gracias
 
Por lo general los pings con UNE al server de Miami no pasan de los 80ms y eso que la red de Telmex esta "descongestionada".
 
yo a eso del ping no le creo mucho, el test de speedtest.net es indirecto, los unicos que pueden decir en realidad como es el ping, son los que juegan, ellos hacen pings directos.
 
la verdad me parece que esto va de mal en peor por ejemplo el montaje de las redes ayer estaban instalando unas redes por la casa de un familiar y al parecer se complico porque dejaron eso hay tirado con cables sueltos y todo y se fueron, yo prefiero seguir con Une
 
en este preciso momento me encotraba buscando algo que me dijera que tan dinamica es la ip de telmex cada cuanto la cambian al no encontrar ninguna respuesta en internet tuve que llamar al 4 48 20 ..... linea de atencion y realize la pregunta vaya sorpresa me dijeron que si era dinamica y que la cambiaban aprox cada 5-6 dias mi pregunta es
¿eso es ip dinamica? en otras palabras una vez por semana
 

Los últimos temas