Foro Oficial Claro Medellin

Bueno les comento otra mas de telmex, y es que resulta que un primo que vive aca por itagui por los lados de carrefur (Eso es una vereda) pero el solicito el año pasado cuando todavia era cablemalifico y le instalaron su tv.
Despues de una tempestad se le daño la television y como a los dos dias fueron y se la arreglaron, hasta ahi todo muy bien.
Luego en otra tempestad la misma se le daño la television y ahora si va casi un mes de estar llame y llame para que se la arreglen y nada.
Ahora como a el no le llega el recibo sino que tiene que acercarse a pagar sin recibo, vino fue ya molesto a decir que iba a retirar el servicio, pero es tan demalas que no habia sistema en la oficina esa y pailas :muerto::muerto::muerto:

Entonces ahora es cuando me pregunto donde esta ese superservicio y esa super atencion que estan ofreciendo??
 
Creo que las cosas en Telmex estan por mejorar en cuanto a instalaciones. La razón? pues que hoy vi por mi casa que ya tiene contratistas encargados de eso, antes era el mismo personal de Telmex y como que no daban abasto. O sea que van a aplicar lo mismo que Une, contratan a otras empresas para que les hagan ese trabajo, y pueda ser que mejoren las cosas.
 
Bueno les comento otra mas de telmex, y es que resulta que un primo que vive aca por itagui por los lados de carrefur (Eso es una vereda) pero el solicito el año pasado cuando todavia era cablemalifico y le instalaron su tv.
Despues de una tempestad se le daño la television y como a los dos dias fueron y se la arreglaron, hasta ahi todo muy bien.
Luego en otra tempestad la misma se le daño la television y ahora si va casi un mes de estar llame y llame para que se la arreglen y nada.
Ahora como a el no le llega el recibo sino que tiene que acercarse a pagar sin recibo, vino fue ya molesto a decir que iba a retirar el servicio, pero es tan demalas que no habia sistema en la oficina esa y pailas :muerto::muerto::muerto:

Entonces ahora es cuando me pregunto donde esta ese superservicio y esa super atencion que estan ofreciendo??

Les cuento otra, en la casa de mi novia pudieron el cable pacifico, y todo aceptable (no faltaban las caídas de señal, pero en general bien), resulta que tenían pago año y medio, y cuando Telmex compro a cable pacifico empezaron a llegar facturas de mora y todo :muerto:.

Después de reclamos y vueltas "todo aclarado", pues cortaron el servicio los de Telmex en Diciembre, no valieron pruebas ni nada, lo cortaron y hasta el día de hoy nada de solución, solo las llamadas insistentes de ellos cobrando por un servicio YA PAGO y para colmo que no están prestando.
 
Les cuento otra, en la casa de mi novia pudieron el cable pacifico, y todo aceptable (no faltaban las caídas de señal, pero en general bien), resulta que tenían pago año y medio, y cuando Telmex compro a cable pacifico empezaron a llegar facturas de mora y todo :muerto:.

Después de reclamos y vueltas "todo aclarado", pues cortaron el servicio los de Telmex en Diciembre, no valieron pruebas ni nada, lo cortaron y hasta el día de hoy nada de solución, solo las llamadas insistentes de ellos cobrando por un servicio YA PAGO y para colmo que no están prestando.

Definitivamente WOW..!!!!!!!!!!!:muerto:
 
Lo que pasa es que hay muchos usuarios de las otras empresas que se compraron (cablecentro, cablepacifico,etc) que estaban acostumbrados a no tener gestion en el cobro, es decir no pagaban y no pasaba nada, o cancelaban el servicio y seguian recibiendolo, telmex no va a permitirse eso.
 
Lo que pasa es que hay muchos usuarios de las otras empresas que se comparron (cablecentro, cablepacifico,etc) que estaban acostumbrados a no tener gestion en el cobro, es decir no pagaban y no pasaba nada, o cancelaban el servicio y seguian recibiendolo, telmex no va a permitirse eso.

Si telmex es peor no presta el servicio y aun sigue cobrando :p:p:p
 
Lo que pasa es que hay muchos usuarios de las otras empresas que se compraron (cablecentro, cablepacifico,etc) que estaban acostumbrados a no tener gestion en el cobro, es decir no pagaban y no pasaba nada, o cancelaban el servicio y seguian recibiendolo, telmex no va a permitirse eso.

Si leyo bien, y es ovio que no lo hizo, ellos PAGARÓN 1 año y medio completo por anticipado...:cansado:
 
Si leyo bien, y es ovio que no lo hizo, ellos PAGARÓN 1 año y medio completo por anticipado...:cansado:

ahh no mijo, pero es que no ve que para algunas personas todo lo del paisa es robado :rolleyes:

Y lo de los errores de Facturación si es algo heredado de CablePacifico, porque a nosotros tambien nos cobrarón una cuenta como 3 veces, por cierto que me hicieron acordar de hacer retirar el aparato que tienen los de Cablepacifico aqui en mi casa (por tener eso aca, teniamos TV gratis), pero como ahora tengo UNE, entonces será llamar a decir que quiten eso... que tal yo regalandole energia electrica a Carlos Slim...
 
Bueno en esa politica de gestion de cobros tambien se pueden presentar estos casos, donde pagan justos por pecadores, pero lo digo por que mucha gente aqui en bogota, que usa cablecento y hasta superview y tienen esos casos de no pago, alguna vez fui de esos :) :)
 
Jason spam esta como davivienda :p:p:p

De todas formas por eso es mejor siempre guardar soportes de los pagos que uno hace. Por ejemplo yo los guardo hasta por dos años asi mi mama me eche cantaleta que porque no boto eso.

Lo otro es que tambien por eso acostumbro no pagar ni cobrar nada por adelantado, a menos que sea estrictamente necesario, precisamente para evitar los enredos
 
[Jason spam esta como davivienda
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


De todas formas por eso es mejor siempre guardar soportes de los pagos que uno hace. Por ejemplo yo los guardo hasta por dos años asi mi mama me eche cantaleta que porque no boto eso.

Lo otro es que tambien por eso acostumbro no pagar ni cobrar nada por adelantado, a menos que sea estrictamente necesario, precisamente para evitar los enredos/QUOTE]

lo mejor que se puede hacer teniendo contrato con alguna empresa, es siempre mantener los recibos de pago hasta 1 año de haber venido, despues de ahi pueden ir botando los recibos claro si son servicios, sino a guardarlos todos...
 
Acabo de venir de entregar la carta de solicitud de cancelacion de servicio de mi primo, y para que pero la vieja, por lo menos no se aso y me atendio bien, me dijo que si ya habian solicitado otro servicio que ella me podia colaborar blablabla.

Lo que tambien vi fue muchos asesores ahi como esperando para salir a ofrecer el servicio, pero no se da la impresion que todavia estan como muy desorganizados.

Yo creo que pasara todavia un buen tiepo, por ahi un año como para que en medellin telmex sea una competencia real para une, por el momento si a mi no me ofrecen un servicio que sea mas barato, ahi me quedo
 
Telmex explica demora en activación

En estos días me encontré con un asesor de Telmex y me dice que los contratos que se hicieron por bogotá los habían cancelado y que debía tomar el contrato físico con los asesores que están ofreciendo el servicio de puerta a puerta, pero es el colmo que ni la asesora que me tomó el servicio no se haya dignado al menos a informarme de todas maneras ya lo tomé con este nuevo asesor y me garantizó que a partir del 15 de este mes comenzaban con la instalaciones por el sector de belén la gloria ya que se encontraban calibrando la señal de este sector . Esperemos que sea verdad y no me lleve otra mala asesoría.

Medellín
Desde hace un mes y medio, Telmex Hogar inició operaciones en la ciudad, con su servicio de Triple Play, que brinda telefonía, televisión e internet.

En diálogo con EL COLOMBIANO, Juan Guillermo Restrepo, Director Regional Antioquia de Telmex Hogar responde las inquietudes de algunos usuarios a quienes, pese a haber solicitado su servicio desde el inicio de la oferta, aún no han sido conectados.

¿Cómo ha sido el proceso de implementación de la red?
"Recibimos de la empresa anterior (Cable Pacífico) 150 mil clientes conectados en el Valle de Aburrá y los alrededores, y empezamos en el segundo semestre del año pasado el plan de expansión de la red.

En la medida en que vamos construyendo la nueva red bidireccional sobre la anterior, se inicia un proceso de migración de los clientes de TV a la oferta de Triple Play.

Empezamos en el occidente de la ciudad y vamos hacia el sur (El Poblado), de acuerdo con un cronograma establecido" .

Algunos usuarios se quejan de que les prometen la instalación en 15 días a la firma del contrato, lo que no se cumple. ¿Por qué sucede esto?
"En la medida que activamos un nodo (en cada barrio) empezamos el proceso comercial y la promesa de instalación es de 48 horas cuando se va a ubicar el servicio en una casa.

Si está en un apartamento el proceso de activación es de 15 días, porque se tienen que desarrollar obras de infraestructutra, lo que presuponen algunos permisos de la administración del conjunto residencial, o de otras personas, lo que a veces se demora más de lo presupuestado.

Incluso, a veces hay que hacer obras civiles por la antigüedad de viviendas, lo que tiene que ser sometido a los consejos de administración" .

¿Y se le informan a los clientes?
"Cuando se presentan este tipo de situación llamamos a los usuarios, les explicamos y nos apoyamos en ellos para agilizar esto".

Sin embargo, al llamar al call center, se les informa que no está radicada su solicitud. ¿Puede ser esto posible?
"Desde principios de 2008, se comenzó un proceso de migración del call center de Medellín y de otras ciudades que hicieron parte del proceso de integración de Telmex, hacia un centro en Bogotá.

Hay que entender que en estos procesos se puede facilitar que se presente esto porque también se migran las bases de datos.

Hemos recibido algunas quejas y las hemos atendido. Ya estamos en un punto que no deberían estarse presentando".

¿Cuándo tendrán cubrimiento pleno?
"La fase 1 del plan de expansión de la nueva infraestructura presupone la cobertura de todas las viviendas de estrato 3,4,5 y 6.

Llevamos un 25 por ciento de cubrimiento; y esperamos finalizar en el transcurso de este año y dejaríamos el estrato 2 para el 2009".
 
yo quiero saber si me pueden colaborar con telmex si me dicen si es muy buen servisio que puede reemplazar a une??
 
yo quiero saber si me pueden colaborar con telmex si me dicen si es muy buen servisio que puede reemplazar a une??

A ver viejo, eso depende mucho de si por su zona ya hay cobertura, aquí en los colores, yo pedí el servicio el lunes santo, para el sábado me lo instalaron, fueron 5 días o sea que ahí va bien, el internet es totalmente estable sin importar que sea hora pico o que esté cayendo una tempestad, la TV excelente, el teléfono solo tiene un pero, y es que a veces es como si se fuera la señal, pero yo esa linea solo la uso para Faxes y cosas de oficina, aclaro, en mi opinión Telmex es muchísimo mejor que UNE, ahora, hay otra gente que te dirá que no, pero como hice yo, me arriesgué y ahora no me arrepiento.
 
mmm no te hagas esperanzas en ese sentido

Creo que las cosas en Telmex estan por mejorar en cuanto a instalaciones. La razón? pues que hoy vi por mi casa que ya tiene contratistas encargados de eso, antes era el mismo personal de Telmex y como que no daban abasto. O sea que van a aplicar lo mismo que Une, contratan a otras empresas para que les hagan ese trabajo, y pueda ser que mejoren las cosas.


Men eso lo estan haciendo desde que comenzaron, y creame que son varias contratistascomo une, yo se lo digo porque he ido a una de las oficinas en la floresta a llevar una hoja de vida :muerto:

y es que la cosa es que por ejemplo en uno siempre andan en cuandrilla, 3 parejas de instaladores por carro, mientras que en telmex es charro ya que es en moto y en la misma moto el parrillero lleva toda la herramienta en el bolso y los tacos de cable rg6, deben terminar mamados esos tipos
 
tiene razon, a esta gente de telmex se les nota el desorden por encima

Mejor dicho osea que los que quieren pasarse para telmex porque el servicio que les da une es muy malo estan popiados y el agua lejoss :p:p