Foro Oficial Claro Medellin

directo desde el poste? O.Ô le cobran algo mas? porque al frente de mi ventana esta la "ubre de vaca" como dicen por hay y cuando estaba la carpa con el asesor de telmex tenian la tv y el internet conectados desde hay, y en el poste de al afrente y al lado tambien hay otras de esa "ubres" que abra que hacer para que lo instalen asi? que muestras hay que enviarle a la CRT?

Tenes que esperar a que cableen tu unidad, yo tuve esa exepcion porque despues de 5 meses de esperar la instalacion no salieron con nada y llame a la crt, y ellos me dijeron que contactara a cierta persona dura en telmex bogota y wallaaaaa me instalaron, ademas mande el contrato que firme desde esa vez asi me creyeron.PD: desde el poste no cobran nada
 
Tenes que esperar a que cableen tu unidad, yo tuve esa exepcion porque despues de 5 meses de esperar la instalacion no salieron con nada y llame a la crt, y ellos me dijeron que contactara a cierta persona dura en telmex bogota y wallaaaaa me instalaron, ademas mande el contrato que firme desde esa vez asi me creyeron.PD: desde el poste no cobran nada

Por cierto, como me contacto con la CRT o quien sea que regula a UNE? es que ya lo hice amablemente, solicité de la manera más tranquila que me subieran un poco el perfil para compensar la distancia con el nodo de caribe, yo se con 100% de seguridad que eso me deja la velocidad en lo contratado y a ellos no los afecta en nada, lo digo porque anteriormente en esta misma casa pero en el primer piso tuve UNE y con el mismo problema que con subir el perfil a 1240 de down y 640 de up, quedó en dándome lás velocidades contratadas pero ahora no quieren, no se por qué les parece tan dificil hacer algo que tendrá un cliente féliz (es decir que no me van a tener todo el día llamando para pedirles que me arreglen el internet:p) y no los afecta en lo más mínimo.

PD: aclaro que tengo problema es con la velocidad, porque la estabilidad es total, no se ha caido el internet.
 
Por cierto, como me contacto con la CRT o quien sea que regula a UNE? es que ya lo hice amablemente, solicité de la manera más tranquila que me subieran un poco el perfil para compensar la distancia con el nodo de caribe, yo se con 100% de seguridad que eso me deja la velocidad en lo contratado y a ellos no los afecta en nada, lo digo porque anteriormente en esta misma casa pero en el primer piso tuve UNE y con el mismo problema que con subir el perfil a 1240 de down y 640 de up, quedó en dándome lás velocidades contratadas pero ahora no quieren, no se por qué les parece tan dificil hacer algo que tendrá un cliente féliz (es decir que no me van a tener todo el día llamando para pedirles que me arreglen el internet:p) y no los afecta en lo más mínimo.

PD: aclaro que tengo problema es con la velocidad, porque la estabilidad es total, no se ha caido el internet.

Contacto CRT

Personalmente en la CRT: Carrera 13 No. 28-01 piso 8, Bogotá D.C., Colombia
Horario de Trabajo: 8:30 am a 5:30 pm.
Por Teléfono: +57 (1) 327 7000 en Bogotá o al 01-800-0919278
Por correo electrónico: atencioncliente@crt.gov.co
Por escrito: a nuestras oficinas, o vía fax al +57 (1) 327 7001
___________

Ahi es donde uno llama y pregunta que procedimientos hay que seguir.
 
Por cierto, como me contacto con la CRT o quien sea que regula a UNE? es que ya lo hice amablemente, solicité de la manera más tranquila que me subieran un poco el perfil para compensar la distancia con el nodo de caribe, yo se con 100% de seguridad que eso me deja la velocidad en lo contratado y a ellos no los afecta en nada, lo digo porque anteriormente en esta misma casa pero en el primer piso tuve UNE y con el mismo problema que con subir el perfil a 1240 de down y 640 de up, quedó en dándome lás velocidades contratadas pero ahora no quieren, no se por qué les parece tan dificil hacer algo que tendrá un cliente féliz (es decir que no me van a tener todo el día llamando para pedirles que me arreglen el internet:p) y no los afecta en lo más mínimo.

PD: aclaro que tengo problema es con la velocidad, porque la estabilidad es total, no se ha caido el internet.

http://www.crt.gov.co/

recuerde siempre adjuntar test y si puede contrato por la velocidad que se firmo
 
Contacto CRT

Personalmente en la CRT: Carrera 13 No. 28-01 piso 8, Bogotá D.C., Colombia
Horario de Trabajo: 8:30 am a 5:30 pm.
Por Teléfono: +57 (1) 327 7000 en Bogotá o al 01-800-0919278
Por correo electrónico: atencioncliente@crt.gov.co
Por escrito: a nuestras oficinas, o vía fax al +57 (1) 327 7001
___________

Ahi es donde uno llama y pregunta que procedimientos hay que seguir.

Leo cuando llames, pregunta por la SRA DORIS, ella fue la que me colaboro con lo de telmex y cuando tuve problemas con UNE..Salu2

PD: ella te dira que documentos o requerimientos tienes que enviar:rolleyes:

Salu2
 
Bueno les comento que ahora vinieron de Telmex a mi casa y dicen que maximo la otra semana ya habra servicion en mi unidad, no se que hacer quedarme con UNE ya que me va bien o cambiarme a Telmex por los precios.

Aguanta esperar haber si rebajan los precios en UNE?
 
yo recomiendo esperar, en estos dos meses las cosas de los precios y los servicios van a cambiar, mejor tener paciencia para tomar la decision que más lo beneficie
 
yo recomiendo esperar, en estos dos meses las cosas de los precios y los servicios van a cambiar, mejor tener paciencia para tomar la decision que más lo beneficie
Yo estoy esperando que pasa con los servicios de tv e internet satelital de ésta empresa http://www.elitentertainment.net/index_content.html , la entrada era en Junio.
Otra opción que veo es telmex con tv digital y ETB que ofrece internet de 1000k a $30.000=mensuales.
Otra opción Directv prepago con TV de alta definición.
En conclusión esperemos como se pone ésta competencia, ojalá para bien de todos y del bolsillo.
 
Pues Juan, si usted ice que le va bien con UNE, yo le recomiendo eseprar a ver que pasa con los precios, porque aunque Telmex es mejor en calidad que UNE, la multa por salirse antes de cumplirse el contrato es carísima, no los 154000 que yo pensaba, sino que te cobran los meses que te faltaban del contrato en uno de los servicios con cláusula de permanencia, por ejemplo, yo escojí pagar lo que me faltaba de teléfono y son 40000 X 8 meses que me faltaban, eso suma 320000, así si vi mal a Telmex.
 
...la multa por salirse antes de cumplirse el contrato es carísima, no los 154000 que yo pensaba, sino que te cobran los meses que te faltaban del contrato en uno de los servicios con cláusula de permanencia, por ejemplo, yo escojí pagar lo que me faltaba de teléfono y son 40000 X 8 meses que me faltaban, eso suma 320000, así si vi mal a Telmex.

WTF??? :confused:, en serio??? la muerte eso:muerto:
 
Pues si viejo, solo recomiendo Telmex a quien esté seguro que se va a quedar con el servicio hasta el vencimiento del contrato, yo tuve que cancelar porque me cambié de casa y no hay cobertura por aquí.

Pero cuando no hay cobertura no es culpa del cliente, no que hay un receso de 3 meses para ver si adaptan las redes y en caso de que en 3 meses no se pueda prestar el servicio le tocan darle la cancelacion al cliente sin pagarle ningun tipo de multa a Telmex?
 
Pero cuando no hay cobertura no es culpa del cliente, no que hay un receso de 3 meses para ver si adaptan las redes y en caso de que en 3 meses no se pueda prestar el servicio le tocan darle la cancelacion al cliente sin pagarle ningun tipo de multa a Telmex?

noo, ojalá fuera así, son dos mese apenas, y para la congelación del contrato me toca pagar como 200K por conceptos que ni entiendo, pero si, en lo de que la cobertura no es culpa del cliente tenés razón, lo que no se es si toca ponerse en muchas vueltas para hacer que le cancelen a uno sin cobrarle.
 
noo, ojalá fuera así, son dos mese apenas, y para la congelación del contrato me toca pagar como 200K por conceptos que ni entiendo, pero si, en lo de que la cobertura no es culpa del cliente tenés razón, lo que no se es si toca ponerse en muchas vueltas para hacer que le cancelen a uno sin cobrarle.

Hablando de cobrar, me llego una factura de 44.791 segun dicen es por la instalacion de la tv digital y un mes proporcional del deco adicional, eso nadie me lo habia dicho :enojado:, llame y me dijeron que eso, que no me va a llegar mas facturas hasta que se cumpla mi promocion de los meses gratis
 
Hablando de cobrar, me llego una factura de 44.791 segun dicen es por la instalacion de la tv digital y un mes proporcional del deco adicional, eso nadie me lo habia dicho
smiley%20-%20angry.gif
, llame y me dijeron que eso, que no me va a llegar mas facturas hasta que se cumpla mi promocion de los meses gratis

como asi, entonces si uno instala TV digital le cobran aparte del plan, una tarifa adicional por la instalacion y el decodificador? :eek:
 
como asi, entonces si uno instala TV digital le cobran aparte del plan, una tarifa adicional por la instalacion y el decodificador? :eek:

pues a mi nunca me cobraron eso, a él no se por qué, pero lo que si es cierto es que la multa por cancelación es absurdamente alta.
 
Reuso

HOla LAneros

Mi pregunta es la siguiente.

quisiera saber si telmex aqui en medellin maneja reuso en su internet. tengo pensado. pero solo pensado probar a telmex con 4000k.

es que hoy espere a los asesores y nunca llegaron.
a ver si alguien me ayuda con mi duda jijii

gracias