Foro Oficial Claro Medellin

Señores todavia existe la promocion de los 3 primeros mese gratis ???

y otra pregunta ya mejorarian el servicio de voz que se entrecortaba ?

gracias

Pd todavia existe el telefono unico para medellin es que llamo a la linea nacional y me dicen que por mi casa no hay cobertura y yo se que si hay porque ya hay vecinos con servicios telmex


saludos

Lo de los 3 mese gratis ya no, se acabo la promo, era hasta el 15 de julio, en cuanto al telefono no he tenido ese problema por ahora, se oye muy nitido, el numero de medellin es 5800200 y 4482020

Salu2
 
si han visto que los foros que menos se mueven son los de telmex, casi nunca se presentan problemas, la conexion es superior al 98% de lo contratado, no hay reuso, cuando hay promociones nadie se afecta en cuanto a su servicio. y ahora tengo television digital. :)
 
si han visto que los foros que menos se mueven son los de telmex, casi nunca se presentan problemas, la conexion es superior al 98% de lo contratado, no hay reuso, cuando hay promociones nadie se afecta en cuanto a su servicio. y ahora tengo television digital. :)

Ogus, ademas uno ve ese foro de UNE y ahi es cuando mas contento me siento de tener Telmex de verdad, no me jode para nada, en cambio UNE con tanto problema por todo lado, como lo dijo Freddy, UNE va de mal en peor, como que les interesa aburrir a la gente.
 
Lamento decir que tienen toda la razón, y más aún porque tuve TELMEX y el servicio fue excelente, lastimosamente me cambié de casa y chao TELMEX, ahora tengo UNE y aunque debo reconocer que la estabilidad ha sido total, ya que no se cae, no me dan la velocidad que contraté.
 
Puedo decir que soy un usuario feliz con telmex, en todo este tiempo Mas de 1 mes, solo una caida, nada de problemas, velocidad 100% contratada y sin reuso, television Digital excelente, puede que la iptv de UNE sea interactiva pero en contenido no le llega alos talones a Telmex.

SAlu2
 
Yo puedo decir que soy un usuario Infeliz, insatisfecho etc... de UNE todos los operadores aumentan velocidades y nosotros llevamos del Arrume, en el call center de telmex me dijeron isque en este sector hay total cobertura de telmex incluso en las unidades residenciales, pero los tecnicos y asistentes que se mantienen paseando por aqui de casa en casa siempre me dicen que todavia falta cablear las unidades

a quien le cree uno? :s
 
en el call center de telmex me dijeron isque en este sector hay total cobertura de telmex incluso en las unidades residenciales, pero los tecnicos y asistentes que se mantienen paseando por aqui de casa en casa siempre me dicen que todavia falta cablear las unidades

a quien le cree uno? :s

Eso es cuento viejo, puede haber cobertura y redes activas, pero no se puede instalar si la unidad o edificio no esta cableada, no les dan la opcion de cableado aerero delposte a la casa, pero por estetica los de telmex no lo hacen, dejan todo en la pared o por tubos:jaguar:
 
......Yo puedo decir que soy un usuario Infeliz, insatisfecho etc... de UNE todos los operadores aumentan velocidades y nosotros llevamos del Arrume......

Mijo subieron velocidades hace 6 meses y se rumora que en menos de un mes vuelven aumentar, no te pueden estar subiendo la velocidad cada 2 o 3 meses, nadie te esta obligando a quedarte en un operador, para eso hay otras opciones.
 
hace 6 meses? eso cuando paso si no estoy mal a mi la ultima vez que me aumentaron la velocidad fue hace mas de un año
 
Diciembre de 2007, si no estoy mal.

Creo que fue antes porque en Manizales el aumento fue a mediados de diciembre y me acuerdo que mas o menos un mes y medio o 2 meses antes fue en Medellin, mas o menos en octubre-noviembre ( si mal no estoy fue el dia que Colombia jugó contra Venezuela en Bogotá por eliminatorias). Saludos!!!
 
En fin esos aumentos fueron o son un dolor de cabeza, solo los que tenian velocidades de 500 k pa abajo no sufrian tanto que los que quedaron de 1 mega pa arriba
 
:D cada dia estoy mas contento de haver firmado ese contrato en una semana o esta misma van a cablear todas las unidades del sector segun dijo el encargado del cableado en Belen Las mercedez y los alpes y me imagino que tambien aguas frias y tambien me comento que hay rumores de que van a sacar una nueva oferta y de que van acomenzar a cablear Bello

saludos
 
Buenas, mi primero post :p.
Antes que nada, que envidia de los usuarios de Telmex!!! :( y mas cuando mencionan que en un mes una caída!!! envidia total, y mas que entre ayer y hoy, hubo un pésimo Internet caídas constantes (en une) ahh y sin tener en cuenta que me disminuyen la velocidad a cada rato :S. Ojala yo pudiera decidir que proveedor usar en casa (tengo 17 años) lo único que puedo hacer, es dar algo de money para la cuenta:cool:. Bueno, a esperar con que sale une el próximo mes....


Saludos y los envidio!>D
 
Buenas, mi primero post :p.
Antes que nada, que envidia de los usuarios de Telmex!!! :( y mas cuando mencionan que en un mes una caída!!! envidia total, y mas que entre ayer y hoy, hubo un pésimo Internet caídas constantes (en une) ahh y sin tener en cuenta que me disminuyen la velocidad a cada rato :S. Ojala yo pudiera decidir que proveedor usar en casa (tengo 17 años) lo único que puedo hacer, es dar algo de money para la cuenta:cool:. Bueno, a esperar con que sale une el próximo mes....


Saludos y los envidio!>D

Ome, bienvenido a laneros, no digas que tienes envidia, hay muchos usuarios que les va bien con UNE otros les va mal, asi como otros les va bien con TELMEX otros les va mal, eso depende en donde uno se sienta mas comodo, en mi caso tuve problemas con UNE despues se estabilizo, pero por LADRONES y descarados decidi cambiarme, ademas con telmex me sale mas barato todo y me dan mas, lo mas importante es que la tecnologia de telmex es mas avnazada que la de UNE, ellos estas desesperados amarando a la gente porque se les esta yendo para este lado, obviamente que si comienzo a tener problemas con Telmex no dudare en cabiarme a otro ISP, es cuestion de gustos..jajajajajaja:p

Salu2

PD: nuevamente bienvenido
 
Saludos, pues como dice Freddy en Telmex no hay quejas pero sinceramente creo que Telmex va a tener que responder rapido, UNE está muy bien en relacion precio/velocidad, ademas vean el upload que estan teniendo los de 2mb con UNE, les dá hasta 800k o mas de upload, que gran diferencia con nosotros que hasta por 4mb no dan mas de 400k. Ojala reaccione Telmex porque sino en vez de ganar clientes van a ir perdiendo.
 
Saludos, pues como dice Freddy en Telmex no hay quejas pero sinceramente creo que Telmex va a tener que responder rapido, UNE está muy bien en relacion precio/velocidad, ademas vean el upload que estan teniendo los de 2mb con UNE, les dá hasta 800k o mas de upload, que gran diferencia con nosotros que hasta por 4mb no dan mas de 400k. Ojala reaccione Telmex porque sino en vez de ganar clientes van a ir perdiendo.

Si tenes toda la razon aunque por los lados de UNE estan teniendo muchos problemas, cada vez que salen con algo se presentan problemas de conexion y estabilidad, por alli escuche que de pronto telmex haga algun aumento pero no se si es del down o del up, aclaro que es solo un rumor, no se si sera cierto, yo pienso que a como se corporte la competencia telmex reaccionara con algo, amanecera y veremos.

SAlu2
 
Es que como estan las cosas aca en medellin por lo menos se les acabo el gancho, de que telmex en realidad ERA mas barato, porque por lo que ellos cobran 108mil en une cobraban mas o menos en promedio 122mil.

Ahora depronto el que se quiera pasar por aprovechar ka promocion de los 53mil por 6 meses, o porque haya tenido mal servicio con une
 
Igual, si telmex es mas caro o barato por mi lado prefiero seguir con el que me estabilidad y conexion 100% garantizada, de nada me sirve tener una conexion de 2 MB y un up de mas 800 k, pagar menos para despues tener la conexion asquerosa y tener problemas
 

Los últimos temas