Foro Oficial Claro Medellin

El siguiente comentario lo hago no con el afan de hablar mal de una compañia (UNE) sino para asesorar a los que estan por tomar servicio con Telmex o con UNE.

Realmente noto que la tecnologia de Telmex si es muy superior a la de UNE, empezando por la tv digital que ahora empezara a ofrecer UNE en Medellin, veo algunos comentarios de laneros donde segun eso son los 80 canales normales mas solo 10 de audio, supongo que tambien se podrian tener los premium pero con esa oferta no le hace ni cosquillas a la actual tv digital de Telmex donde se cuenta con mas de 190 canales y proximo a sumar otros ( los que ya sumaron en Bta ). Veo que ademas no es facil contar con varios decos digitales, depende de una factibilidad tecnica que se haga en la casa mientras con Telmex eso no es problema.

Espero que con esto no lleguen los amantes a UNE a tirarme vainazos porque por eso lo estoy haciendo aca en el foro de TELMEX y pues asi sea mas costoso Telmex si me siento muy contento del servicio prestado, acabo el martirio que vivi por tantos meses con UNE y que nunca se les dio la gana de corregir definitivamente. Saludos!!!
 
El siguiente comentario lo hago no con el afan de hablar mal de una compañia (UNE) sino para asesorar a los que estan por tomar servicio con Telmex o con UNE.

Realmente noto que la tecnologia de Telmex si es muy superior a la de UNE, empezando por la tv digital que ahora empezara a ofrecer UNE en Medellin, veo algunos comentarios de laneros donde segun eso son los 80 canales normales mas solo 10 de audio, supongo que tambien se podrian tener los premium pero con esa oferta no le hace ni cosquillas a la actual tv digital de Telmex donde se cuenta con mas de 190 canales y proximo a sumar otros ( los que ya sumaron en Bta ). Veo que ademas no es facil contar con varios decos digitales, depende de una factibilidad tecnica que se haga en la casa mientras con Telmex eso no es problema.

Espero que con esto no lleguen los amantes a UNE a tirarme vainazos porque por eso lo estoy haciendo aca en el foro de TELMEX y pues asi sea mas costoso Telmex si me siento muy contento del servicio prestado, acabo el martirio que vivi por tantos meses con UNE y que nunca se les dio la gana de corregir definitivamente. Saludos!!!
Es que definitivamente; UNE, no dá ni rabia; Si quieren (UNE) quedarse atrasados en tecnología, allá ellos, seguiremos con los que ofrezcan mejores servicios. Que viva la competencia ó despiertan o se los lleva la tecnología.
 
HOla LAneros

Mi pregunta es la siguiente.

quisiera saber si telmex aqui en medellin maneja reuso en su internet. tengo pensado. pero solo pensado probar a telmex con 4000k.

es que hoy espere a los asesores y nunca llegaron.
a ver si alguien me ayuda con mi duda jijii

gracias
Según ésta nota del Octubre 30 de 2007, no debe haber reuso.
Eso significa que la medida obliga a los operadores a abolir la figura del ‘reuso’, que implica que una persona debe compartir un solo canal con varios abonados.
http://www.reuna.unalmed.edu.co/noticias/index.php?link=detalles&id=2666
 
HOla LAneros

Mi pregunta es la siguiente.

quisiera saber si telmex aqui en medellin maneja reuso en su internet. tengo pensado. pero solo pensado probar a telmex con 4000k.

es que hoy espere a los asesores y nunca llegaron.
a ver si alguien me ayuda con mi duda jijii

gracias

Pues viejo, si usted contrata 4000K con Telmex, se lo aseguro al 1000% que tendrá sus 4000K, en el peor de los casos serían 3900, pero como ya he dicho, yo solo recomiendo Telmex a los que sepan que se van a quedar durante todo el tiempo del contrato, de lo contrario la multa que pagan es altísima, lo digo por experiencia propia.
 
El siguiente comentario lo hago no con el afan de hablar mal de una compañia (UNE) sino para asesorar a los que estan por tomar servicio con Telmex o con UNE.

Realmente noto que la tecnologia de Telmex si es muy superior a la de UNE, empezando por la tv digital que ahora empezara a ofrecer UNE en Medellin, veo algunos comentarios de laneros donde segun eso son los 80 canales normales mas solo 10 de audio, supongo que tambien se podrian tener los premium pero con esa oferta no le hace ni cosquillas a la actual tv digital de Telmex donde se cuenta con mas de 190 canales y proximo a sumar otros ( los que ya sumaron en Bta ). Veo que ademas no es facil contar con varios decos digitales, depende de una factibilidad tecnica que se haga en la casa mientras con Telmex eso no es problema.

Espero que con esto no lleguen los amantes a UNE a tirarme vainazos porque por eso lo estoy haciendo aca en el foro de TELMEX y pues asi sea mas costoso Telmex si me siento muy contento del servicio prestado, acabo el martirio que vivi por tantos meses con UNE y que nunca se les dio la gana de corregir definitivamente. Saludos!!!

Amen...!!!!!!!!!!!!!!! ademas esa estrategia de UNE solo es para amarrar a la gente y despues comienzan los problemas:muerto:
 
Originalmente Escrito por leodj29
Pues viejo, si usted contrata 4000K con Telmex, se lo aseguro al 1000% que tendrá sus 4000K, en el peor de los casos serían 3900, pero como ya he dicho, yo solo recomiendo Telmex a los que sepan que se van a quedar durante todo el tiempo del contrato, de lo contrario la multa que pagan es altísima, lo digo por experiencia propia.

hola LAneros

cuanto es la multa a pagar que dices ??
y telmex da contrato con permanencia minima o sin permanencia ?
es que lo digo porque yo con une ya complete el año, a ellos les pedi 3000k. me dijeron que la red por i casa no soportaba los 3.000k. no se si creeles.

se supone que tengo 2000k y miren mi dubijo abao. solo me dan 1740 y de ahi no sube.
si telmex me garantiza 4000k casi redondos. me salgo de une.
y si, yo me quedo el año con telmex si me llego a afiliar.

espero su respuesta.
 
hola LAneros

cuanto es la multa a pagar que dices ??
y telmex da contrato con permanencia minima o sin permanencia ?
es que lo digo porque yo con une ya complete el año, a ellos les pedi 3000k. me dijeron que la red por i casa no soportaba los 3.000k. no se si creeles.

se supone que tengo 2000k y miren mi dubijo abao. solo me dan 1740 y de ahi no sube.
si telmex me garantiza 4000k casi redondos. me salgo de une.
y si, yo me quedo el año con telmex si me llego a afiliar.

espero su respuesta.

Pues viejo entonces no hay pero, yo tuve Telmex y el servicio me dejó 200% satisfecho, como ya dije si contrata 4000K, mínimo va a tener 3900, eso lo se lo aseguro y totalmente estables, nada de horas pico ni reuso, en lo que si la caga**n es con la multa, que te cobran 12500 por cada servicio con permanencia, o sea, internet y teléfono, entonces serían 25000, eso multiplicado por los meses que te faltó para terminar el contrato, en mi caso 9 y la multa son 225000, eso alegando, porque me iban a cobrar 320000, pero al fin y al cabo estoy agotando todas las posibilidades para no pagar ninguna multa porque la cobertura no es problema del usuario sino de la empresa y a mi me tocó salirme de Telmex fue por no tener cobertura para donde me pasé.
 
hola LAneros

cuanto es la multa a pagar que dices ??
y telmex da contrato con permanencia minima o sin permanencia ?
es que lo digo porque yo con une ya complete el año, a ellos les pedi 3000k. me dijeron que la red por i casa no soportaba los 3.000k. no se si creeles.

se supone que tengo 2000k y miren mi dubijo abao. solo me dan 1740 y de ahi no sube.
si telmex me garantiza 4000k casi redondos. me salgo de une.
y si, yo me quedo el año con telmex si me llego a afiliar.

espero su respuesta.

hablando por mi experiencia siempre me pasa de los 4000k lo que si no va bien es el upload no pasa de 300k
 
HOla LAneros

sera que telmex me vendera esos 4000k para un cafe internet ??
es que en mi casa hay una cafe internet.
actualmente tengo Internet por UNE. tuve un problema cuando la mande a aumentar a 3000k. disque porque mi red no soportaba tal velocidad.

ademas con lo que pagaria 3000k en UNE. pagaria 4000k en TELMEX. (210.000 pesos)

Internet de une de 4000k vale casi 250.000 pesos
Internet de Telmex de 4000k Vale 210.000 Pesos. (Diferencia cierto ??)
 
HOla LAneros

sera que telmex me vendera esos 4000k para un cafe internet ??
es que en mi casa hay una cafe internet.
actualmente tengo Internet por UNE. tuve un problema cuando la mande a aumentar a 3000k. disque porque mi red no soportaba tal velocidad.

ademas con lo que pagaria 3000k en UNE. pagaria 4000k en TELMEX. (210.000 pesos)

Internet de une de 4000k vale casi 250.000 pesos
Internet de Telmex de 4000k Vale 210.000 Pesos. (Diferencia cierto ??)

Pues hombre para un cafe internet yo lo pensaria por la velocidad de up, por lo menos en mi Sala de internet casi todos mis clientes usan la web cam mas que nada, y la velocidad que me da une para un plan de 2000k es de 750k ~800k de up, mientras en Telmex tendrías 300k de up, y si tienes muchos equipos tratando de enviar imagenes (videos conversación) vas a tener problemas así el down sea excelente.

Aunque si tus clientes no utilizan mucho la video llamada, pues agale con telmex de una, que le sale más barato y tus clientes van a descargar los power point y videos de nopor más rápido. :D
 
Pues hombre para un cafe internet yo lo pensaria por la velocidad de up, por lo menos en mi Sala de internet casi todos mis clientes usan la web cam mas que nada, y la velocidad que me da une para un plan de 2000k es de 750k ~800k de up, mientras en Telmex tendrías 300k de up, y si tienes muchos equipos tratando de enviar imagenes (videos conversación) vas a tener problemas así el down sea excelente.

Aunque si tus clientes no utilizan mucho la video llamada, pues agale con telmex de una, que le sale más barato y tus clientes van a descargar los power point y videos de nopor más rápido. :D

Lo que dice Sarcoleto es lo mismo que pensé, si más que todo es para descargas dele con los 4000K, pero si los clientes son de los que se quedan en videollamada por el msn queda grave solo en el caso que todos lo hagan a la vez, eso si, puede optar por no tener cámaras web, eso evita que la usen:p:p
 
hola LAneros

se supone que tengo 2000k y miren mi dubijo abao. solo me dan 1740 y de ahi no sube.
si telmex me garantiza 4000k casi redondos. me salgo de une.
y si, yo me quedo el año con telmex si me llego a afiliar.

espero su respuesta.

Viejo, cuando me instalaron telmex hace mes y medio casi, la primera semana navegue con 4000 k, porque el modem lo estaban ajustando en plataforma y tuve esa velocidad por 4 dias casi, despues me la ajustaron a 1000 que es la velocidad que contrate, yo habia realizado varios test con los 4000 k y daba 100 % la subida daba 350 k...inclusive con los 1000 que tengo da el 100 % de la velocidad contratada y sin reuso..SAlu2
 
Pues hombre para un cafe internet yo lo pensaria por la velocidad de up, por lo menos en mi Sala de internet casi todos mis clientes usan la web cam mas que nada, y la velocidad que me da une para un plan de 2000k es de 750k ~800k de up, mientras en Telmex tendrías 300k de up, y si tienes muchos equipos tratando de enviar imagenes (videos conversación) vas a tener problemas así el down sea excelente.

Aunque si tus clientes no utilizan mucho la video llamada, pues agale con telmex de una, que le sale más barato y tus clientes van a descargar los power point y videos de nopor más rápido. :D

HOlas LAneros

supongo que tu internet de UNE es empresarial. ya que yo tengo maximo 400k de subida. mi internet es residencial. se que telmex da 300k de subida. falta a ver si las videollamadas no se cuelgan. ya que yo manejo una emisoa por internet y una paqueña pagin web personal. yo soy de los que descargo mucho de internet. y pos con 4000k. bajo de lo lindo. teoricamente descargaria a 500 kb/s reales.

Planes residencial UNE

Plan 1000. down de 1000k, subida de 256 k
Plan 2000. down de 2000k, subida de 360 k

la velocidad que me da une para un plan de 2000k es de 750k ~800k de up

Te estan regalando velocidad de subida o verificalo en la pagina de speedtest.net
Ojala yo tuviera esa velocidad de subida

espero su respuesta
 
HOlas LAneros

supongo que tu internet de UNE es empresarial. ya que yo tengo maximo 400k de subida. mi internet es residencial. se que telmex da 300k de subida. falta a ver si las videollamadas no se cuelgan. ya que yo manejo una emisoa por internet y una paqueña pagin web personal. yo soy de los que descargo mucho de internet. y pos con 4000k. bajo de lo lindo. teoricamente descargaria a 500 kb/s reales.

espero su respuesta

no se cuelga yo manejo un Icecast y el apache cocolote e incluso con esta miseria de upload del plan de 200K solo tuve que bajar los oyentes del icecast, ahora con telmex que es sin reuso tengalo por seguro que aguanta
 
HOlas LAneros

supongo que tu internet de UNE es empresarial. ya que yo tengo maximo 400k de subida. mi internet es residencial. se que telmex da 300k de subida. falta a ver si las videollamadas no se cuelgan. ya que yo manejo una emisoa por internet y una paqueña pagin web personal. yo soy de los que descargo mucho de internet. y pos con 4000k. bajo de lo lindo. teoricamente descargaria a 500 kb/s reales.

espero su respuesta

Sip es empresarial, y lo de las video llamadas pues si estan unas 5 o 6 al tiempo se le van a colgar, y más aun si esta transmitiendo en su emisora al tiempo, pero por el lado de la descarga de archivos pues nada que hacer, telmex hasta el momento a sido excelente en cuanto a estabilidad del sevicio y entonces por lo menos YO en su caso, si es que tengo cobertura de Telmex me pasaria, pues en su caso tiene:

1. Menor Precio
2. Más velocidad
3. Usted comenta que tiene problemas con une, con telmex lo más probable sea que no, pues las redes son nuevas además no tienen tantos usuarios.

El contra son los 100k de up menos, pero la verdad 100k a la final no son tanto y además sumemosle que como tiene problemas con une seguramente no tiene los 400k estables.

Suerte"
 
Sip es empresarial, y lo de las video llamadas pues si estan unas 5 o 6 al tiempo se le van a colgar

por eso tienes tanto de Upload de UNE
lo de la cobertura. segun la asesora que en 2 semanas les entregan unos nodos y que comienzan a instalar el internet a los que se incriban ahora.

en mi sala hay 4 computadores. casi nunca los 4 estan en videollamada. vienen mas que todo a chatear en el msn. ver su correo y bajar sus archivos de alli. y esos si. ver youtube que nunca falta.

esperare que llegue la asesora o si no me toca llamar otra vez a telmex pa confirmar una cita con ellos.

gracias
 
Señores todavia existe la promocion de los 3 primeros mese gratis ???

y otra pregunta ya mejorarian el servicio de voz que se entrecortaba ?

gracias

Pd todavia existe el telefono unico para medellin es que llamo a la linea nacional y me dicen que por mi casa no hay cobertura y yo se que si hay porque ya hay vecinos con servicios telmex


saludos
 
Pd todavia existe el telefono unico para medellin es que llamo a la linea nacional y me dicen que por mi casa no hay cobertura y yo se que si hay porque ya hay vecinos con servicios telmex


saludos

Parece que se demoran bastante en actualizar la info porque por mi casa las redes estaban desde enero y apenas en estos dias han ofrecido el servicio
 

Los últimos temas