Foro Oficial Claro Medellin

que buen pdf...yo tambien sali de esa duda, me supongo entonces que por aca en itagui ya hay cobertura, pero falta ver porque sectores de itagui.. ahy si toca llamar y la verdad esos precios se ven muy buenos, alguien me podria decir cuanto se le suma lo del IVA? porque ahi estan sin IVA... gracias
 
el precio con iva en mi caso, teniendo tv digital ( 2 decos ) + 2 mb + tel ilimitado = 133.400 iva incluido estrato 3 tambien tengo HBO premuin 9 canales serian 20.880 iva incluido me queda todo en 154.280

Aprovecho para dejar otras captuaras de los mosaicos de que entraron hoy en la parrilla digital de telmex

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot0.jpg
    Snapshot0.jpg
    58.9 KB · Visitas: 107
  • Snapshot2.jpg
    Snapshot2.jpg
    66.3 KB · Visitas: 99
  • Snapshot3.jpg
    Snapshot3.jpg
    64.6 KB · Visitas: 122
  • Snapshot4.jpg
    Snapshot4.jpg
    60.3 KB · Visitas: 105
Que saben de cobertura para Bello a que numero se puede llamar?claro que por aqui muy poco movimiento de cables.suerte
 
Que saben de cobertura para Bello a que numero se puede llamar?claro que por aqui muy poco movimiento de cables.suerte

llamate al 4482020 o al 018003200200, no le pida informacion a ningun asesor que vea en la calle, porque son capaces de darle informacion errada solo para vender:muerto:

Aprovecho para reportar estabilidad como siempre:p
 

Archivos adjuntos

  • Sep 21.JPG
    Sep 21.JPG
    45.2 KB · Visitas: 87
  • Sep21 2.JPG
    Sep21 2.JPG
    42.2 KB · Visitas: 94
Vi el pdf, y por lo menos en lo que respecta a precios con los aumentos en veloidad volvieron a equiparar con une, aunque opino que deberian seguir ofreciendo plan de 1MB.

Varias cosas que no me gustaron

La facturación se hará de manera anticipada
El primer mes de facturación la factura llegará con el prorrateo del primer mes, más el valor de
la mensualidad del segundo mes.

Y sobre todo este

Las velocidades ofrecidas tienen rehuso por lo que debemos comunicar que son velocidades
hasta 2000 Kbps, hasta 4000 Kbps y hasta 8000 Kbps.

Ahi es donde yo digo Woww, o sea que en resumidas cuentas, el dia que empiece a haber rehuso en telmex :muerto::muerto::muerto: y se escudaran en la famosa "promesa de venta"

Entonces que paso que aca vino una asesora no una ni dos, sino muchas veces a ofrecer el servicio mofandose de que no habia rehuso, ademas de que una camioneta que tambien estuvo por aca ocn promotores haciendo bulla pregonando lo mismo .

Mejor dicho el dia que menos piense uno esta navegando a 200K y pailas
 
Vi el pdf, y por lo menos en lo que respecta a precios con los aumentos en veloidad volvieron a equiparar con une, aunque opino que deberian seguir ofreciendo plan de 1MB.

Varias cosas que no me gustaron



Y sobre todo este



Ahi es donde yo digo Woww, o sea que en resumidas cuentas, el dia que empiece a haber rehuso en telmex :muerto::muerto::muerto: y se escudaran en la famosa "promesa de venta"

Entonces que paso que aca vino una asesora no una ni dos, sino muchas veces a ofrecer el servicio mofandose de que no habia rehuso, ademas de que una camioneta que tambien estuvo por aca ocn promotores haciendo bulla pregonando lo mismo .

Mejor dicho el dia que menos piense uno esta navegando a 200K y pailas

Digamos que llegar a navegar a 200k o 500k con plan de 2mb pues tampoco, en el contrato dice que ellos garantizan algo asi como el 76% de la velocidad en canal internacional, o sea que con un plan de 2mb teniendo el maximo reuso segun ellos no deberia bajar de 1500k que igual es medianamente decente, aunque pues por ahora empezando sinceramente no conozco el primero que diga que teniendo telmex siente el reuso como tal, si se les rebaja la velocidad será por otro tipo de problemas pero no por reuso. Saludos!!!!
 
Obvio que lo que yo planteo es un caso muy hipotetico, y que telmex apenas esta entrando en el mercado, pero seguro que el dia que alguien empiece a tener problemas de velocidad por el rehuso, se escudaran en el eterno "esta dentro de la promesa de venta", entonces ahi es donde me pregunto, se estan pasando por la galleta la normatividad que dice que el usuario debe tener la velocidad contratada
 
Pero el rehuso no está prohibido por la legislación colombiana? Así que tampoco les vale eso, de pronto con la gente que no sepa como hacen en une, que a los incautos les meten el cuento de la promesa de venta para que se vayan, pero cuando uno les menciona la CRT ahí sí se ponen pilas a solucionar el problema.
 
Aqui en bogota ya todos aumentamos de velocidad y no conozco el primero que se haya quejado del reuso, el servicio sigue igual que antes, en lo contratado. quisiera es que hubiera plan de 1 Mbps mas barato para reducir costo, 2 Mbps para mi son muchos.
 
Aqui en bogota ya todos aumentamos de velocidad y no conozco el primero que se haya quejado del reuso, el servicio sigue igual que antes, en lo contratado. quisiera es que hubiera plan de 1 Mbps mas barato para reducir costo, 2 Mbps para mi son muchos.

Totalmente de acuerdo, yo tambien desperdiciaria 2Mbps
 
vieron en el tiempo tecnologia, en tv por suscripcion, telmex hogar como 1.7 millones en television, crecio 600 mil desde diciembre del 2007, sin contar los morosos que son 400 mil osea tendrian mas de 2 millones, une 480 mil, telefonica, directv un poco mas de 100 mil, telmex en menos de un año crecio mas de lo que tiene une+telefonica+directv, y todos los usuarios actuales de telmex tv son posibles clientes de internet y telefonia, esto pinta bien para telmex. (datos aproximados, para ver los datos exactos ver el tiempo tecnologia)

lo que pinta mal segun signals es el wimax, compitiendo contra la banda ancha tradicional y la tecnologia 3g. osea une se enhueso con el wimax, ni etb, ni telefonica implementaron esta tecnologia.
 
Segun me han comentado, como wimax no solo sirve para internet fijo esa infraestructura que hay montada la tienen pensada para usarla cuando se masifiquen los servicios de tercera generacion.
 
Pues lo del rehuso, no conozco al primero que lo haya sentido, ademas hay que recordar que telmex tiene mayor capacidad de usuarios en los nodos que UNE, por lo menos aca en mde.

Salu2
 
Pues lo del rehuso, no conozco al primero que lo haya sentido, ademas hay que recordar que telmex tiene mayor capacidad de usuarios en los nodos que UNE, por lo menos aca en mde.

Salu2

Pues fuera el colmo que apenas empezando ya se sintiera el rehuso, pero lo que quieren decir en la famosa promesa de venta es que eventualmente la velocidad puede bajar de lo contratado.

Ya quiero ver los usuarios que teniendo una velocidad contratada de 2000K, y teniendo una velocidad de 1900K y llaman a molestar cuando les pase lo mismo en telmex, haber con que les salen :p
 

Los últimos temas