Foro Oficial Claro Medellin

A alguien le ha puesto problema el servicio telefónico?

Ya son varias las personas que dicen que han llamado a mi casa, y no les entra la llamada, y ni siquiera es porque este el teléfono ocupado, porque esta mañana me llamaron al cel, porque suùestamente en mi casa nadie contestaba, y en ese momento estaba el teléfono desocupado y no timbró ni nada

He visto que otras pesonas se quejan de lo mismo, me dan ganas de desactivar todos esos serviiocs extra. se puede? Pues, que no se vaya al 4 timbre a buzón, que funcione normalsito como era con UNE, que entren las llamadas y las identifique y nada más...


suerte,
 
esa llamada de la señora patricia, es lo mas parecido a cualquier servicio al cliente, ademas que el que contesto en telmex no la trato mal, en todas las empresas de servicio y en los bancos le maman a uno gallo, nada mas le van a enviar una tarjeta de credito y toca ponerse a la orden de domesa, cuando ellos quieran ir, en intervalos de medios dias.

por otro lado en la ultima factura de telmex llego un volante segun el cual la oficina de la 94 la cerraron, seguro las amenzas de doña patricia surtieron efecto jajaja.

parece que el servicio solo de television analoga quedo en 15 mil pesos, y la tv anaologa de telmex es buenisima.
 
A alguien le ha puesto problema el servicio telefónico?

Ya son varias las personas que dicen que han llamado a mi casa, y no les entra la llamada, y ni siquiera es porque este el teléfono ocupado, porque esta mañana me llamaron al cel, porque suùestamente en mi casa nadie contestaba, y en ese momento estaba el teléfono desocupado y no timbró ni nada

He visto que otras pesonas se quejan de lo mismo, me dan ganas de desactivar todos esos serviiocs extra. se puede? Pues, que no se vaya al 4 timbre a buzón, que funcione normalsito como era con UNE, que entren las llamadas y las identifique y nada más...


suerte,

Por aqui el telefono esta funcionando al 100%, no me ha dado nada de problemas para nada desde que lo tengo, los servicios suplementarios como el buzon de correo no creo que no se pueda quitar, de todas formas llamate a servicio al cliente a ver que dicen:nervios:

Salu2
 
parece que el servicio solo de television analoga quedo en 15 mil pesos, y la tv anaologa de telmex es buenisima.
[/QUOTE]
pero a mi me van a cobrar 21.000$, eso dijo esa vendedora, ¿ donde esta ubicado usted? si sera que es buenisima?
 
el problema que tiene la tv analoga de telmex es que no han unificado la parrilla de canales, por que hay sectores donde ofrecen 100% telmex y en otros 100% cable pacifico con el nombre de telmex, deberian ofrecer para todos los sectores los mismos canales
 
pues me ofrecen 80 canales y no se si seran los mismos de cablemalifico en su epoca, veo poca tv mas bien de hecho los que van a contratar eso es mi papa, a mi aqui ni falta me hace depronto para ver los partidos del FPC, de resto ni prendo eso en semana estudiando o aqui en internet.
 
Que feo eso de los vendedores de Telmex diciendo que ellos son los únicos que no tienen reuso, y que Une nunca le cumple a sus usuarios, que por que les promete 1000k y que a veces nos le da ni 200k y que por el reuso que manejan en Une, cuando se conecta mucha gente se les cae la conexión. Pfff...

Eso me paso hoy mientras hacia una visita a cierta parte, y yo haciéndoles preguntas estupidas, y ellos inventando, y yo callado a ver que más inventaban, apenas para grabarlos la próxima vez y hacerlo llegar a Une y al mismo Telmex y hasta a la SIC. Lo peor fue que no era uno solo, al rato llego otro con la misma shit.
 
Y como son los asesores de UNE por lo menos en Manizales ?? Diciendo que el telefono de Telmex se contesta solo por el computador, que si no tiene o lo tiene apagado no sirve :$.

Y por cierto, esta semana hubo un corte, segun las noticias, se sospecha de un sabotaje por parte de otra empresa de Telecomunicaciones, cuál será ?? :rolleyes:

Mientras esto pasa, cada vez mas conocidos se pasan de UNE a Telmex porque dicen que UNE aun tiene una saturacion fuerte en el internet, no quieren arreglar nada y aun asi ponen problema para que la gente se retire del servicio, que mal, menos mal hace meses me quite ese karma de encima. Saludos!!!
 
Igual de petardos si en Une hacen eso, pero como no me ha tocado, pues no digo nada. Pero no es razón valedera para defender a uno y a otro no, el garrotazo va para todo vendedor que aplique esas estrategias de venta tan bajas.
 
la verdad es que en mas de 4 años con tv cable, ya casi uno con telmex, el reuso no existe, no se como lo haran, en cambio en une, cuando estuve en medellin, se notaba que si habia reuso, aunque parece que se empezaron a pellizcar, ahora estan dando mejor servicio.
 
Bueno hablando de rehuso yo se toda la ************ que dicen en telmex sobre el rehuso que ellos ofrecen, pero la verdad es que ellos dejan abierta la posibilidad a que eventualmente exista rehuso no se si vieron un documento que alguno publico una vez aca donde en las promesas de ventas decia muy claro que HASTA XXXXk, ya para mi con la palabra HASTA dejan abierta esa posibilidad.

Respecto a lo de las estrategias de los asesores (que parecen mas vendedores del hueco que otra cosa), se valen de cuanta artimaña para engatusar a la gente, y si es muy feo que se esten haciendo juego sucio
 
No se dejen meter el dedo a la boca señores

Bueno hablando de rehuso yo se toda la ************ que dicen en telmex sobre el rehuso que ellos ofrecen, pero la verdad es que ellos dejan abierta la posibilidad a que eventualmente exista rehuso no se si vieron un documento que alguno publico una vez aca donde en las promesas de ventas decia muy claro que HASTA XXXXk, ya para mi con la palabra HASTA dejan abierta esa posibilidad.

Respecto a lo de las estrategias de los asesores (que parecen mas vendedores del hueco que otra cosa), se valen de cuanta artimaña para engatusar a la gente, y si es muy feo que se esten haciendo juego sucio


Bueno señores, aclaro que todos mis comentarios son muy respetuosos para evitar molestias y/o suspicacias.

Queria hablarles del REUSO pues veo con gracia que mas de uno cree que TELMEX no lo ofrece y oh sorpresa: SI tienen REUSO y la forma mas sencilla de demostrarlo es con un documento "privado" de esta compañia en la que claramente le dicen a sus vendedores que usen la palabra "HASTA" cuando se refieren a las velocidades de Banda Ancha ...... por que será ? solo lean el documento adjunto que tambien se los dejo completo para que vean que no miento.

Si bien es cierto UNE estaba dormido en los Laureles un poco, también lo es que estan trabajando muy duro en mejorar el servicio y lo sé por boca de uno de los "Vicepresidentes" de la compañia quienes admiten que han cometido errores en los que trabajan dia y noche por superar; de hecho hace poco y para los que no lo saben UNE subio en todos sus planes el UPLOAD, por ejemplo para el plan de 1 Mega ofrece 512 Kbps de Upload, para el plan de 2 megas de bajada ofrece 1024 Kbps de Upload.

Les pregunto respetuosamente: quien hace eso por sus clientes ? TELMEX ? Jajaja :p . en ninguna parte del pais TELMEX ofrece mas de 350 o hasta 400 Kbps en el mejor de los casos en la velocidad de UPLOAD; dejen de creer en cuentos chinos .....

Los invito a que se dateen mejor antes de creerles a estos Mexicanos embusteros que quieren sacarle la plata a los usuarios a punta de mentiras y regular servicio.

Ahi les dejo los documentos para que los lean y saquen sus propias conclusiones.

Saludos :calma:
 

Archivos adjuntos

  • POLITICAS COMERCIALES TELMEX.jpg
    POLITICAS COMERCIALES TELMEX.jpg
    72.8 KB · Visitas: 136
  • Tarifas Regional Bogota PC-TF-015-01-2008 Dos Vias 20Bogota - Soacha - Chia[1.pdf
    53.6 KB · Visitas: 114
Es que yo creo que aca todos sabemos que todos ( absolutamente todos los ISP ) tienen reuso, lo que pasa es que con Telmex a la gran mayoria de los que tenemos el servicio pues ese reuso no se siente ( no conozco el primero fuera de Bogotá que diga que siente reuso ); es claro que UNE, Telmex y el ISP que sea no va a dar por las tarifas que hay actualmente un canal dedicado.

Personalmente estudio Ingenieria de Sistemas, veo materias con Telecomunicaciones y me apasiona el tema, si un ISP maneja un reuso de 1 a 4 o hasta de 1 a 6 por la forma como el mercado comun usa el internet ( no se pegan a bajar cosas todo el dia ) entonces el reuso no se siente, por estudios hechos con un reuso de 1 a 6 teniendo como base una muestra con duracion de varios meses, lo maximo a lo que rebajo la conexion fue de un 20% (la mayoria de las veces no se sintio el reuso); el problema como lo he dicho varias veces que la gente se queja por el reuso no es tanto por eso sino por la mala forma de balancear las redes que tienen los ISP como UNE, hasta el momento Telmex ha sabido hacer eso muy bien.

En cuanto al upload, pues cuando uno firma el contrato sabe cuanto de upload es lo que van a brindar, en ningun momento nos engañan diciendo que ofrecen de upload la mitad del download. Con esto pues cada usuario verá si está en UNE o en Telmex, eso es problema de cada uno dependiendo para qué use el internet.

Y por ultimo, con todo respeto, yo creo que no soy el unico que nota que algunos laneros a veces entran a este foro mas por sembrar como cizaña o algo asi que por aportar, lamentablemente parece que estuvieran casados con una u otra empresa, de verdad seria mejor algo de objetividad a la hora de los mensajes: Seguramente sin probar los servicios de Telmex solo entran a crear un mal ambiente, por mi no hay problema, entre menos tengamos Telmex pues mejor, mas estabilidad, mas nos cuidaran como clientes, menos se podria llegar a sentir el reuso que pudieran implementar... etc; el caso es que pensemos en las personas del comun que al querer contratar con una u otra empresa busca por google y le aparece este foro como base para que tomen su decision de con quien contratar. Saludos!!!
 
Yo siempre sostengo que las opiniones son como los traseros (cada quien tiene el suyo) y se debe respetar.

Depronto el comentario del lanero de mas arriba (no de industrial) develan algo de fanatismo, pero no hay ahi nada escrito que no sea verdad.

Ahora respecto a la gente que entra a buscar opiniones a foros como este, pues vera las cosas tal como son, por un lado usuarios de telmex satisfechos porque ahora tienen el servicio de calidad que une no les estaba dando, y por otro lado usuarios de une que entramos a ver de que hablan los que tienen telmex , para saber que decision tomar en el caso eventual que estemos inconformes con nuestro operador
 
hoy ya me instalaron la TV analogica de telmex, vamos a ver como nos va, toco con ellos porque no hay cobertura de UNE, y con ellos tengo la banda ancha y telefonia ilimitada, no quise ensayar todavia iptv, ojala no empiecen acobrarme toda subida que hagan al poste como hacia cablemalifico.....
 
hoy ya me instalaron la TV analogica de telmex, vamos a ver como nos va, toco con ellos porque no hay cobertura de UNE, y con ellos tengo la banda ancha y telefonia ilimitada, no quise ensayar todavia iptv, ojala no empiecen acobrarme toda subida que hagan al poste como hacia cablemalifico.....

Como asi y es que los de cablemalifico cobraban por subirse al poste??
 
Yo si tengo servicios Telmex (TV) y me gusta sencillamente por que es más barata que Une, y así no tuviera para eso son los foros, para escuchar diferentes opiniones y si un usuario pone un documento que sustenta sus argumentos no veo porque decir que es cizaña o no se que más, eso es más bien ser intolerante con lo que no se quiere escuchar.

Pero es que cuando uno ve solo lo que le gusta si esta muy mal de conceptos y argumentos, open mind, y yo si que le doy palo a Une cuando me falla, o que lo digan en el foro de Une. Pero como no falla hace un buen rato, pues por eso el foro ya casi ni se mueve, o no???
 

Los últimos temas