Foro Oficial Claro Medellin

UAC-omarpa dijo:
viejo pero es que no han lanzado el servicio aun, que yo sepa en ninguna ciudad de colombia se a lanzado oficalmente, me imaigno que despues del lanzamiento es que veremos el cambio en su sitio web y publicidad de sus servicios, asi como paso con telefonica

Pues viejo Omar aqui han posteado varios que ya tienen el servicio, y no me parece que una compañia venda sin antes presentar publicamente sus campañas y sus productos....por eso digo que se me hace muy extraño....

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Pues viejo Omar aqui han posteado varios que ya tienen el servicio, y no me parece que una compañia venda sin antes presentar publicamente sus campañas y sus productos....por eso digo que se me hace muy extraño....

Saludos,

Nop, las compañias generalmente empiezan a vender su producto, a veces lo instalan solo a algunos clientes gratis para ver como les parece el servicio, para hacer pruebas, para monitorear un poco de cosas que ya sabran ellos.

Por eso es que empiezan a vender antes de hacer el lanzamiento de sus productos, además no creo que Telmex teniendo el prestigio que tiene valla a salir con Proximamente tendremos la red en toda la ciudad, me imagino que completarán la mayoria de su cubrimiento previsto antes de hacer el lanzamiento.
 
yo hable con 2 corporativos de los duro de telmex ayer en la noche en la reunion que tuvimos en el dann y los manes me dijeron que eso era imposible, que nunca la velocidad de subida era igual a la de bajada... que si uno queria eso necesitaba internet dedicado... asi que casquen al asesor o (casquenle a eso con la asesora) :p si les repiten esa barbaridad :p


por otra parte me deja muy muy muy aburrido el comentario de el señor juancaar porque yo pense que iba a ser la mariavilla y pues las cosas como que ya no pintan tan bien :( que pelle ome!!!
velocidad varia....
no es simetrica...
los canales no pasan rapido
y el tel se escucha mal :p
ahora solo falta que se te haga un corto con el cable modem y se te queme el pc :D

pues yo aca pensando....
es mejor malo conocido.... que bueno por conocer... no se que pensaran los demas laneros..
 
Voy a completar 20 horas sin TV :p:p:p y ahora! en el 319 93 90 llamo y suena el tono normal y luego se cuelga ... weeee!!! Cable Pacifico!!! que tal pues que ya no fuera una empresa de Telmex?
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Nop, las compañias generalmente empiezan a vender su producto, a veces lo instalan solo a algunos clientes gratis para ver como les parece el servicio, para hacer pruebas, para monitorear un poco de cosas que ya sabran ellos.

Por eso es que empiezan a vender antes de hacer el lanzamiento de sus productos, además no creo que Telmex teniendo el prestigio que tiene valla a salir con Proximamente tendremos la red en toda la ciudad, me imagino que completarán la mayoria de su cubrimiento previsto antes de hacer el lanzamiento.


MMMMMM viejo Sarcoleto...esperemos entonces que esten haciend lo mismo por aca por la costa, segun el amigo OMARPA los ha visto dando vueltas por alli...ojala ya esten implementando todo el trabajo de cableado..

Con respecto a lo de la velocidad que es asimetrica...era algo obvio.....es imposible dar igual subida que bajada ...eso se llama canal dedicado ... aunque bueno ese termino incluye muchisimas cosas mas incluyendo QoS, que nunca podra ser igual a la de una conexion convencional para el hogar...igual aparte de eso me sigue pareciendo una opcion muy interesante Telmex...

Saludos,
 
pipetrujillo
oy a completar 20 horas sin TV y ahora! en el 319 93 90 llamo y suena el tono normal y luego se cuelga ... weeee!!! Cable Pacifico!!! que tal pues que ya no fuera una empresa de Telmex?

cablemalifico siempre ha sido asi, maloooooo, por eso los vole de mi casa lo unico que si llegaba cumplido era la cuenta y cuando habia un daño y los llamaba llegaban como a los 10 dias y aparte de eso te venia en la factura un cobro por ellos haberte hecho un arreglo como quien dice te tocaba pagar los trabajadores por el hecho de que se subieron al poste. como 10k de mas:S :S que venian en la factura¡¡ cumplidamente.... como quien dice tu contratas a los trabajadores. ESO NO ES UNA COMPAÑIA SERIA
 
HRC-sachi6669 dijo:
cablemalifico siempre ha sido asi, maloooooo, por eso los vole de mi casa lo unico que si llegaba cumplido era la cuenta y cuando habia un daño y los llamaba llegaban como a los 10 dias y aparte de eso te venia en la factura un cobro por ellos haberte hecho un arreglo como quien dice te tocaba pagar los trabajadores por el hecho de que se subieron al poste. como 10k de mas:S :S que venian en la factura¡¡ cumplidamente.... como quien dice tu contratas a los trabajadores. ESO NO ES UNA COMPAÑIA SERIA

Pues, es que eso era normal cuando eran solo CablePacifico, pero es que YA SON DE TELMEX!!!!

Por fin me pude comunicar con ese hell center, y me dice la vieja: "numero de telefono?"
le di mi numero de telefono, y me dice " a mi ese telefono no me aparece registrado, deme el nombre"... le di el nombre ... "no, tampoco me sale aqui en el sistema"

Y le dije: "pues raro, pero igual en mi casa esta malo y yo vivo en Robledo" y me dice "pues revise que no este desconectado de atrás, porque en ese sector no tenemos problemas, los problema son en Nororiental, Envigado, poblado, sabaneta, itagüi y centro" ... y yo como :muerto:

El caso... como no les aparezco, le di mi direccion, y aparece una tal "Amalia Rosa Perez" ... :muerto: o sea, es que entiendo que en mi casa, por tener un amplificador de señal de ellos, pues el servicio es gratis, pero eso de que en mi direccion aparezca otra persona cuando esta direccion siempre estuvo registrada a nombre de mi padre, pues...

Bahh, esperar a que se arregle, pero mi madre ya me dijo que otro dia sin las novelas no lo pasabamos :p... me pregunto que porque no habia puesto la TV de UNE, y le dije que no iba a pagar por eso, y me dijo "pues si cablepacifico no sirve ni gratis, entonces ponga lo de une que por $15mil pesos no nos vamos a quebrar".

Todos en mi casa ya tienen el sindrome de Homero Simpson, ojos de asesinos, estresados, ya empezaron a gritar y extrañamente repiten cosas contra el Televisor XDDDDD.
 
Les comento quecomo por arte de magia... mi internet se normalizo hace media hora.... que delicia esa velociadad.... por fin la puedo probar en mis manos jajaja.
 
Tengo varias preguntas:

Que tal el servicio de Telmex?, amerita el cambio de UNE a Telmex?, sale obviamente muchisismo más barato.. pero hay cobertura en envigado??

Muchas gracias
 
DΛVIRO dijo:
Tengo varias preguntas:

Que tal el servicio de Telmex?, amerita el cambio de UNE a Telmex?, sale obviamente muchisismo más barato.. pero hay cobertura en envigado??

Muchas gracias

No, todavia no hay cobertura en todo envigado pero si llama al 448 20 20 puede preguntar si por el sector de su casa hay o no y cuanto se le demorarian.
 
juancaar ponga test de velocidad para hacernos a una idea y el plan que contrato, tal ves lo hayas puesto mas atras pero no se a donde¡¡ precios y demas vos vivis por Laureles¿¿¿
 
juancaar dijo:
Les comento quecomo por arte de magia... mi internet se normalizo hace media hora.... que delicia esa velociadad.... por fin la puedo probar en mis manos jajaja.

Juaz, Juaz en las manos, con eso supimos todo......
 
Juanfernandoz dijo:
Juaz, Juaz en las manos, con eso supimos todo......

jajajaja...

Bueno... llevo más de 24 horas sin TV :muerto: ... ya vamos de hecho para 29 horas sin TV. :muerto: :muerto: :muerto:

Ya llame en la tarde, y aun sabiendo que en mi casa hay amplificador de ellos, y que si en mi casa esta malo, en todo el barrio esta malo, nada que vienen... que belleza.

Que desespero estar tanto rato sin TV :confused: :confused: :confused:

Donde puedo ver TV por Internet?? algun sitio que uno pueda ver algo en vivo!!!
 
pipetrujillo dijo:
jajajaja...

Bueno... llevo más de 24 horas sin TV :muerto: ... ya vamos de hecho para 29 horas sin TV. :muerto: :muerto: :muerto:

Ya llame en la tarde, y aun sabiendo que en mi casa hay amplificador de ellos, y que si en mi casa esta malo, en todo el barrio esta malo, nada que vienen... que belleza.

Que desespero estar tanto rato sin TV :confused: :confused: :confused:

Donde puedo ver TV por Internet?? algun sitio que uno pueda ver algo en vivo!!!

Si, este es uno.....
 
Pues señores dejeme contarles que todo esta una vaginita..

l internet esta full speed... lo que necesitaba.

La telefonia esta con una nitidez impresionante.

Me llamaron de telmex a decirme que como iba con el servicio... que si todo se habia arreglado. Yo felizmente les dije que si que estaba todo rebien, excepto la television que no le podia cambiar idioma. Este señor me dijo que el cambio de idioma como que es solo para pelis. Siendo esto asi, tendre que verme en la obligacionde devolver el decodificador y poner una megita mas de internet, porque ese decod asi no me pega. Por culpa de eso, me sigue gustando mas epmtv que yo le podia poner SAP en fox y en discovery.

De resto estamos muy bien. Bajando muy rapido y hablado por telefono sin piedad. Suertes y nos hablamos.


LOL ponchao juancaar
--------

No entendi???
 
pipetrujillo dijo:
Donde puedo ver TV por Internet?? algun sitio que uno pueda ver algo en vivo!!!

Aca encontras varios canales colombianos como Teleantioquia, Telemedellin, etc y lo mejor es que casi todos son gratis y la señal me parece buena.

PD: Juancaar tirate una screen de www.speedtest.net para ver como esta la velocidad y el ping :)
 
juancaar dijo:

jajajaja, .............................................................jajajaja........:( :( :( :( :(

o es muy inocente.........:nervios:
o es muy asolapado.......:p

:gato:


Hay don pipe le va a dar algo sin poderse ver sus telenovelas favoritas, jejeje.

Yo la verdad, verdad nunca veo television.
 

Los últimos temas