Foro Oficial Claro Medellin

Anexo tarifas Medellín-Itaguí de TELMEX HOGARES, con velocidades de 2 ,4, 8 Mbits


c.u

NITRO-FAN

Hola,

Excelente Info ;)

Lo dicho, las velocidades de 4mb tienen muy buena pinta, sobre todo empaquetadas. La de 8mb aunque sea la mas costosa se ve accequible .

Alguna noticia sobre el UP?

Supongo que por ahora la cuestion del reuso no debe importar mucho, por los pocos usuarios en la red, pero alguna info de cuanto es el reuso maximo que se pueda alcanzar con estos planes?

Saludos
 
Desafortunadamante hasta que no se concrete la nueva negociación del carrier internacional (es decir TELMEX INTERNACIONAL), el upload no va a ser modificado...
El reuso no va a ser tan crítico, pero ellos deber garantizar sobretodo un QOS muy alto en telefonía, y pese a que tanto internet coomo telefonía, van en fibras iluminadas diferentes, se ha notado cierta disminución de desempeño a nivel de CMTS con altos consumos de ancho de banda (este parece ser un problema que afecta sobre todo a los CMTS con equipos ARRIS C4)
 
Pues por mi parte como que seguiré un buen rato mas con Une y 1 meguita, se me sube mucho el presupuesto con 2 megas de Telmex.

Para mi Medellín no esta muy maduro para ofrecer velocidades de 8 megas, creo que son muy pocos los usuarios que saben que hacer con tanta velocidad, la gran mayoría no ha salido del msn, youtube y el Ares :p.
 
Solo se empieza a perder la velocidad del internet cuando el cable supera los 250 metros, para lo que necesite dentro de la casa no tendrá problemas, los seguros son parecidos a tubitos de PVC, los del agua potable, pero megros, yo solo los corté con una sierra, me aseguré que no hubiesen puesto fltros que me impidieran conectarme a internet desde otro punto de cable Coaxial y lo conectaba de la terminal que quisiera.

saludos...

Oigan tengo una pregunta urgente, lo que pasa es que puse telmex este fin de semana, la cosa es que me entregaron un datamódem con una entrada para BNC (Coaxial) que es la señal desde el poste, una salida Ethernet (RJ45) y otra salida USB.

Con une yo pasaba el data módem para mi pieza y conectaba el PS3 sin problemas, pero este datamódem tiene un seguro que no puedo quitar y NO quiero poner Wi-fi en mi casa porque se cae muy fácil jugando en línea en ps3

EDIT:

Hmm creo que sobre lo de la conexión, tendré que comprar un cable de red Laaargo, la pregunta es: ¿Se notará demasiado la pérdida de velocidad? Ah y para los que tengan ps3, se configura normalmente automático como en UNE o hay que hacer algo más?

Un pequeño apunte, y es que el cable para garantizar que no hay perdidas de velocidad, ni aumento exagerado en la latencia, debe ser de no mas de 100Mts
 
Para mi con 1 Mb es suficiente, tengo 2 Mb por el aumento gratis que me acabaron de hacer, en ningun momento he sufrido del reuso, y eso que aqui en bogota si es muy grande la base de clientes, lo que si es que en cualquier momento me bajare de velocidad a 1Mb para reducir costos.
 
Para mi con 1 Mb es suficiente, tengo 2 Mb por el aumento gratis que me acabaron de hacer, en ningun momento he sufrido del reuso, y eso que aqui en bogota si es muy grande la base de clientes, lo que si es que en cualquier momento me bajare de velocidad a 1Mb para reducir costos.

Estoy de acuerdo, la mayoria de los usuarios no necesitamos grandes velocidades en casa, por ejemplo yo tengo 500k y se estan practicamente desperdiciando
 
Hmmm gracias por lo del cable, ahora en la noche hago la prueba jajaja

Pero yo puse telmex este viernes, ¿A mi entonces me dejan con un miserable mega? ¿O telmex queda con mínimo dos megas apra medellín?
 
Para mi con 1 Mb es suficiente, tengo 2 Mb por el aumento gratis que me acabaron de hacer, en ningun momento he sufrido del reuso, y eso que aqui en bogota si es muy grande la base de clientes, lo que si es que en cualquier momento me bajare de velocidad a 1Mb para reducir costos.

Mas que suficiente igualmente para mi.

Telmex quiere quitarle mercado a Une en Medellín, pero esa estrategia no me parece muy buena, puede ser que los precios para conexiones tan altas estén bien, pero como los casos de JRios y ogus, esos ejemplos son la gran mayoría en Colombia, para el común de personas con tener 500k o 1000k es mas que suficiente.

Dejar velocidades desde 500k y 1000k y precios mas baratos, esa sería una mejor estrategia para quitarle mas mercado a Une. Pero de una llegar con velocidades superiores a 2 megas y pagando mas de $120.000 quiero ver cuantas personas en la ciudad tienen realmente esa necesidad.

Yo pago $65.000 por 1000k y 600 minutos, y no tengo necesidad de mas. Con Telmex sería mínimamente 2000k por $75.000 de una cosa que no necesito, y sin sumarle telefonía y TV. Así pues, que toco seguir con Une.
 
esos planes serain para los piratas que bajan de todo, en mi caso que lo uso pa bajar de vez en cuando un programa y de pronto una serie de anime no necesitaria tanto, ademas que en la noche que mi hermano utiliza el pc para el msn y ver videos de youtube seria un desperdicio.

Eso mas bien seria para el que quiera chicanear que tiene una excelente velocidad y los videos de youtube le cargan muy rapido, a y que las diapositivas que le envia se abren de una.
 
Bueno claro todo depende de las necesidades, pero yo que juego en red necesito buena velocidad, el problema es la vel de subida.
 
Señores Reportando aumento de velocidad de 1 mb a 2mb, la mensualidad me quedo 11.000 menos, porque? no se, ni voy a preguntar, tengo 2 digitales + 2 mb + telefono
No da exacto pero tampoco me quejo, en descarga directa me da de 245 a 250 kbs jajajajajaja:p ajuaaaaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • medicion.JPG
    medicion.JPG
    130.6 KB · Visitas: 111
  • aumento.JPG
    aumento.JPG
    98.4 KB · Visitas: 112
la ultima de mi television digital es que se me daño el televisor que tengo hace años, pero por ahi tenia un monitor de pc grandecito arrumado, me consegui un lcd tv box, que lo que hace es recibir señal de video y convertirla a vga,xvga,uxvga,svga, y todos los demas formatos, con la señal digital y con el monitor a la maxima rsolucion 1600x1200 aproximadamente, la television digital se ve excelente, mejor que en mi televisor que solo da 700x400 aproximadamente, mejor dicho quede equipado con casi un HDTV :) :), esta vaina se ve excelente.
 
Les cuento que aunque apenas llevo con Telmex menos de 2 semanas, llamé de todas maneras para ver si me podían poner 2mb, y en 10 minutos me la aumentaron....me quedó más barato el mes y fuera de eso me siguien sosteniendo el 50% menos por 6 meses......ahí si WOW!
 
Señores Reportando aumento de velocidad de 1 mb a 2mb, la mensualidad me quedo 11.000 menos, porque? no se, ni voy a preguntar, tengo 2 digitales + 2 mb + telefono
No da exacto pero tampoco me quejo, en descarga directa me da de 245 a 250 kbs jajajajajaja:p ajuaaaaaaaaa
Pero hay que llamar a Telmex, para que la dupliquen?? o lo van a hacer automáticamente, yo ya tengo hace ratico 1MB de internet con Telmex (En belén -- Medellín), y hasta ahora no me han duplicado nada...

Será que llamo? y qué les digo?

Gracias...

suerte....

Esta es mi velocidad después de reiniciar el modem y limpiar el cache de conexión.
PD: Se han dado cuenta que el ping ha ido desmejorando con el tiempo.....?

 
Pero hay que llamar a Telmex, para que la dupliquen?? o lo van a hacer automáticamente, yo ya tengo hace ratico 1MB de internet con Telmex (En belén -- Medellín), y hasta ahora no me han duplicado nada...

Será que llamo? y qué les digo?

Gracias...

suerte....

Esta es mi velocidad después de reiniciar el modem y limpiar el cache de conexión.
PD: Se han dado cuenta que el ping ha ido desmejorando con el tiempo.....?


tenes que llamar, he notado que e ping sale alto pero solo en speedtest, cuando le hago pings a otros sitios sale normal:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A que buena noticia!!!! ya mismo llamo!!!


EDIT: :muerto::muerto::muerto: Efectivamente llamé y me dijeron que aunque me aumentaban la conexión a 2 megas de una sin ningún costo, los 6 meses a mitad de precio se iban a la M.
 
con 1 Mb es suficiente, yo personalmente preferiria los 6 meses a mitad de precio. mejor dicho apenas pueda me devuelvo a 1 Mb para que me bajen la tarifa, ojala fuera la mitad. :) :)
 
Les cuento que aunque apenas llevo con Telmex menos de 2 semanas, llamé de todas maneras para ver si me podían poner 2mb, y en 10 minutos me la aumentaron....me quedó más barato el mes y fuera de eso me siguien sosteniendo el 50% menos por 6 meses......ahí si WOW!

A que buena noticia!!!! ya mismo llamo!!!


EDIT: :muerto::muerto::muerto: Efectivamente llamé y me dijeron que aunque me aumentaban la conexión a 2 megas de una sin ningún costo, los 6 meses a mitad de precio se iban a la M.

A cual de los dos le habran dicho la verdad?
 

Los últimos temas