..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Que gran oferta!! yo lo compre como por 20 dolares en la primera rebaja que hubo y no me arrepiento de nada, a 5 es sencillamente un gangazo!!
 
Yo la compre por 5 dolares pero desgraciadamente no le he podido jugar casi debido a mi trabajo pero se ve que esta super buena.....
 
Bueno les cuento, que en diciembre compre el juego en Steam como en 13 Dolares, a los 4 días salio a 5 dolares :/ pero bueno no me arrepiento para nada, el online es muy bueno, lo jugue durante un mes con un gamepad thrustmaster ferrari f60 wireless y hace poco me prestaron un Logitech Momo, para ensayarlo y si me gusta lo compro, es la primera vez que pruebo el force feedback y en este juego es sencillamente una ***************a.
 
(Ayuda) DIRT 2 con lags

Hola friends,.. he buscado en google por horas,. he probado cambiar los datos de algunos archivos y nada,.. quería ver si uds pueden ayudarme.

Resulta que el DIRT 2 corría perfecto en mi pc, pero tuve que formatearla y reinstale el DIRT 2, y ahora al jugar se lagea,.. tiene pequeñas pausas en el gameplay,.. y eso es muy molesto al jugar.

Tengo el mismo hardware,.. Drivers actualizados, directx actualizado,. todo..!

Ojalá alguien pueda decirme que puede estar pasando. Ya probé instalando drivers de nvidia viejos y nada. Modifique el archivo "workerMap" como dice en la web y tampoco mejora...

Gracias anticipadas.
 
Hola friends,.. he buscado en google por horas,. he probado cambiar los datos de algunos archivos y nada,.. quería ver si uds pueden ayudarme.

Resulta que el DIRT 2 corría perfecto en mi pc, pero tuve que formatearla y reinstale el DIRT 2, y ahora al jugar se lagea,.. tiene pequeñas pausas en el gameplay,.. y eso es muy molesto al jugar.

Tengo el mismo hardware,.. Drivers actualizados, directx actualizado,. todo..!

Ojalá alguien pueda decirme que puede estar pasando. Ya probé instalando drivers de nvidia viejos y nada. Modifique el archivo "workerMap" como dice en la web y tampoco mejora...

Gracias anticipadas.

Que tarjeta de vídeo tienes.? y por donde juegas al Dirt 2? es pirata o es original?

Pues muchas veces las peliculas piratas necesitan de parches actuales para correr mejor.
si es original y la juegas por steam, intenta con la opcion de steam de actualizar driver de tarjeta.

a mi me paso eso con bbc2 le actualice driver de tarjeta y nada, pero de milagro cuando lo hice por steam me actualizo correctamente y funciono bien, como que cuando busque los driver manualmente le instale uno incorrecto.

un saludo y ojala te sirva mi respuesta.
 
Que tarjeta de vídeo tienes.? y por donde juegas al Dirt 2? es pirata o es original?

Pues muchas veces las peliculas piratas necesitan de parches actuales para correr mejor.
si es original y la juegas por steam, intenta con la opcion de steam de actualizar driver de tarjeta.

a mi me paso eso con bbc2 le actualice driver de tarjeta y nada, pero de milagro cuando lo hice por steam me actualizo correctamente y funciono bien, como que cuando busque los driver manualmente le instale uno incorrecto.

un saludo y ojala te sirva mi respuesta.

No, en efecto es pirata, no lo juego online. Baje el parche 1.1 de ese juego pero no soluciono el problema... Lo extraño es que antes funcionaba perfecto,..! Y eso que acabo de formatear la PC. A mi no me parece un problema de video,.. mas bien parece algo del sistema o hardware, pues aunque baje la resolución y calidad gráfica al mínimo igual pasa,.. Sin embargo, el el mismo sistema y el mismo hardware que antes de formatear...
 
Pues bien. una ves baje dirt pirata y no me corrio, se ponía lenta, así que decidí borrarla pensando que era un película mal bajada. pero cuando la compre me siguió igual, en ese entonces tenia una 4670 y decidí bajar una actualización de driver de la tarjeta a través de steam, y cuando termino de bajar como de magia me funciono perfectamente.

si intentas esto y no funciona, entonces a lo mejor tu 8800 gt no te alcance para correrla, o la película que bajaste esta mala
 
Este juego es, a nivel estetiko, brutal y en otros niveles tambien
espero k no todo sean fiestas y desiertos.. kiero boskes y montañas ( Alemania, Inglaterra, Japón, etc etc.. ) un toke humedo komo en el 1ro lo k nose si estara es lo d escalada..

kon lo k molaba
 
Les recomiendo el mejor juego de Rally hasta la fecha - Richard Burns Rally.

Es del 2005, un poco viejo, pero le han hecho actualizaciones y se ve en Full HD al día de hoy. Tiene los mejores physics y los carros, además de las indicaciones del co-piloto que son modificables y ajustables.

Realmente es el mejor y el más personalizable.
 
Yo creo que ya nadie juega esta belleza pero weno, yo ando dándole a ratos.

Acá les dejo un video de un replay que saqué hoy en China:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas