..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
GFWL.jpg

Por lo visto al crear tu gamertag en games for windows live, si eres de colombia, puerto rico,etc.

no te aparece tu pais si no enves de eso te aparese españa, yo soy de colombia y me aparesia españa, me puse a preguntar a mis amigos, conosidos y desconosidos y me desian que fuera a xbox.com pero nada...

pues ahora ya solucione mi problema y ahora me aparese colombia solo tienen que hacer lo siguiente:

-->vayan a panel de control, luego entren a ''configurasion regional y de idioma'', luego en opciones regionales pon el idioma que te pertenesca,por ejemplo: español (colombia) y luego mas abajo en ubicasion pon tu pais por ejemplo: Chile.
espero aver ayudado a alguien jeje.
salu2.
si les esto por favor comenten.

espero le sirva

fuente
 
Rodando por la red encontré que se puede instalar un savegame del juego completo..dos preguntas.
Si lo instalo.. esto soluciona el error de autoguardado?
Si funciona ..¿ vale la pena jugarlo cuando todo está hecho?
Y si es ninguna de las dos, entonces ..¿ cual es el chiste de tener este savegame?
 
Correcto, según entiendo me desbloquea todo, carros , pistas etc. pero la pregunta es si puedo guardar mi partida.
 
deberia solucionar eso ............................ pero no le funco la solucion q le puse arriba????
 
La verdad amigo Luque no la he probado, creí que era para otro problema,pero ahora mismo estaré metiéndole mano y ya le comentaré que tal me fué.
 
Funcionó! , modifiqué lo que Luque recomienda , cree un perfil local y me activo el autoguardado, he competido en tres carreras entrando y saliendo del juego y a guardado correctamente. Lo anterior lo hice jugando con el teclado para probar, después probé con los controles de Play , para que funcionen como un mando de Xbox 360 y vibre le ingreso un parche en la carpeta de instalación del Dirt 2, como en otros juegos y funciona perfecto SOLO POR UN DETALLE.. no puedo salvar las partidas!.

Quito el parche , entro al juego y me deja donde estaba después de jugar tres carreras.La solución inicial es que puedo jugar con el control de play configurándolo directamente desde las opciones del juego PERO no vibra ( aún teniendo ésta opción activada ).

CONCLUSION ..problema de autoguardado solucionado, con el detalle que tocará jugar sin vibración hasta encontrar el remedio ( control Xbox 360 - Volante- Otro controlador que funcione ..etc)). A Luque y Felanoma Gracias por todo.
 
confirmo que para hacer respaldo del savegame ademas de la carpeta de "my games" en mis documentos, ahi q respaldar tambien la carpeta Xlive , q se encuenta en : Users/"Nombre de usuario"/appdata/local/microsoft
 
Me quedé con las ganas de jugarlo :-(... Lo instalé primero por aparte y luego por medio de Steam y de ninguna de las dos formas funcionó en mi equipo...
 
Pero cual cree que sea el motivo , para mí no hay otro que su máquina no cumple los requisitos y ahí si no hay nada que hacer, cualquier otro expóngalo detalladamente que aquí en Laneros hay gente con mucha voluntad de colaborar y que se las saben todas...
 
Tranquilo men..Ud. sabe mas que yo de esto, era solo una posibilidad y mas que nada era para que se animara a postear mas exactamente cual es el problema que seguro laneros como ud. están dispuestos a colaborar.
 
Que camara utilizan ustedes?
La de atras que se ve todo el carro
O la que es como en primera persona que se ve el volante?
 
En la que se ve el volante es tal vez la mas real pero tambien es la mas dificil porque no tiene la mejor visibilidad, al menos para mi. Yo uso la que se ve parte del capó, las de atrás del carro no me gustaron porque no transmiten la misma sensación de velocidad, se ve como lento el coche, me imagino que por esto es la vista mas fácil.
 

Los últimos temas