..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Este es un buen juego, divertido, fresco, sin complicaciones mayores... Lo estoy volviendo a jugar desde cero y me la estoy pasando de maravilla jeje. Muy recomendado :)

Saludos
 
jejeje... hasta ahora solo hay una medicina... y utilize 2 metodos... la medicina y una mini imagen con el exe original y nada...
para venom.. si si tengo instalado la ultima version de DX y esta actualizado...

este es el primer juego que me sale ese tipo de error... y no es de temperatura...

he leido en otros foros.. y el caso este que me esta pasando a mi a otros le ha pasado... pero no encuentro soluciones al problema...

acabo de meterme en la pagina de nvidia y encontre unos drivers mas recientes... la version 196.21 yo tengo instalado la version 195.62... los estoy bajando... espero que me ayuden a correr el juego... es molesto tener que ver el logo y una pantalla en negro por 2 segundos y el escritorio de windows...
si almenos el juego tubiera un log para ver porque se cerro... pero nada...no tiene...

Pues muchas veces windows registra el log de los problemas de la aplicaiones en el visor de sucesos de windows, para accedeer a el en xp es: click derecho mi pc > Administrar > Herramientas del sistema > Visor de sucesos > aplicacion, algo similar debe ser en 7, Alli debe haber algun rastro de que aborto el juego
 
Bueno, pasando a mejores noticias, MPGLive lanza el Dirt 2 World Tour T1, este 2010 vuelve la saga de torneos automovilísticos realizados por mpglive. Serán 4 las diferentes categorías en las que los jugadores competirán por el título. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de febrero y cada semana contará con transmisión en vivo de competencia. El torneo se realizará empleando Hamachi 2.0. Las inscripciones y toda la información pueden encontrarla en www.mpglive.com.


Buena buñuelo le quedo bien bueno el video.
 
Pues no hubo ni preseason ni nada, solo nos conectamos como 6 :D:D.

Es que avisaron muy sobretiempo, yo a duras penas alcance a llegar a preparar Hamachi y eso.
 
Que vaina, yo tambien me perdí de la pretemporada... tengo instalado el dirt 2, pero dijeron muy sobre el tiempo lo de la válida. Toca pa el siguiente jueves ya tener todo listo, para comenzarles a dar tute jejejejejeje... no mentira, que salgo es aporreado por todos :S:S:S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Jodido yo.........creo que en este torneo paso porque ando sin VIDEO. :S, tocara mirar las trasmisiones a ver.
 
en mi caso por cuestiones de mi pasantia no puedo estar presente :(, si lo hubieran hecho viernes,sabado o domingo estuviera participando... suerte a todos ;)
 
Que que, torneo cuando?

Buenas, por hay lei que ya arranco un torneo y tambien lei "tacara el otro jueves", aun hay cupo cual es nombre la red?? si alguien me manda un MP , gracias!
 
Excelente juego, esperaba algo así para el xbox hace mucho...

Pase todas las carreras (ya hace raaato), pero me faltaron dos carros y no se en que parte los dan. Hay mucho juego ahorita... pero este me lo vuelvo a pasar :)
 
Me fui a tomar con una gente de la office y no se pudo estar, que tal estuvo la valida?
estuvo bueno yo me corri 2 una en un grupo q no me tocaba :muerto::muerto:
y la otra con kyra y gosph ya se imaginara de q quede :cansado::cansado:
Excelente juego, esperaba algo así para el xbox hace mucho...

Pase todas las carreras (ya hace raaato), pero me faltaron dos carros y no se en que parte los dan. Hay mucho juego ahorita... pero este me lo vuelvo a pasar :)

si señor estos juegos son recomendadisimos yo hasta ahora voy en el 50% espero no me pase lo mismo q a sumerce porque soy de los q no dejo juego sino hasta q lo termine asi me demore años.
como el dirt 1 me demore como una año y medio en pasarlo 100% sin perder ni una sola carrera :-p:-p

saludos
 

Los últimos temas