..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Yo me lo compro de one, de aqui a que llegue a mi casa, espere todas las Holidays Sales para este descuento!!!!
 
Uy... hasta ahora me entero que para jugar en linea se necesita games for windows live :S.... eso ya me está echando muuuuy para atrás :S

Y pues 20 dolores para un juego tan nuevo como este me parece super regalado!
 
Exactamente (si me acabo de gastar 60 por la DDE de Mass Effect 2 en Steam (el juego lo justifica demasiado) 20 dolarines me parece un buen precio.

GWL no me parece una mala opcion, la mamera es el tener que registrarse con USA y eso pero por lo demas al ser parecido a Live aguanta.
 
GWL no me parece una mala opcion, la mamera es el tener que registrarse con USA y eso pero por lo demas al ser parecido a Live aguanta.

Pues si, que se puede, se puede. Pero como que igual voy a pasar de esta oferta como fue con SFIV. Yo por qué voy a comprar un juego que Microsoft no quiere que juegue?

Pero bueno, ahí les dejo avisados sobre la promoción :p
 
Jajajaja pero a pesar de que Microsoft no quiere que juegue SFIV ya tengo ampollas en el dedo pulgar de tanto jugarlo jajajajajaja.
 
buenas tardes

resulta que me compre el dirt 2 por steam, cuando inicio el juego pide el perfil de windows live, le coloque el que ya tenia creado, pero me sale que no me puedo conectar por que estoy en una region no valida, e intentado de todo por cambiar los datos del perfil, pero nada que funciona, entonces cree otro perfil como si viviera en la usa, pero el problema es que cuando meto la key del juego me dice que esa clave esta registrada por el otro perfil.

como borro ese perfil, o como hago para pasar la clave al nuevo perfil que si es soportado por la region.
o si ya perdi mi dinero, por meter la clave en un perfil que no es soportado por la region

mil gracias por su colaboracion
 
buenas tardes

resulta que me compre el dirt 2 por steam, cuando inicio el juego pide el perfil de windows live, le coloque el que ya tenia creado, pero me sale que no me puedo conectar por que estoy en una region no valida, e intentado de todo por cambiar los datos del perfil, pero nada que funciona, entonces cree otro perfil como si viviera en la usa, pero el problema es que cuando meto la key del juego me dice que esa clave esta registrada por el otro perfil.

como borro ese perfil, o como hago para pasar la clave al nuevo perfil que si es soportado por la region.
o si ya perdi mi dinero, por meter la clave en un perfil que no es soportado por la region

mil gracias por su colaboracion
Unase al club de "Odio el "(/)/$!"$ windows live games" xD Yo tengo exactamente el mismo problema, dirt2 original sin poderlo jugar online porque mi perfil ya es offline, voy a crear otro pero entonces ya pierdo todo lo que llevo pasado del juego con el otro perfil :S:S Nah, que cochinada
 
Unase al club de "Odio el "(/)/$!"$ windows live games" xD Yo tengo exactamente el mismo problema, dirt2 original sin poderlo jugar online porque mi perfil ya es offline, voy a crear otro pero entonces ya pierdo todo lo que llevo pasado del juego con el otro perfil :S:S Nah, que cochinada

unido al club,,jejej

yo aun no tengo nada en ese perfil, entonces no perderia nada, pero me puedes decir como hago para que el nuevo perfil me reconosca el key, por que e tratado de eliminar el perfil viejo, pero no tengo ni idea por donde.
 
Que mala cosa, menos mal que yo antes de empezar con el SFIV si cree otro perfil. Si no me estaria jalando los pelos, y no de la dicha.

El juego si es una gozada completa (a falta de jugarlo Online), mejoro mucho al Dirt original (que de por si era un juegazo), hecho en falta es mas Rally y menos carreras de Buggies.
 
buenas tardes

resulta que me compre el dirt 2 por steam, cuando inicio el juego pide el perfil de windows live, le coloque el que ya tenia creado, pero me sale que no me puedo conectar por que estoy en una region no valida, e intentado de todo por cambiar los datos del perfil, pero nada que funciona, entonces cree otro perfil como si viviera en la usa, pero el problema es que cuando meto la key del juego me dice que esa clave esta registrada por el otro perfil.

como borro ese perfil, o como hago para pasar la clave al nuevo perfil que si es soportado por la region.
o si ya perdi mi dinero, por meter la clave en un perfil que no es soportado por la region

mil gracias por su colaboracion

No, ahi la platica ya se perdió... por que ahora los juegos live vinculan la key a una sola cuenta, lo que le permitiria jugar el juego desde cualquier equipo que tenga acceso tanto al juego como a internet, sin perder sus avances.
 
Uy... hasta ahora me entero que para jugar en linea se necesita games for windows live :S.... eso ya me está echando muuuuy para atrás :S

karmander dijo:
Pues si, que se puede, se puede. Pero como que igual voy a pasar de esta oferta como fue con SFIV. Yo por qué voy a comprar un juego que Microsoft no quiere que juegue?

Me autoquoteo porque veo que menos mal no compré el juego. Yo por qué tento que andar con proxys y negar mi nacionalidad por un simple juego? la falta de Live oficial en Colombia es la principal razón por la que la xbox 360 está vetada en mi casa :p. Yo solo adqueiro juegos con GFWL que sean single player, como el Fallout 3.
 
Hmmm pues yo no hice nada con proxy ..... registre mi cuenta de hotmail (viejisimaaa) como USA en GFWL y listo. Eso si se supone que era con proxy y tal, pero pues a mi me sirvio de manera perfecta. Bueno y la verdad a mi negar mi nacionalidad como que me da igual :D:D:D
 
si miran mi firma he activado juegos de gfwl con una cuenta de correo de laneros y no tuve q negar mi nacionalidad, es mas el serial de uno me sirvio pa otros dos y asi ;);)

en realidad solo tengo 3 serials y me sirven pa como 10 juegos menos el dirt2 ese si no se dejo hacer esa cochinada :(:(:(:(
 
en realidad solo tengo 3 serials y me sirven pa como 10 juegos menos el dirt2 ese si no se dejo hacer esa cochinada :(:(:(:(

Pues es que a partir de un juego anterior a dirt 2 que no recuerdo el nombre, el truco del mismo serial pa todo murió, ya que con la nueva versión del live, como dije anteriormente, la key se amarra a la cuenta live y a su vez, a un solo juego.
 
pues no se porque un serial antiguo fue el q sirvio pal batman

asi q creo q eso aun vive >D>D>D

de todas formas intenten con el correo de laneros q ese sirve a la perfeccion
 
pues no se porque un serial antiguo fue el q sirvio pal batman

asi q creo q eso aun vive >D>D>D

de todas formas intenten con el correo de laneros q ese sirve a la perfeccion

Si, pero es que cronologicamente el asunto es así

Batman:AS (GFWL 2.0)
juego que no me acuerdo :p (GFWL 3.0)
dirt2 GFWL 3.0)


Eso explica por que en el batman aun funciona el truco (aunque el juego sería mucho mas interesante si integrara un modo multiplayer)
 
Una razon mas para seguir siendo pirata. Como es posible que hagan eso con un producto que uno pago?? :muerto:
 
Una razon mas para seguir siendo pirata. Como es posible que hagan eso con un producto que uno pago?? :muerto:

Pues es que eso tiene sus diferentes puntos de vistas.. por ejemplo hay gente que apoya mucho eso por que no requiere jugar siempre desde el mismo pc y, mucho menos que el pc donde se juegue posea el juego original, con que tenga acceso a internet y pueda acceder a su cuenta puede jugarlo como si estuviera en casa con su juego original.
 

Los últimos temas