.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Estoy deacuerdo con drenk desde ahora 0 derrotas :p:p:p

PD: Señores les informo q apartir del dos de febrero solo jugara lso fines de semana ya q entro a la U en la noche y en la Tarde el trbajoa si q solo queda el fincho de semana para jugar....:(:(:(:(

PD: Nos vemos en la linea de fuego a las 7 en adelante.........
 
nada de hackers / glitchers / chammers...
nono.gif


roflpuke.gif
roflpuke2.gif


eso lo hicimos en una sala cerrada ya que a uno del clan le paso que corrio y paso de largo
sutata.gif
y probamos varias veces pero solo les funciono a 2
confused2.gif
....

no es glichar , la cosa es que con solo correr se pasa de largo y probamos pero nada
bah.gif
, por lo menos a mi no me salio jajajaja

gracias a las personas que confian en el clan
wink.gif
, ninguno de nosotros utiliza nada y estamos en contra de todos esos perdedores que lo hacen
si.gif


a todas las personas se les aclara que en nuestro clan no nos gusta jugar sucio y por eso todos toman print screen de todas las partidas
si.gif


Espero se aclare el tonto mal entendido
laugh.gif
.... pero si devertido asdkajshdklajsd

PD: lo de la experiencia es un gran error de Nexon con la nueva modalidad
gaydude.gif


creo que ya varios se habran dado cuenta que en el foro de Nexon saben de su error pero no es hackiar ni nada
si.gif
 
Otra vez por aqui hoy jugue con varios de el clan laneros y pues hace rato habia pedido lo mismo quiero entrar al clan si no es mucha molestia jeje, ahi mande solicitud cualquier cosa me avisan jeje.
 
Otra vez por aqui hoy jugue con varios de el clan laneros y pues hace rato habia pedido lo mismo quiero entrar al clan si no es mucha molestia jeje, ahi mande solicitud cualquier cosa me avisan jeje.


parcero bueno entre a jugar con nostrso aver en un room privado para ver si entra de una.... de prueba....

PD: Espero q se conectena partir de las 7 para unos warclan.......

PD: realxite creemos en su inociensa nos e preocupe mijo..... jejejej
 
Listo ya la borre XD

Jjajaa si yo tambien hago eso con el clan XD

te doy un consejo como cuates, asi de bro a bro, no fastides a la mara, alguien mas puede tomar esa foto y te los clavastes, borrala ya
le doy un consejo? :p NO me jo da por que cualquiera encuentra esa imagen por la web si yo la encontre imaginese los que mas se lo encontraron :cansado:

admiraba mucho a keneth por su forma de jugar combat arms ejemplo que seguir pero al ver q hacen esto q mal del q mas admirabas es el que mas te desepcionas q mal,, simplente chiteros, hackers, etc
WFT?? Los Elite Gt no son hacks ni glit....

es como si yo pusiera una imagen que aland corra contra la pared y ya es hacker glit??? no maliterprete las cosas-
 
hola caballeros....bien hace unos momentos el amigo bart me contacto para una warclan en unos momentos mas, jejee ya contacte a mi gente y estan listos, tambien contacte a mis soldados de elite y estan listos tambien, bueno amigos, les deseo suerte y pues a divertinos jajaja espero que esta vez no haya soldados tipo rambo+superman+soldado universal ajaja gggrrr jaja cabe mencionar que ayer no me fue tan bien ese parche de nexon me jode totalmente jajaja ,bueno amigos nos veremos.

y como le digo a mi clan........
mexicancurious!!! WHAT IS YOUR PROFESSION ?.......ahuuu- ahuuu -ahuuu!!!!
 
como les va laneros! soy el lider de Elite GT, cuando hacemos warclan contra los mejores de su clan?, haber como nos va, estaba viendo q algunos users de por aqui nos han llamado hackers, pero igual a mi no me molesta puesto que no usamos ningun tipo de hack (solo es para jugadores incompetentes), muchos a quienes les hemos ganado nos han llamado asi, pero igual no nos molesta, es mas, nos causa gracia, nuestro Clan EliteGT fue formado con la idea de tener a jugadores con habilidad, este clan lo inicie con Kenneth2523, Jav3duardo, Realxite (rechazamos la invitacion de Gladiator P990 a unirnos a masterlatinos), nosotros dejamos nuestros clanes anteriores porque nuestra idea era un clan que tuviera a los mejores jugadores y "dominara" por asi decirlo, la idea original era tener unicamente a miembros Guatemaltecos, pero es muy dificil encontrar jugadores buenos, actualmente tenemos a un integrante de origen argentino q es muy bueno, con respecto a esa pic que tomaron de velmax, eso lo hace cualquier clan, diganme, ustedes nunca han querido matar a un glitcher, cuando los esta masacrando? bueno nosotros si, perdonen el malentendido que causo ese screenshot (se que los buenos jugadores no lo tomaron a mal) puesto que a mi nunca me ha gustado que nos llamen "hackers", saludos!
 
SANCION DE M_Leonhart

Como dise el titulo M_Leonhart queda sancioado por una semana fuera del clan por salirse de un warclan que no tenia esxcusa de salirse porque no le gustaba el modo de juego.. es no es razopn de salirse de un warclan ya q la mayoria queria jugar y entro el y despeus nos dejo tirados....

Esto es para q vean q se esta habalndo muy claro asi tambien en el caso q alguien sea sosprendido insultando a otros miembros y a otros jugadores tambien teine una semana de sancion asi q pilas con eso.

PD: Osea estas regresando al clan el dia 27 de enero tienes q volver a mandar la soliciud al clan para q ingreses de nuevo.
 
Parche de correcion

bueno asi es como dice el titulo, mañana 21 de enero se aplicara la correcion de los errores, aqui dejo la info...

Combat Arms will be going through a server maintenance on Wednesday, January 21st, 2009 to correct the hit-box issues that some players are experiencing.

This involves all game servers and will last for approximately 1.5 hours.


Combat Arms Maintenance Details:
-- Servers: All Game Servers
-- Time: Wednesday, January 21st, 9:30am ~ 11:00am PST

Thanks for your patience and understanding.


- Combat Arms Command -
 
como les va laneros! soy el lider de Elite GT, cuando hacemos warclan contra los mejores de su clan?, haber como nos va, estaba viendo q algunos users de por aqui nos han llamado hackers, pero igual a mi no me molesta puesto que no usamos ningun tipo de hack (solo es para jugadores incompetentes), muchos a quienes les hemos ganado nos han llamado asi, pero igual no nos molesta, es mas, nos causa gracia, nuestro Clan EliteGT fue formado con la idea de tener a jugadores con habilidad, este clan lo inicie con Kenneth2523, Jav3duardo, Realxite (rechazamos la invitacion de Gladiator P990 a unirnos a masterlatinos), nosotros dejamos nuestros clanes anteriores porque nuestra idea era un clan que tuviera a los mejores jugadores y "dominara" por asi decirlo, la idea original era tener unicamente a miembros Guatemaltecos, pero es muy dificil encontrar jugadores buenos, actualmente tenemos a un integrante de origen argentino q es muy bueno, con respecto a esa pic que tomaron de velmax, eso lo hace cualquier clan, diganme, ustedes nunca han querido matar a un glitcher, cuando los esta masacrando? bueno nosotros si, perdonen el malentendido que causo ese screenshot (se que los buenos jugadores no lo tomaron a mal) puesto que a mi nunca me ha gustado que nos llamen "hackers", saludos!

Fresco hombre, todos sabemos acá que su clan no es tramposo, matar a un glitcher después de que lo jode a uno es muy rico jeje
 
Correcion.... Queda asi...

Xtile
Dleonheart (Reportado y sansionado por una Semana)
Militarhero
Juanchounder
Juandiablo
Stel10(Reportado Por Merce)
Jhoncena
Newbyte
Costejose
 

Los últimos temas