.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

bueee, pero stel10s lo sacaron sin decir... ¬¬ el esta por aca en medellin ya y ha jugado conmigo, de hecho hoy estuvimos jugando...

PD: si leyeron que mañana hay parche?
 
como les va laneros! soy el lider de Elite GT, cuando hacemos warclan contra los mejores de su clan?, haber como nos va, estaba viendo q algunos users de por aqui nos han llamado hackers, pero igual a mi no me molesta puesto que no usamos ningun tipo de hack (solo es para jugadores incompetentes), muchos a quienes les hemos ganado nos han llamado asi, pero igual no nos molesta, es mas, nos causa gracia, nuestro Clan EliteGT fue formado con la idea de tener a jugadores con habilidad, este clan lo inicie con Kenneth2523, Jav3duardo, Realxite (rechazamos la invitacion de Gladiator P990 a unirnos a masterlatinos), nosotros dejamos nuestros clanes anteriores porque nuestra idea era un clan que tuviera a los mejores jugadores y "dominara" por asi decirlo, la idea original era tener unicamente a miembros Guatemaltecos, pero es muy dificil encontrar jugadores buenos, actualmente tenemos a un integrante de origen argentino q es muy bueno, con respecto a esa pic que tomaron de velmax, eso lo hace cualquier clan, diganme, ustedes nunca han querido matar a un glitcher, cuando los esta masacrando? bueno nosotros si, perdonen el malentendido que causo ese screenshot (se que los buenos jugadores no lo tomaron a mal) puesto que a mi nunca me ha gustado que nos llamen "hackers", saludos!

ya relax peace and love
 
Como dise el titulo M_Leonhart queda sancioado por una semana fuera del clan por salirse de un warclan que no tenia esxcusa de salirse porque no le gustaba el modo de juego.. es no es razopn de salirse de un warclan ya q la mayoria queria jugar y entro el y despeus nos dejo tirados....

Esto es para q vean q se esta habalndo muy claro asi tambien en el caso q alguien sea sosprendido insultando a otros miembros y a otros jugadores tambien teine una semana de sancion asi q pilas con eso.

PD: Osea estas regresando al clan el dia 27 de enero tienes q volver a mandar la soliciud al clan para q ingreses de nuevo.

jejeje bien amigo muy bien jaja aunque en mi caos en el clan yo no sanciono, yo ejecuto.....para mi no valen las sanciones......es expulsion inmediata jejeje bien nos vemos amigo
 
esa noticia si me gustó, me avisan si arreglan lo de la gente semi-inmortal para volver a jugar, que es muy maluco como se roban ya la bandera de facil, nah...
 
hola caballeros como les va? bien aki pasaba a saludarlos y pues muy buena pelea que dieron en la reta pasada jaja exepto por la acusacion de hackers que nos hizo alucard (es broma men ajajaja) bien espero que nexon repare el juego ya que despues del parche me ha hido bastante mal.....trato de matar a alguien y ni aventandole una explosion de galaxias de saga se muere jajaajjaa, chale la verdad si da verguenza mi score jaja pero bueno ojala y reparen y sere el mismo pues bien amigos solo pasaba a verlos y ojala volvamos a entrar en warclan, bien antes de irme les dejo unas pics, para que vean nuestro crecimiento como clan ...hoy ya subimos de level jeje ya somos compañia buen record que tenemos ahora, 92 ganados y 70 perdidos , bueno les dejo esto...y es de mis favoritas esto demuestra que trabajando en equipo y bien organizados se hacen logros que ponen orgulloso a uno....en una de estas pics veran que el clan con el que jugamos hace dias fue ni nada mas y nada menos que el clan de greatfullded jejeje y le ganamos 2 veces seguidas luego se retiraron como soldados derrotados y gretafullded juega muy muy bien he....y en estas otras pics ahi muestran a culero y aun servidor jejej en los top player en snowvalley jejeje yo quede en tercer lugar hace dias y culero en primero ayer.....este men se la paso jugando ahi el santo dia jajaja como no hiba a estar... esos son topplayer en warclan jeje de snow jejeje bueno amigos me despido....un saludos a toda la banda lanera nos vemos amigos.





 
mm

hola caballeros como les va? bien aki pasaba a saludarlos y pues muy buena pelea que dieron en la reta pasada jaja exepto por la acusacion de hackers que nos hizo alucard (es broma men ajajaja) bien espero que nexon repare el juego ya que despues del parche me ha hido bastante mal.....trato de matar a alguien y ni aventandole una explosion de galaxias de saga se muere jajaajjaa, chale la verdad si da verguenza mi score jaja pero bueno ojala y reparen y sere el mismo pues bien amigos solo pasaba a verlos y ojala volvamos a entrar en warclan, bien antes de irme les dejo unas pics, para que vean nuestro crecimiento como clan ...hoy ya subimos de level jeje ya somos compañia buen record que tenemos ahora, 92 ganados y 70 perdidos , bueno les dejo esto...y es de mis favoritas esto demuestra que trabajando en equipo y bien organizados se hacen logros que ponen orgulloso a uno....en una de estas pics veran que el clan con el que jugamos hace dias fue ni nada mas y nada menos que el clan de greatfullded jejeje y le ganamos 2 veces seguidas luego se retiraron como soldados derrotados y gretafullded juega muy muy bien he....y en estas otras pics ahi muestran a culero y aun servidor jejej en los top player en snowvalley jejeje yo quede en tercer lugar hace dias y culero en primero ayer.....este men se la paso jugando ahi el santo dia jajaja como no hiba a estar... esos son topplayer en warclan jeje de snow jejeje bueno amigos me despido....un saludos a toda la banda lanera nos vemos amigos.







Pues la verdad taba muy lag de pronto fue error de apreciacion pero igual fue mi primera experiencia en clan y me fue mal jeje pero igual tendre mi revancha espero que el parche arregle lo de el modo semidios es que ni dandoles en la cabeza mueren pero igual les pido disculpas jeje. saben que era lo mas raro cada vez que les iba a dar plomo me lagueaban jeje solo me pasaba eso cuando estaba cerca de ustedes y no tengo 256 de conexion tengo 4 megas es lo mas raro que me ha pasado pero weno jeje ya dije tendre mi revancha jeje.
 
Como dise el titulo M_Leonhart queda sancioado por una semana fuera del clan por salirse de un warclan que no tenia esxcusa de salirse porque no le gustaba el modo de juego.. es no es razopn de salirse de un warclan ya q la mayoria queria jugar y entro el y despeus nos dejo tirados....

Esto es para q vean q se esta habalndo muy claro asi tambien en el caso q alguien sea sosprendido insultando a otros miembros y a otros jugadores tambien teine una semana de sancion asi q pilas con eso.

PD: Osea estas regresando al clan el dia 27 de enero tienes q volver a mandar la soliciud al clan para q ingreses de nuevo.


Bien ahi,Tambien bien ahi con el parche de hoy ojala solucionen eso.


Dejo nuevas captura mias:

http://**************/files/187099116/otros-2.rar
 
yo si nada ke kejarme del juego jejej mataba hasta ke me cansaba pero esperemos este nuevo parche a ver ke tal keda y lo de los wc seria bueno indispensable ke no se hagan de rogar para jugarlos jejeje es ke a lo bien ya a pasado varias veces ke me kedo esperando a ke nada mas uno s e meta pero bueno ke se hace listado de los nuevos aspirantes para pruebas en espera

salud2

pd: los ke kieren los avatar on rangos nuevo favor enviar el priv para tenercelos ke pena es ke estaba okupadicimo pero ya estoy un poco mas relax
 
me sancioron por que no me di cuenta de que era counter strike y no warclan :rolleyes:

que triste estoy :rolleyes: u.u

Es la segunda vez q tomas esa actitud cuando se te somete algo en el clan, diga si no quiere pertenecer y listo, pq cuando uno pertenece a una comunidad, sociedad o clan como en esta oportunidad, uno tiene q someterse a ciertas pautas... si no le gusta o simplemente no quiere cumplirlas lo mejor es q diga de frente no quiero y punto, pero esos juegos de sarcasmo conmigo no van y le aseguro q con el resto de la gente menos...
 
jajaja se cayo la conexion pero estaba muy buena la partda pareja jejej muy buena jeje

jajajaja si,a mi me saco el game. Z4muron estaba un poco lagiado.

Se fue a mantenimiento el juego..

-----------------------------------

Combat Arms will be going through a server maintenance on Wednesday, January 21st, 2009 to correct the hit-box issues that some players are experiencing.

This involves all game servers and will last for approximately 1.5 hours.


Combat Arms Maintenance Details:
-- Servers: All Game Servers
-- Time: Wednesday, January 21st, 9:30am ~ 11:00am PST

Thanks for your patience and understanding.


- Combat Arms Command -
----------------------------------------------------------

Toca jugar a halo2
 
bueno casi que no!! ahora si se fue de mantenimiento el juego, claro que no se que hora son las 9:30 para nexon porque apenas se vino a cerrar para hacerlo ¬¬

y pues maton si no quiere jugar warclan por lo menos diga antes de entrar a jugar, porque por ejemplo yo queria jugar y no pude porque ya se habia llenado...
 
bueno la ultima partida en la q salio matias y alucard se la gane a damian 7-6...

pd : q desparche sin el game pero todos sabemos q es para bien
 
jeje

bueno la ultima partida en la q salio matias y alucard se la gane a damian 7-6...

pd : q desparche sin el game pero todos sabemos q es para bien

como asi no entiendo no se supone que si el server se cierra se cierra pa todos jejej como puedes haberle ganado a damian cuando nos desconecto a nosotros jejej explicame eso jeje.
 
como asi no entiendo no se supone que si el server se cierra se cierra pa todos jejej como puedes haberle ganado a damian cuando nos desconecto a nosotros jejej explicame eso jeje.


por el lag de ellos.se quedaron un rato mas jugando.:p


jajaja que macana alan.


Z4uron ese video que tienes en tu firma esta buenisimo.


----------------------------------------------

ABURRIDO.me voy a jugar al nfsu
 

Los últimos temas