.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

pues bol udo81 soy yo.. y he estado comentando y jugando contra y con uds

He estado realizando comentarios desde hace rato... en el foro.. hay q leer compañeros..
 
buenas gente aca reportandome disculpen la tardanza :p

se me olvido poner q soy BOLTO :p

mm mi xfire es neopipe por si las moscas
 
Bueno, voy a descansar de COD4 y a conseguir plata jugando con ustedes. Entraré a ver que tal está el asunto. Ojalá que hoy no hayan cheaters porque eso me dejó bastante aburrido la ultima vez que jugamos :s
 
Wow, ¿con que juegan Combat Arms? ^^, me gustaría jugar contra ustedes xD a ver qué tal juegan.

Yo desde hace más de 3 semanas también que juego Combat Arms, llevo como 55 horas totales jugadas según xfire.

Me puse a estudiar sus perfiles en la página oficial de Nexon, y veo que la única persona que está ligeramente mayor que yo en rango es Rikardov.

Para empezar no sé si ya vieron la lista de rangos, así se clasifican:
http://combatarms.nexon.net/Fieldguide/Rank.aspx

Y yo me encuentro en este rango, mejor dicho este es mi perfil:
http://combatarms.nexon.net/Community/Profile.aspx?user=PowerCompute

Yo soy líder en Combat Arms de un clan desde hace días, eso sí de haberme dado cuenta antes de este tema quizás me habría unido a su clan.

Espero que se nos unan a partidas en las que esté yo jugando, igual y yo me les uno a las suyas si lo desean.

Agréguenme si quieren, mi username o nick es PowerCompute

Así es, sin la r al final, jeje, no cupo.

Eso sí cuando me vean jugar no se asusten si casi siempre quedo en primer lugar xDxDxD. Es que en casi cualquier server de Combat Arms quedo en primer lugar, lol.

Un Saludo
 
no cheteas. Juj

naaa.. tiene un buen nivel BRO


No chetea para nada, lo que pasa es que es un gamin para eso, k/d 1.7 :confused: por ahí estuvimos un rato en el two towers dandonos plomo, que pesar que no entro al clan porque sería muy buena adición pero bueno, ni modo ya. Y lo del rango, ya me pasó y estoy 300 puestos mas abajo que el.

Les iba a preguntar tambien, cuando entro a una partida le pongo start y luego me saca al lobby y en frente de mi nombre sale In Game :muerto: como si estuviera jugando y no puedo hacer nada sino salirme a la pantalla de selección de servers y volver a entrar, a alguien mas le ha pasado eso?, es BIEN MOLESTO

Ahi les dejo la evidencia de un hackersillo que tuvimos la mala suerte de toparnos que día. Lo mas ** es que entro al foro de nexon a reportarlo y el tema de los hackers está bloqueado y no me deja postear el muy **. Ha matado 3000+ tiene como 1500 headshots, y 44 Unbelievables (matar 6 personas seguidas) yo a duras penas tengo 4 fantastic. Los hackers mas descarados, este, un clan completo que se llama Oprahs book club, todos con aimbot y un man que estaba inmortal pero se me olvido el nombre.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_13.jpg
    Combat-Arms_13.jpg
    232.5 KB · Visitas: 88
  • Combat-Arms_14.jpg
    Combat-Arms_14.jpg
    167.9 KB · Visitas: 97
Ahi les dejo la evidencia de un hackersillo que tuvimos la mala suerte de toparnos que día. Lo mas ** es que entro al foro de nexon a reportarlo y el tema de los hackers está bloqueado y no me deja postear el muy **. Ha matado 3000+ tiene como 1500 headshots, y 44 Unbelievables (matar 6 personas seguidas) yo a duras penas tengo 4 fantastic. Los hackers mas descarados, este, un clan completo que se llama Oprahs book club, todos con aimbot y un man que estaba inmortal pero se me olvido el nombre.

Nojoda, yo si tenia la sospecha que con una AK47 sin mod's y superautomática no se pueden hacer headshots voluntarios sino de suerte pero 6 seguidos hmmmmmmmmmmm.
Parece que nos tocará lidiar con esta gentuza porque los controles para detenerlos no son suficientes :S ;)
 
hola gente.. ya llevo un tiempo jugando comat, si quieren jugar mi nombre es dAvidCa .. si puedo me uno a su clan, creo q soy el q mas rango tiene de ahí... puedo aportar experiencia y muertes :D ... bueno cualqueir cosa me contactan.. chau
 
agregame al msn de CA.

Ramadanthys

el bart aburrio el game aburrio a todo el mundo y para colmo de males. si uno se salia no podia entrar..:s. que pereza jugar asi..:muerto:
 
Seee.. estabamos 16 jugando. pero bart escogio un mapa.Suxxxxxx.....:x..

todo mundo se salio.. no se acababa. o por lo menos le puso a la partida 500 min. asi quien no se aburre.. para colmo de males. todo mundo diciendo que lo cambie y nada..:s..

que Owneada mas fea..:s
 
Seee.. estabamos 16 jugando. pero bart escogio un mapa.Suxxxxxx.....:x..

todo mundo se salio.. no se acababa. o por lo menos le puso a la partida 500 min. asi quien no se aburre.. para colmo de males. todo mundo diciendo que lo cambie y nada..:s..

que Owneada mas fea..:s

no vales ni mier.... nojoda.. que fue lo q dijiste q probaramos todos los mapas entonces quien te entiende ademas ese mapa es bueno cuanod nos toque jugar en clan porque es grande noja.... ademas simpre jugamos a 100 kill la de 500 nisquiera exite... entre deje de hablar... na...
 
Hijos mios sinceramente no me gusto lo q se hizo hoy en la tarde, eso de ponerse a mamar gallo por la radio, jugando contra manes principiantes, varias veces les dije q no tiraramos un WarClan para ponernos a practicar y no me hicieron caso, los q tenian el Master no veian los comentarios de los demas, yo se q es dificil ponerse de acuerdo pero habia q ver q opinaban los demas.

Por otro lado cuando estábamos la mayoria mi equipo dio sopa y seco (excepto en two torreS), asi q felicito a mis compañeros de lucha ;) Silvius, Bart, Lucamo y no recuerdo quien mas estaba.
 
hey si ome uno intentando escuchar los pasos para ver si venia alguien y esa hpta bulla de dos o tres personas por ahi jodiendo y no dejaban oir nada ome :S asi no de verdad que no solo digan run run run cuando lleve la bandera o algo asi....
 
bueno amigos me desculpo po abandonarlos es q estaba haciedno unos retoques de pintura de mi pc...

pero mas luego entro otra ves a combart vamos aver si jugamso en clan ahora.... asi como dijo drenk
 
Jajaja yo cuando juego,juego sin sonido,porque mientras juego escucho musica.y la verdad que no me afecta en el juego los comentarios por radio.pero veo que algunos de ustedes le molesta.mejor ya no lo hago mas.
 
Señores, sinceramente no me agrada como se está llevando el clan, quien es el lider..? bueno, el lider debe ser el de mayor experiencia y proponer el estilo de juego que debemos llevar, aun se nota mucho desorden y sobretodo falta de unión. Pareciera que muchos de acá nunca han pertenecido a un clan y hasta eso no es un problema porque se aprende pero deben dejarse enseñar.. ahora bien.. quien enseña..? el lider.
Por lo pronto me dedicaré a divertirme bastante en combat y a tomarla en serio cuando se organicen warclan.
Por otro lado hubo alguien entre nosotros que me pareció cheater y por eso abandoné, aunque despues recapacité y pense "eche, esta vaina solo es un juego, que importa si hay tramposos" de tramposos está llena la vida, lo importante es si participamos en eso o no y la verdad ya ni me importa. Luego de eso entre a google y busqué como carajo se hace hackeo en combat y esa vaina es super dificil, además es pago (los free no sirven) asi que me quedé sin saber que es jugar con trampa :S :muerto:
Que siga la diversión, nos vemos :)
 
por otro lado hubo alguien entre nosotros que me pareció cheater y por eso abandoné, aunque despues recapacité y pense "eche, esta vaina solo es un juego, que importa si hay tramposos" de tramposos está llena la vida, lo importante es si participamos en eso o no y la verdad ya ni me importa. Luego de eso entre a google y busqué como carajo se hace hackeo en combat y esa vaina es super dificil, además es pago (los free no sirven) asi que me quedé sin saber que es jugar con trampa :s :muerto:
Que siga la diversión, nos vemos :)


señor vamos a la parte de cheater,por lo que veo soy yo el supuesto "cheater" entre nosotros?

Quiero que diga el nombre de la persona que le parecio usar cheater

cosa que no me hago cargo por que soy conciente que no uso hack,cheater o como se llame

otra puede ser que esten caliente por que no sepan jugar a la perfeccion y empienza a desconfiar de lo demas.que se yo.
a me olvidaba por si no saben para correr mas rapido se apreta shift,por que me parece que hay viene la mano.
 
con shift se corre rápido pero queda uno indefenso, ya que se baja la guardia... es bueno cuando uno roba la bandera y a correr se dijo, pero por mi portátil se me hace incomodo presionar esa tecla.

Les pido disculpas por no haberme integrado hoy pero me toco salir con mi familia y apenas regrese a casa .

tenemos que organizarnos bien, jugar entre nosotros y aprender de los que mas saben, es bueno saber lo de las armas, de trucos (no trampas), de las funciones de cada uno, de los mapas y las posiciones en ellas, en fin de tantas cosas que nos fortalecen como clan y que en la hora de un warclan pues sepamos nuestras funciones y no nos den tan duro