.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

estoy deacuerdo con silvius...

digo...!!

quien se hace cargo. o mejor dicho.. quien se encargara de organizar el clan?? que sea uno con mayor experiencia.;)
 
bueno asi parece q todos estamos deacuerdo creo q los de mayores rango son este rikardov y este m3rn4 ellos son los q deben poner orden al clan asi como el que no entre a jugar o no se reporte a la semna sera darle de baja ya q hay buenos jugadores q se quedaron por fuera....
 
Matias tranquilo q la vaina del "cheater" no es con usted, pero realmente no se porq los otros jugadores dicen q usted es uno, justamente cuando me salia decian q usted usaba hack, la verdad lo veo sin fundamentos porq cuando estamos en "One man Army" yo le doy sus clases ;)
 
Señores, sinceramente no me agrada como se está llevando el clan, quien es el lider..? bueno, el lider debe ser el de mayor experiencia y proponer el estilo de juego que debemos llevar, aun se nota mucho desorden y sobretodo falta de unión. Pareciera que muchos de acá nunca han pertenecido a un clan y hasta eso no es un problema porque se aprende pero deben dejarse enseñar.. ahora bien.. quien enseña..? el lider.
Por lo pronto me dedicaré a divertirme bastante en combat y a tomarla en serio cuando se organicen warclan.
Por otro lado hubo alguien entre nosotros que me pareció cheater y por eso abandoné, aunque despues recapacité y pense "eche, esta vaina solo es un juego, que importa si hay tramposos" de tramposos está llena la vida, lo importante es si participamos en eso o no y la verdad ya ni me importa. Luego de eso entre a google y busqué como carajo se hace hackeo en combat y esa vaina es super dificil, además es pago (los free no sirven) asi que me quedé sin saber que es jugar con trampa :S :muerto:
Que siga la diversión, nos vemos :)
eche a mi me dijiste que era cheat, y despues te saliste, si ves toy en nivel 1, y quizas la experiencia de juego no en ese si no en otros fps ya es mas de lo mismo e incluso en combat es mas facil
si te molestó suerte mi vale... la verdad uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, y si veo desorden nada mas estan es pendientes a jugar eliminacion y no se tiran un SD o un CF solo lo mismo eso aburre....cuando me matan no digo nada igual es un game asi que pa que ponerme rabioso, tal vez en un scrim de cod4 algo asi que quizas es de mayor talla pero por combat no...
otra cosa si ven o les parece que estorbo porque no les hago spam tanto en el tema como jugando, ya que no me puedo pasar 20 de las 24hrs del dia In Game como lo hace bart, matias, ricardov etc pues aja tomen desciones los "lideres" y si creen conveniente no voy mas al bate porque para estar escuchando replicas de gente ardida ahi si no aguanta no doy con eso
 
eche a mi me dijiste que era cheat, y despues te saliste, si ves toy en nivel 1, y quizas la experiencia de juego no en ese si no en otros fps ya es mas de lo mismo e incluso en combat es mas facil
si te molestó suerte mi vale... la verdad uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, y si veo desorden nada mas estan es pendientes a jugar eliminacion y no se tiran un SD o un CF solo lo mismo eso aburre....cuando me matan no digo nada igual es un game asi que pa que ponerme rabioso, tal vez en un scrim de cod4 algo asi que quizas es de mayor talla pero por combat no...
otra cosa si ven o les parece que estorbo porque no les hago spam tanto en el tema como jugando, ya que no me puedo pasar 20 de las 24hrs del dia In Game como lo hace bart, matias, ricardov etc pues aja tomen desciones los "lideres" y si creen conveniente no voy mas al bate porque para estar escuchando replicas de gente ardida ahi si no aguanta no doy con eso

Da q agresividad

Bueno para aclarar las cosas aqui nadien utiliza nada para mejorar su juego q eso quede claro.

Yo pienso q a la persona q se refiere Silvius es a Rikardov, por lo q el man en una Elimination de 100 le dio a 50 el solo, recuerden q hay q darle duro son a los otros clanes no entre nosotros mismos.

si alguien piensa q el otro esta haciendo trampa pues q lo diga alli mismo en el juego, y q explique sus tecnicas para matar mas o para q no lo maten
 
yo creo q eso es algo normal yo he visto persona q matan hasta perosnas el mismo pero creo q es por el niviel y el tiempo q le lleva dondo al juego si para cuanod seria q iremoa a jugar un warclan.... ve q tenemos una pelea pendiente con los wartencolombia
 
señor vamos a la parte de cheater,por lo que veo soy yo el supuesto "cheater" entre nosotros?

Quiero que diga el nombre de la persona que le parecio usar cheater

cosa que no me hago cargo por que soy conciente que no uso hack,cheater o como se llame

otra puede ser que esten caliente por que no sepan jugar a la perfeccion y empienza a desconfiar de lo demas.que se yo.
a me olvidaba por si no saben para correr mas rapido se apreta shift,por que me parece que hay viene la mano.

Ya yo te dije que no es contigo la cosa asi que fresco mi llave, yo nunca he dicho que tu seas cheater, el cheater se "nota" y usted no lo es amigo mio.

No voy a decir nombres, no es conveniente, solo vi en 3 ocasiones a alguien tratando de disparar a traves del muro pero eso es imposible, investigué y supe que hay un truco donde se pueden ver a los demas atraves de muros "pero no dispararles" ja ja ja ni lo sabe usar..!

Por otro lado no estoy diciendo que no sepa jugar a la perfección, la persona que vi no me llega ni a las medias ademas hay que reconocer que en estos juegos lo normal es morir, ya toy acostumbrado jugando shooters desde 1994 ;)
Acá hay gente muy buena, rikardov, matias, gollo, bart, andy, etc... hay buen material y hay veteranos, ese Ricardov es muy calidoso y no es cheater, a lo bien ;)
Lo de correr mas rapido ya es sabido pero no es muy conveniente :S


eche a mi me dijiste que era cheat, y despues te saliste, si ves toy en nivel 1, y quizas la experiencia de juego no en ese si no en otros fps ya es mas de lo mismo e incluso en combat es mas facil
si te molestó suerte mi vale... la verdad uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, y si veo desorden nada mas estan es pendientes a jugar eliminacion y no se tiran un SD o un CF solo lo mismo eso aburre....cuando me matan no digo nada igual es un game asi que pa que ponerme rabioso, tal vez en un scrim de cod4 algo asi que quizas es de mayor talla pero por combat no...
otra cosa si ven o les parece que estorbo porque no les hago spam tanto en el tema como jugando, ya que no me puedo pasar 20 de las 24hrs del dia In Game como lo hace bart, matias, ricardov etc pues aja tomen desciones los "lideres" y si creen conveniente no voy mas al bate porque para estar escuchando replicas de gente ardida ahi si no aguanta no doy con eso

Hey loco, deja la agresividad, eche que tal que fuera un partido de bola e trapo..? ya estuvieras buscando trompá o que...! ja ja ja
Como me voy a molestar contigo si siempre te gané 1 v 1..? todo bien loco, me matabas y yo a ti.. cual es el problema..? igual se gana Exp y Billete en Combat.. la verdad a mi el que me interesa es AA, combat es pura diversión como ya lo he dicho desde el principio.
Aca nadie te ha dicho que te salgas ni que pases 20 horas jodiendo con nosotros, ni que no tuvieras vida privada.. asi que tomala con calma y relájate, he buscado en todo el foro y nadie te ha insultado ni nada por el estilo.
Tampoco te pongas a asumir posiciones ni vainas raras, acá nadie está ardido, es mas nunca lo he estado en Combat, pero en AA si :S ja ja ja
Fresquéate men..! ;)

Da q agresividad

Bueno para aclarar las cosas aqui nadien utiliza nada para mejorar su juego q eso quede claro.

Yo pienso q a la persona q se refiere Silvius es a Rikardov, por lo q el man en una Elimination de 100 le dio a 50 el solo, recuerden q hay q darle duro son a los otros clanes no entre nosotros mismos.

si alguien piensa q el otro esta haciendo trampa pues q lo diga alli mismo en el juego, y q explique sus tecnicas para matar mas o para q no lo maten

Nada mi llave, Ricardov tampoco es, el man no usa hac.k ni nada de eso, el man simplemente es el mejor de nosotros en combat, asi que usted tampoco asuma eso.
Que bueno que nombras esa vez, me owneo 48 veces, ese dia aprendí full, de hecho me se algunos truquitos que le vi hacer, muy buenos en Cold y en el Flea ;)
 
Habría que ver primero que armas está usando cada uno. Yo por ejemplo siempre uso una AK-47 con mira y por eso no mato tanto así le descargue bastante a la otra persona mientras que otro con un Sniper o un rifle de mas precisión mata con menos balas y con mas precisión.

Lo del Clan yo lo veía mas con un enfoque de solo diversión y promoción del sitio pero veo que se lo están tomando muy en serio hasta poniendo horarios y pensando en causales de expulsión del mismo. Yo personalmente juego muchisimo mas otros juegos como COD4 que este Combat Arms porque me identifico mas con el estilo de juego de COD que con el de CA. Por eso yo juego de vez en cuando pero cuando juego me gusta llevar el nombre de LANeros.com en donde sea que juegue.

Que pienso yo entonces .......... que si quieren hacer Clan War y esas cosas elijan un subgrupo de los del clan que compita en los torneos o partidas que quieran jugar contra otros clanes para no generar malestares echando gente y peleando.
 
ahh era pa ve con que me salian ...xD
too bn yo voy es a compra una pistola gris que parece de paintball esa cosa como mata a uno:s
 
Bueno, primero estoy de acuerdo con lo que dijo SIlvius de poner a alguien que organice el clan, no digo que M3rx3 no pueda pero tal vez alguien le pudiera ayudar, no lo digo tampoco porque me estan proponiendo a mi, pueden poner a cualquiera, pero si se necesita que alguien le diga a los demas que deben hacer en algunos casos, porque por ej. en ese de la nieve que estabamos jugando ctf y me decian que pusiera la bandera pero no estaba la de nosotros me dió fue risa, sin ofender porque a mi tambien me paso, y ademas no sobraria tener un admin del clan para que en caso de que no este m3rx3 pueda poner boletines o decidir cosas. De paso tenemos que hacer unas -clases- de mañitas útiles para ownear en el juego, eso si, lo que les enseñe aunque sea poquito está prohibido usarlo en contra mía :p jeje

Respecto a lo del cheater, Silvius, el que ud crea y con el que sea el problema dígale, es mas, reportelo de una en nexon para que lo castiguen si tiene la prueba, a mi me parecia bien ofensivo cuando me dicen eso aunque ya aprendi que es mas o menos bueno porque la mayoría de veces se lo dicen a uno cuando ownea mucho, pero en este caso, ud le dijo cheater, a Matias, a Freak y a mi, por eso nos podemos ofender yo la verdad no pongo mucho cuidado a eso pero generó mal ambiente entre el clan y por los posts de Matias y Freak podría decir que no les gustó. Si dice que conmigo no es la vaina, me doy por bien servido y alagado por decir que soy el mejor y hasta aquí llego el tema pero hombre en serio, digale de frente al que sea y asi nos evitamos problemas roscones, y trate de que se quede entre uds si no es nada confirmado que parecemos viejas chismosas inventando y suponiendo cosas que no son. Y ud bien lo dijo es solo un juego entonces tratemos todos de pasarla bien y ya, eso si va para todos.

Volviendo a cosas de verdad y espero que no se vuelvan a tratar temas de chismes aquí porque llenamos el tema de basura, Estamos demasiado desorganizados con esa vaina, hoy que teníamos toda la logística, que llegar a las 2 que no se que y no hicimos un * por ejemplo este del mapa mamón cuando todos nos fuimos, (yo en realidad tuve que salir) pues es que alguien diga, listo a nadie le gusto pues salgamonos o bajemosle a 50 kills para que sea mas rápido o algo. Como consejo a los que no les gusta 2Towers ni Bruswood en esos mapas tuve casi todas las clanwar con los 2 clanes que estuve antes entonces así no les guste como a la mitad hay que echar una partidita ahí de vez en cuando, yo odio junk flea pero pues la juego para no llegar noob a que me owneen ahí sobretodo con el clan debemos aprender a ownear en todo lado. y es que 14 matches played, 14 losses no es una buena estadística. Lo que si me deja sorprendido es que ya hay varios que son SSG, suben de nivel rapidismo y eso es por buenos, por nada mas. Bueno ya eché mucha carreta depronto mañana a mi hora acostumbrada +/-8.30 estaré entrando a ver quien está por ahí, y deberíamos ver que se hacer para adelantar lo que no hicimos el domingo.
 
Bueno, primero estoy de acuerdo con lo que dijo SIlvius de poner a alguien que organice el clan, no digo que M3rx3 no pueda pero tal vez alguien le pudiera ayudar, no lo digo tampoco porque me estan proponiendo a mi, pueden poner a cualquiera, pero si se necesita que alguien le diga a los demas que deben hacer en algunos casos, porque por ej. en ese de la nieve que estabamos jugando ctf y me decian que pusiera la bandera pero no estaba la de nosotros me dió fue risa, sin ofender porque a mi tambien me paso, y ademas no sobraria tener un admin del clan para que en caso de que no este m3rx3 pueda poner boletines o decidir cosas. De paso tenemos que hacer unas -clases- de mañitas útiles para ownear en el juego, eso si, lo que les enseñe aunque sea poquito está prohibido usarlo en contra mía :p jeje

Respecto a lo del cheater, Silvius, el que ud crea y con el que sea el problema dígale, es mas, reportelo de una en nexon para que lo castiguen si tiene la prueba, a mi me parecia bien ofensivo cuando me dicen eso aunque ya aprendi que es mas o menos bueno porque la mayoría de veces se lo dicen a uno cuando ownea mucho, pero en este caso, ud le dijo cheater, a Matias, a Freak y a mi, por eso nos podemos ofender yo la verdad no pongo mucho cuidado a eso pero generó mal ambiente entre el clan y por los posts de Matias y Freak podría decir que no les gustó. Si dice que conmigo no es la vaina, me doy por bien servido y alagado por decir que soy el mejor y hasta aquí llego el tema pero hombre en serio, digale de frente al que sea y asi nos evitamos problemas roscones, y trate de que se quede entre uds si no es nada confirmado que parecemos viejas chismosas inventando y suponiendo cosas que no son. Y ud bien lo dijo es solo un juego entonces tratemos todos de pasarla bien y ya, eso si va para todos.

Volviendo a cosas de verdad y espero que no se vuelvan a tratar temas de chismes aquí porque llenamos el tema de basura, Estamos demasiado desorganizados con esa vaina, hoy que teníamos toda la logística, que llegar a las 2 que no se que y no hicimos un * por ejemplo este del mapa mamón cuando todos nos fuimos, (yo en realidad tuve que salir) pues es que alguien diga, listo a nadie le gusto pues salgamonos o bajemosle a 50 kills para que sea mas rápido o algo. Como consejo a los que no les gusta 2Towers ni Bruswood en esos mapas tuve casi todas las clanwar con los 2 clanes que estuve antes entonces así no les guste como a la mitad hay que echar una partidita ahí de vez en cuando, yo odio junk flea pero pues la juego para no llegar noob a que me owneen ahí sobretodo con el clan debemos aprender a ownear en todo lado. y es que 14 matches played, 14 losses no es una buena estadística. Lo que si me deja sorprendido es que ya hay varios que son SSG, suben de nivel rapidismo y eso es por buenos, por nada mas. Bueno ya eché mucha carreta depronto mañana a mi hora acostumbrada +/-8.30 estaré entrando a ver quien está por ahí, y deberíamos ver que se hacer para adelantar lo que no hicimos el domingo.

Cuando tenían la bandera en Cold y no la colocaban si vi a algunos diciendo "entrega, entrega la bandera" y yo le decía al hombre "espera, escondete y espera", vi que alguien lo cubria mientras yo fue 4 veces a matarte a ti y en 1 casi lo logro, maté a 3 alrededor pero no pude contigo ja ja ja, fue un momento intenso.

Ricardov, yo no le dije cheater a nadie, ni siquiera he dicho tal cosa presisamente porque no tengo las pruebas, en ese momento me dio fue rabia por los pantallazos que vi pero cuando estaba oprimiendo el "print screen" para pillarlo ya fue demasiado tarde, igual tampoco me interesa tanto como para decirle nada de frente a nadie, igual no me estaba ganando ;) cada quien con su karma cierto..! :S ja ja ja

Sobre el clan pues la verdad no tenía idea quien es el lider, la verdad asumí muchas cosas pero en el terreno me di cuenta que aun falta como para consolidar el clan.
Anoche algunos estuvimos en una eliminación en snow y el nivel era muy bueno, vi a muchos del clan muy bien y en los puestos de adelante, eso es positivo.

Sobre los mapas ya me siento bien (ya he owneado :S) en casi todos solo me falta brushwood, no me gusta pero tienes razón, hay que aprender allí, igual ya aprendí sitios estratégicos y alcance a llegar de segundo en la general el sábado, espero mejorar esta misma noche para ver si puedo "machacar" enemigos ;)

Saludos a todos..!
 
Matias tranquilo q la vaina del "cheater" no es con usted, pero realmente no se porq los otros jugadores dicen q usted es uno, justamente cuando me salia decian q usted usaba hack, la verdad lo veo sin fundamentos porq cuando estamos en "One man Army" yo le doy sus clases ;)


aca arriba esta la prueba de benito(como diria el chavo)

ven todos desconfiamos de todos,cuando uno sale empiezan a decir uy este usa cheater y el otro y asi todos contra todos,eso esta mal.si alguien usa hack esta la opcion de reportarlo y listo,asi no se cree conflicto.
 
aca arriba esta la prueba de benito(como diria el chavo)

ven todos desconfiamos de todos,cuando uno sale empiezan a decir uy este usa cheater y el otro y asi todos contra todos,eso esta mal.si alguien usa hack esta la opcion de reportarlo y listo,asi no se cree conflicto.

Ya Matias, en serio, dejemos esa vaina así, precisamente si nos ponemos a hacer caso cada vez que alguien se pone bravo y le dice a otro hacker entonces ya nadie puede volver a jugar porque eso siempre se lo dicen a uno.

Alla cada quien con su conciencia y ya, si creen que alguien es un cheater diganle a el personalmente y no pongan chismes ni sospechas, y si tienen pruebas postéenlas aquí en el foro para que sea expulsado inmediatamente del clan y postéenlas en el foro de nexon para que ellos hagan lo que tienen que hacer de lo contrario guarden sus comentarios y sospechas para uds. solos. POR FAVOR NO MAS TEMAS DE HACKERS NI DE CHISMES QUE ESTO PARECE UN REALITY BARATO
 
Pues la verdad silvius.. ud deberia decir a quien vio haciendo algo indebido.. eso no pasa nada.. quien quita que nos enseñe a todos..

Otra cosa.. yo soy muy malo para jugar face to face.. yo soy bueno en la defensa y aceptable sniper
 
bueno amigos dejemos el tema hasta aqui bueno entremos en materia como vamos hacer para escojer a los lideres del clan para q pongan orden y seriedad a la cosa....

yo opina q lo elijamos o algo asi para q no aiga ningun inconveniente...
 
Yo digo que hay q mirar dos cosas.. el que tenga mayor rango y el que este mas tiempo conectado (OJO no quiere decir que este conectado todo el dia) puede ser el que entre todas las noches.
 
ombe que dejen esa HP vaina asi..:cansado:

Viendo qeu ricardov, silvius, m3rx3 y drenk. son los que mas la mantienen y son mejores. pues que tomen las deciciones aca. para mejorar el clan.;)
 
weno me reporto por aca, leyendo los post dicen que entonces los de mayor rango pongan orden...pues entonces que esos sean rikardov y st3l10s ellos tienen sargento 3 y 2 respectivamente...claro que como quieran tambien, pues si dicen que yo pues tambien ayudo ahi y weno miren ahi vi que oesoto dice que que arma usa cada uno, bueno yo uso a aug y la sniper esa que vale 1400...y en la àrte de mapas me siento mejor en snow valley, me parece que ahi soy buen sniper...claroq ue tambien cuido la bandera o voy por ella, cuando estemos jugando en warclan o algo asi antes de empezar debemos cuadrar que va a hacer cada uno...yo cuando quieran me quedo defendiendo tambien....y como ya dije de sniper....o hasta voy por la bandera... y pues si esta noche jugamos ahi podemos empezar a cuadrar las pocisiones, claro que yo creo que eso tambien depende de el mapa...y mas colaboracion... oe y a mi tambien me han dicho cheater pero es que a la gente le da rabia que uno mate muchos y no lo puedan matar... esa vez me toco irme de frente contra un enemigo corriendo para que me matara y vieran que no tenia cheats :S, si hubiera querido tambien lo mataba pero mejor que me maten a que me dañen la cuentica ome!!!