.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Oigan esta mañana jugaba como de costumbre y el C.A me empezó a botar, alguno sabe cual sera el problema....

Gracias.


PD: Gracias por Aceptarme al Clan .... =)

pero muetesa un ss del error a ver... no hs dicho nda en pocas palabras....

jhona72 tengo un problema con el combat y queria saber si a alguien mas le pasa....
lo que sucede es que el juego todo esta bien, pero cuando entro a la pestaña clan he intento escribir en el chat del clan y le doy enter el juego se cierra solo... no importa si estoy en el juego y uso f4 para hablar con el clan, el juego se cierra solo es bastante molesto, me paso en windows xp y en windows vista tambien... si depronto alguien sabe una solucion... por favor...

bueno eso le pasa a la mayoria.... eso parece error del juego es mejor utilizar el xfire....
 
Ola amigos aka les dejo los ss ke me estaban pidiendo ... dejo 5 pero si necesitan mas me avisan y los subo ... espero respuesta graxxx .... Bueno aki estan .


combat-arms-09,f37a1ce2cc3a21a3f0d5539da15b540d.jpg.html


combat-arms-10,694e714742dc772d276a2c8a919205f7.jpg.html


combat-arms-17,1eee1fbe8d55809284df038ab8817b88.jpg.html


combat-arms-19,3da0efd1a5755ecb3e7d55ff57f570fc.jpg.html


combat-arms-22,3e8a453a65e68a5b5bec326458551eea.jpg.html
 
Bueno me reporto nuevamente, el domingo jugue un rato despues de dos meses de licencia, me encontre con el Marsupial... mucho hack hermano, se ven super speed; hack de todo; Iron man, etc ..

Estamos hablando.. que bacano ver que la gente esta interesada en el clancito, todos los dias se ve que gente nueva quiere ingresar al parche.

P.D: Por ahi lei que esta man el katalan es de bucara,, que bacano bienvenido si juega bien de pronto se dara el gusto de jugar conmigo o contra mi (jajaja broma)..

P.D2: Katalan las fotos se adjuntan..

P.D3: que paso con el mes del WC estimado Bartholomeo ???.. pa mejorar el ratio del clancito... eso si ese dia que entren los chetos del clan (Laxtor, Z4, AlanD, Marsalp, y el Cheto Noob Drink) jajajaja es molestando ojo

Saludos,,,
 
Bueno me reporto nuevamente, el domingo jugue un rato despues de dos meses de licencia, me encontre con el Marsupial... mucho hack hermano, se ven super speed; hack de todo; Iron man, etc ..

Estamos hablando.. que bacano ver que la gente esta interesada en el clancito, todos los dias se ve que gente nueva quiere ingresar al parche.

P.D: Por ahi lei que esta man el katalan es de bucara,, que bacano bienvenido si juega bien de pronto se dara el gusto de jugar conmigo o contra mi (jajaja broma)..

P.D2: Katalan las fotos se adjuntan..

P.D3: que paso con el mes del WC estimado Bartholomeo ???.. pa mejorar el ratio del clancito... eso si ese dia que entren los chetos del clan (Laxtor, Z4, AlanD, Marsalp, y el Cheto Noob Drink) jajajaja es molestando ojo

Saludos,,,


no viejo lo q pasa es q estado poco alejado tambien por el trabajo y el estudio y para de remate tambien el pt.. telecom q no colabora en nada..... me va tocar pasarme a une o yo q se porque ese telecom no cumple ni año.....

pero eso esta pendiente.....

PD: y q paso con los demas SS... eso esta como demorado...
 
No viejo Zihno a mi las actualizaciones me perjudicaron dejandome como un simple mortal (de por si q soy medio malo).... no se pierda
 
Sorry jajajaja es ke no sabia como adjuntar las imagenes .. pero igual ahi estan los SS ke mas hay ke hacer jajajajaja como es la vuelta jajajaja ... bueno ps me avisa de kualkier kosa sobre la admision ... ahi tamos hablando ...!!!
 
bueno laneros.com.....haber cuando se nos hace una warclan, nosotros estaremos en el juego jugando en salas legales con invitados nuestros haber si kieren unirsenos y juntar tropas para una warclan, es muy probable que mi hermano juegue con mi cuenta hoy jejeje ayer jugo en al noche con la mia jejeje nose si le fue bien o mal bueno......ahi los esperamos ....a y por cierto.....si preguntan si sigo molesto....si y bastante...sale amigos

 
hola caballeros como les va? bueno debo agradecer a los miembros de laneros.com que han sido tan amables de invitarnos a las salas hechas por ustedes para jugar partidas limpias...gracias amigos y esperamos mas invitaciones por parte de ustedes...bueno aunque aun no soy la makina de matar ke era antes...ya sea por el maldito lag que tengo desde ahce dias (el resident evil 5 me consume el 90% jaja) hackers, y demas...ajaja ya algunos me dicne que soy cheto o que hice el glitch del power level porque me matan mucho y no mato nada....por lo mismo lag y hackers jajaja pero bueno ya que s eme kite el lag y arreglen el juego ya verna la makina asecina que soy jajaja bueno amigos esperamos seguir siendo invitados para sus mini warclans.....gracias de antemano a todos ustedes bueno amigos les dejo esta ss...que para mi es de las mejores......en esta ss explote mi potencial jeje con los mediso adecuados, bien desayunadito, un besito de mi novia, sin lag y bien acomodado en mi asiento se logran maravillas...nos vemos.


aa dios mios waffenss!!! supremo!!! maravilloso!!! pero que la ha pasado lechudo?¡?? hace dias lo vi jugar y lo salude y le estaba iendo muy mal pero muy mal de las malas leches y no se movia bien como muy lento, tenia algo?? bueno nos vemos y felicidades por tan maravilloso record
 
Bart Ofrezco disculas pero cancelare mi peticion de entrar al clan Laneros.com

Ayer me sali del clan de Kocker "Infernal Army" pensando que entraria a Laneros.com

Pero como he visto en post anteriores este proceso es como que demorado, ayer jugue hasta las 5am y no vi a ningun lanero conectado para que me hiciera la supuesta Prueba.
 
Bart Ofrezco disculas pero cancelare mi peticion de entrar al clan Laneros.com

Ayer me sali del clan de Kocker "Infernal Army" pensando que entraria a Laneros.com

Pero como he visto en post anteriores este proceso es como que demorado, ayer jugue hasta las 5am y no vi a ningun lanero conectado para que me hiciera la supuesta Prueba.

no amigo la idea es q juegue con algunos miembros del clan si eso lleva su tiempo pero apenas juegue con algunos miembros y den su aprobacion lo demas es pan comido.....

PD: mañana actualizao el primer post para darle la bienvenida a muchos miembros nuevos y reclutas del clan...

PD. kartofen estamos pendiente con ese warclan para ver>D>D>D para ver cual es la bulla>D>D>D
 
waffens es cheto jajajajja .... a no verdad ..jajajaja

les cuento que ahora casi nadie se conecta del clan , demasiado cheto rondando y es mas la colera....

aunque estamos esperando los otros parches para seguir jugando ;) ... claro... limpio como siempre y el error del snow ya esta olvidado... jajajaja

ahorita estamos con KD's de 2.5 para arriba... ya que solo jugamos en salas de noobs... y aun asi hay chetos.

bueno... espero encontrarlos en alguna sala...

saludos :)
 
Bueno como prometí esta mañana aquí están mis SS

La primera me era un 2 x2 q perdimos Me, CamperD (AlanD) VS Diegodath, Marsupial inmortal (Marslap), me fui agachado y juazzzzz :p

las otras 2 si son la otra batalla donde estábamos varios
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-02-16 20-37-06-07.jpg
    Engine 2009-02-16 20-37-06-07.jpg
    77.4 KB · Visitas: 75
  • Engine 2009-02-16 21-34-28-34.jpg
    Engine 2009-02-16 21-34-28-34.jpg
    96.6 KB · Visitas: 64
  • Engine 2009-02-16 21-37-31-59.jpg
    Engine 2009-02-16 21-37-31-59.jpg
    135.8 KB · Visitas: 90
hello clan, beuno aca unas partiditas con uno manes ahi y otor de un tal clan laneros; la primera es que estabamos jugando one man army y solo mataban a punta de headshots hatsa que cuando tome la foto alguien la daño, la segunda y tercera partida contra una gente y marsalp y yo punteando y la 4 es mostrando no hacks y la 5 el parcial contrra otor laneros.

Suerte a todos y muchos exitos.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_27.jpg
    Combat-Arms_27.jpg
    247.4 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_31.jpg
    Combat-Arms_31.jpg
    217.2 KB · Visitas: 78
  • Combat-Arms_33.jpg
    Combat-Arms_33.jpg
    223.2 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_36.jpg
    Combat-Arms_36.jpg
    243.3 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_37.jpg
    Combat-Arms_37.jpg
    172.9 KB · Visitas: 82
hello clan, beuno aca unas partiditas con uno manes ahi y otor de un tal clan laneros; la primera es que estabamos jugando one man army y solo mataban a punta de headshots hatsa que cuando tome la foto alguien la daño, la segunda y tercera partida contra una gente y marsalp y yo punteando y la 4 es mostrando no hacks y la 5 el parcial contrra otor laneros.

Suerte a todos y muchos exitos.

oiga aromita ****************** esa partida cuando fue que yo sepa hoy no jugue contra usted y marsalp hermano que mi **** esta pasando que alguien me diga , si hubiera jugado yo de seguro que no nos hubieran ganado y no me hubiera ido tan mal me tocara cambiarle la pass a mi cuenta ya van como 4 veces que me pasa lo mismo y por favor que alguien me diga como cambia la contraseña de el juego ya toy aburrido que a veces aparecen partidas donde no he jugado y ese no era yo se los aseguro igual no me puede ir tan mal contra usted y marsalp.
 

Los últimos temas