.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola caballeros, bien en vista de que la basura hacker a aumentado hemos decidido adquirir el elite moderator con buenos resultados.........jejejeje amigos si kieren jugar partidas limpias son bienvenidos a las salas que nosotros hagamos...no se preocupen por la basura hacker.........yo me encargare de enviarla al infierno jojojoo el elite moderator si que es una maravilla jeje

 
Lucha contra las armas se pasa por el mantenimiento del servidor, el miércoles 18 de febrero del 2009, para cerrar el Día de los Presidentes de bonificación de fin de semana de CAD y GP evento.

This involves all game servers and will last for approximately 2.5 hours . Esto involucra a todos los servidores de juegos y tendrá una duración de aproximadamente 2,5 horas.


During the server maintenance, we will be hotfixing the current hitbox issues that some players are experiencing, while we continue to optimize the current solution. Durante el mantenimiento del servidor, estaremos hotfixing la actual hitbox cuestiones que están experimentando algunos jugadores, mientras que seguimos para optimizar la solución actual.

Combat Arms Maintenance Details: Lucha contra Armas Mantenimiento Detalles:

-- Servers: All Game Servers - Servidores: Todos los Servidores de Juegos

-- Time: Wednesday, February 18th, 9:30am ~ 12:00pm PST - Horario: miércoles, 18 de febrero, 9:30 am ~ 12:00 pm PST

Please note that the next content update has been pushed back to Wednesday, February 25th, 2009 . Tenga en cuenta que la próxima actualización de contenidos se ha ampliado hasta el miércoles, 25 de febrero de 2009. Accordingly, Black Market sales packages will be available for another week -- so take advantage of the additional time! Due to this scheduling change, we will also be removing the Snowball Fight game mode at that time on the 25th. En consecuencia, Mercado Negro envases para la venta estarán disponibles para la otra semana - de modo de aprovechar el tiempo adicional! Debido a este cambio de programación, que será también la eliminación de la bola de nieve modo de juego en ese momento en la 25.

We'll be adding two highly anticipated weapons in the next content update, so stay tuned, soldiers! Estaremos agregando dos armas muy esperado en la próxima actualización de contenido, así que permanezca atento, soldados!

- Combat Arms Command - - Lucha contra la Comandancia de Armas --
 
este Reidad y sus traductores

Fuese mejor si usted lo leyera y diera un resumen de lo q dice :p

En conclusión... supuestamente van a arreglar el Hitbox y van a quitar el snowball fight (no creo q arreglen nada)

Otro tema es q solo 2 personas subieron las SS q solicitó Gollo ... hijos mios en este clan hay reglas y son para cumplirlas, quien no esté deacuerdo o este incomodo con ellas allí este la puerta (boton de Leave the clan), quienes decidan quedarse deben cumplirlas. Esto lo hacemos con el fin de tener transparencia y buen nombre en el juego

Así q si no tomaron las de ese día, la proxima no pueden faltar
 
Es la tercera vez q se dice lo mismo, y a la siguiente nada q las ponen tampoco... bart, para la proxima le paso el listado de los q no me pasen y no coloquen las screenshots y vamos a comenzar a tomar medidas, o a sacar la gente de una pq no quieren entender ome... :mad:
 
QUe PEna Por la ignorancia de cuales SS hablan usteds????

Screenshots de partidas donde juguemos, si yo o alguno de mi división (anticheats) las solicita, deben montarlas en el foro o enviarmelas a mi correo o por mp... si usted no estaba jugando en el momento q se pidieron (pq tiene q ser del juego en el q estabamos todos y q yo las solicité) no hay problema ... ;) Y creanme si yo llego a desconfiar de alguno de los miembros del clan, pq vi algo raro o cualquier cosa, yo le pido SS a todos... para evitar malos entendidos en caso de resultar negativa mi investigación... ;)
 
Le faltó Errwin no más... ahi en las pantallas q colocó kathalan10 se ven todos los q estábamos ese día... y varios son reincidentes ya... definitivamente sino cumplimos las reglas por lo menos den excusas, q es por falta de tiempo, o cualquier cosa... :s
 
unas SS

Pasaba a Dejar unas SS de esta mañana.. es que no he visto a nadie del clan...:-p


Itfrith...:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_124.jpg
    Combat-Arms_124.jpg
    226 KB · Visitas: 82
  • Combat-Arms_125.jpg
    Combat-Arms_125.jpg
    212 KB · Visitas: 72
  • Combat-Arms_127.jpg
    Combat-Arms_127.jpg
    103.4 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_128.jpg
    Combat-Arms_128.jpg
    204 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_131.jpg
    Combat-Arms_131.jpg
    203 KB · Visitas: 73
Le faltó Errwin no más... ahi en las pantallas q colocó kathalan10 se ven todos los q estábamos ese día... y varios son reincidentes ya... definitivamente sino cumplimos las reglas por lo menos den excusas, q es por falta de tiempo, o cualquier cosa... :s

Ya es hora de tomar medidas. Eso de que para la proxima... se ha vuelto repetitivo.

Considero que ya se estan pasando de calidad y nos estan tomando del pelo con esto a la division. Gollo, gestiona con Bart la penalizacion de esta gente. No sigamos dandole vueltas al asunto, si se establecen parametros, que se cumplan. Esta bien que debamos ser flexibles, pero tampoco para dejarnosla montar de miembros nuevos y otros no tan nuevos.

Pongamosle seriedad a esto señores. En el momento que se soliciten capturas deben tomarlas. El que no lo haga, pa fuera 1 semana. Si reincide, expulsion definitiva.

Espero sugerencias.

-AlanD
-Division Anticheats-
 
Anteriormente no habia podido comprar nx con mi tarjeta de credito, hasta que por fin encontre el problema, para los que quieran comprar con tarjeta de credito lo primero es inscribirla en paypal luego si vota un error de region es que su direccion de paypal debe de coincidir con la direccion de su ip, para esto debe de ir a una pagina como www.myip.com y mirar que ciudad le aparece Ej: ami me aparecia B/quilla y yo vivo en cartagena ese era el problema, cambie la direccion de paypal po b/quilla y en el codigo postal colocan 0000 y listo pude comprar.
Compre el combo de L96 wolf+ g36 valkiria + pistola , un camuflado y una mascara.

cualquier pregunta se comunican conmigo por MP
 
Anteriormente no habia podido comprar nx con mi tarjeta de credito, hasta que por fin encontre el problema, para los que quieran comprar con tarjeta de credito lo primero es inscribirla en paypal luego si vota un error de region es que su direccion de paypal debe de coincidir con la direccion de su ip, para esto debe de ir a una pagina como www.myip.com y mirar que ciudad le aparece Ej: ami me aparecia B/quilla y yo vivo en cartagena ese era el problema, cambie la direccion de paypal po b/quilla y en el codigo postal colocan 0000 y listo pude comprar.
Compre el combo de L96 wolf+ g36 valkiria + pistola , un camuflado y una mascara.

cualquier pregunta se comunican conmigo por MP

Yo quiero una scart-l Gris por favor =)
 
Aqui esta mi SS... Es q en el juego se me olvida tomar.. solo alcancé una... Mas rato subire mas.. :p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_62.jpg
    Combat-Arms_62.jpg
    304.4 KB · Visitas: 75
Listo... pero por favor, no den tantas excusas, no pongan tanto problema, mandenlas y ya... montenlas al foro, mandenlas a mi correo tafelgo(arroba)hotmail.com, o mandenmelas en un mensaje de texto como quieran pero digan algo... asi como ahora... :s
 
señores, x aca reportandome, ando perdido porque estoy en barranquilla y aca no he conseguido una conexion decente para jugar, he jugado un par de vecer pero con un lag espantoso y asi no aguanta,

apenas pueda me conecto para jugar bien

PD: Bart sera que me puede colaborar, se me ocurre que sacandome y luego aceptandome en el clan nuevamente se puede quitar el error ese que no puedo chatear con nadie del clan, eso me tiene muy aburrido!

gracias!
 
Tonces laneros ... era para saber si si me aceptan o no ?? ... es ke han dicho ke hoy publikaban kienes entraban y ps no e visto nada ... por favor respondanme hagan la vuelta ... pa saber si si me aceptan o no .. graxxxxx
 
hey por favor que los que ya esten dentro del clan se pongan el tag »LNR« en su nick, para identificarnos como clan aca en laneros, el que no sepa cambiar su nick puede pedir ayuda a cualquier miembro del clan... ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas