.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

LOL, adelante vs all en Junk Fleah, ya que tengo mi filosofía, mientras más oponentes en un mapa vs uno mismo, más posibilidades de ganar más puntos ;). Ya me la he pasado haciendo puros ultra kill y fantastic más seguido que antes xD.

Un Saludo
 
en que ha quedado lo de formar un clan alterno para los laneros que quedaron por fuera del actual???
 
hay que esperar que caiga mas gente.. pero para eso se tiene que encargar uno que tenga el rango. y que el man organize.;)
 
en que ha quedado lo de formar un clan alterno para los laneros que quedaron por fuera del actual???
mira pues creo que todavia no hay nada concreto ademas hay gente en este clan que ni los ve uno jugando tonces se irá mirando a ver quienes son los que de verdad juegan y asi y los que veamos que ni juegan ni se reportan pues se le dara la oportunidad a los otros que quieran entrar y que de verdad le aporten algo al clan...ahi hay un puesto libre que es para dnieel pero no ha enviado la solicitud...tonces creo que pal otro clan hay poquita gente y aqui hay gente que nunca está...tonces mas bien esperen un poco lo que quieran entrar que se mirara todo eso....
 
saludos x aca ...ps....reportandome
...andaba perdido desde el fincho ...pero ya ando de regreso
avisen aver cuando echamos la jugadita!!!
 
hola pasandome,bueno yo opino que el comande el clan sea andycam,y yo salgo a matar,en frente y cubro a los sni per
 
bueno reportandome desde el trabajo si jugamos un warclan yo salgo a matar pues no me gusta quedarme jejejej bueno me avisan puedo apartir de 6:30 de la tarde...
 
voy de frente.. face to face.

oe matias cubres eres camper, y sales face to face.. joda.. QUE JUAN BOLA..? xD... :p
 
Esta noche estaré desde las 20 horas, ready..! roger out..!
Si vamos a Snow voy de sniper fijo con rotación (a veces se me acaban las balas del rifle y me toca salir a buscar face to face hasta que me maten :S).
Si vamos de Junk cubro la bandera o cubro a los que salen a face to face en eliminación.
En Cold, cubro al que pille la bandera (el propio support o carne de cañon), cubro la bandera o busco al enemigo que se llevó la nuestra, si es eliminación voy de sniper y de emboscada ;).
En Warhead salgo a buscar gente, me se unos flankeos rebuenos, anoche me di un buen festín..!
La de la alcantarilla, igual que Warhead.
En las dos torres (y no tiene nada que ver con Gandalf ;) ) voy de sniper en posiciones casi "invisibles" y voy de tapón del segundo piso y escaleras. Este mapa brinda muchas posibilidades.
Brushwood, no tengo idea, no me gusta, me tocará campear hasta aprender lo que haga Rikardov ;)

Pienso que un buen punto es saberse todos los mapas al dedillo y la practica hará el resto del trabajo.

Saludos a todos ;)
 
Esta noche me jodi tengo el cumple de mi suegra tonces tengo que ir :S me aburro!!! igual tratare (Tratare :( ) de escaparme lo mas rapito posible cosa que dudo.. jajaja

La tactica de esta noche es la tipica pa abrirse rapido.. toy cansado.. mucho trabajo... pero asi sea media hora entro esta noche...
 
Holaaaa
juegan solo en clanes??
es que en mi clan solo habemos 2 :( .... se llama pasto armado por si alguien quiere meterse,,,
y otra cosa a que horas juegan? pa unirmeles..... soy St_Jmalo en combat arms.....
suerte....
 
Pues aprovechen los q andan buscando clanes.... acá con este man pueden armar uno bacancito... güeno señores yo me les uno desde las 7 pa lante hasta q me de sueño.. ;)
 
bueno para el que tengas ganas de perder estoy jugando..asi que el quiera perder o ganar si puede que entre.
 
yo digo q hay q organizar la situa para los q les gusta dar la cara q entren al elimination y pues los sniper que recen por q no los pillen y clavar a todos porque si nos han jodido en los clan vs clan en por otro lado en lacuestion de bantereas si hay 8 toca dividirlos en tres grupitos el 3'izquierda 3'derecha y 2'centro no c como les guste esa es mi opinion

saludos
 
dentro de media hora voy para adentro quien mas a jugar a las 7 nos encontramos los q puedan....

eee una cosita el domingo nos vamos a reunir otraves a las 2.... confimar si nos vamos a reunir...
 

Los últimos temas