.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hey que pasa que no veo a nadie conectado ahi ome sera un problema con eso o de verdad no hay nadie?...me parece muy raro porque a esta hora es que jugamos!!!
 
A mi me aparecen todos offline, y luego de un rato se me borran de la lista del messenger del juego.. q vaina rara ome... :s
 
¿Qué creen? :D, ya subí de rango, Platoon Sergeant First Class:
http://combatarms.nexon.net/Community/Profile.aspx?user=PowerCompute

Un Saludo

Nooo chino, muy lento, yo SFC desde el sábado :calma: y por malo que sea en snow mi promedio es como 35k/30d (hasta en los deaths estoy mas alto jeje :p) no mentiras pero a usted si le tengo respeto porque si le doy tiempo de pensar me ownea FEO FEO FEO de eso si estoy seguro. Aunque de verdad ese mapa si me sabe a :rolleyes: yo me meto ahorita a jugar un rato a ver si tenemos un duelitllo mister powercompute(r), mañana si no estaré porque tengo -compromisos- pero depronto juego un rato en la mañana.

Por favor posteen aquí una hora -razonable- en la que puedan jugar para organizar y ensayar un ratico en serio en serio a ver si el domingo nos pegamos un war. Si no se puede pues nos tocaría el domingo ensayar un rato y después ir a clan war a ver que tal nos va.

AH y lo del messenger, debe ser el mismo bug que habia hace como 2 semanas, que no sirve para un carajo, ahi si ni modo, no se puede agregar a nadie ni escribir ni nada, ya eso había pasado me imgagino que fué que el bug se "corrigió" solo pero ya volvió a molestar.
 
bueno yo estaba jugando ahora y solo estaba matias,silvio,pepesafa y yo...


yo entro como a las 10 cuando llegue a la casa despues de un dia laboral jajaja... suetesa todos
 
Hola señores, no puedo jugar con ustedes porque no se donde estan, por favor que alguien diga al menos en que servidor vamos a estar todos mientras solucionan ese problema.
 
Nooo chino, muy lento, yo SFC desde el sábado :calma: y por malo que sea en snow mi promedio es como 35k/30d (hasta en los deaths estoy mas alto jeje :p) no mentiras pero a usted si le tengo respeto porque si le doy tiempo de pensar me ownea FEO FEO FEO de eso si estoy seguro. Aunque de verdad ese mapa si me sabe a :rolleyes: yo me meto ahorita a jugar un rato a ver si tenemos un duelitllo mister powercompute(r), mañana si no estaré porque tengo -compromisos- pero depronto juego un rato en la mañana.
Sobre lo del rango SFC que ya lo llevas desde el sábado, lo que pasa es que yo tengo muchas cosas qué hacer que el tiempo apenas me queda para jugar algunos días, creéme que voy checando tu perfil de vez en cuando para ver cuántos puntos de experiencia nos diferenciamos jejeje, y pues no son demasiados, 2 mil puntos, sí es algo notable pero pues me basta con saber que estamos en el mismo rango xD.

Y respecto a tu score record en Snow Valley, eso depende de la ocasión, en esta que viste en la screenshot de Snow Valley es una de las muchas veces que he jugado en ese mapa y en otras he salido más alto. xD.

LOL, y respecto a lo de que tengamos un duelo en Snow Valley pues ahorita ya ando algo cansado, pero si quieres el miércoles lo tenemos, y preferiblemente en todos los mapas, si quieres haces tú o yo el Master de un server y ahí vamos jugando distinto mapa, con mucha gente, claro.

Un Saludo
 
Uy que pena con todos los que estabamos en CTF pero surgió una emergencia con mi hija y tuve que volar a ver que pasaba, afortunadamente no fue la gran cosa, solo el susto y pues tocó dormir ya porque me dijo "papi, duermete conmigo" ahi si ni modo, donde manda la nena no manda CA..! ja ja ja ;)
 
bueno se ve que cada dia vamos mejoradno en grupo ya no hay tanto enredos como antes ya por lo menos ya tenemos posiciones y nos sabremos cubrir... cuanod matan uno el otro asumia su posicion q bueno q vallamos aprendiendo eso....

pues ya son 11:30 pues me dedico a hora a estudiar y despues a dormir se acabo la diversion por nos vemos mañna para jugar bueno los q pueden y una cosita mas sera que siempre nos vamos a reunir el domingo...
 
ajajja si ome los hijos primero!!
hey power no me humilles mas ome!!! ya de tanto decir que juegas tanto me siento mal ome :p yo no jugare mucho!!! pero me esfuerzo en hacer lo mejor que pueda para aportarle al clan y a mi mismo lo mayor posible...y hoy estabamos en raposa canal 5 room 81, algo asi yo me di cuenta porque le pregunte a kp-gollo por xfire por eso es que nos sirve el xfire y ojala todos tengamos y nos agreguemos,si no ni idea de donde estaban...
 
Como puedo yo volar en el juego de combat arms? lo que pasa fue que vi un chico que los disparos no le hacian nada y saltaba alto y nos gano de una vez, asi me encantaria si algunos de ustes responde a mi pregunta, gracias que tengan un buen dia.
 
Yo anoche cuando entre, estuve en 2 torres y me encontré con uno que hacia fantastics cada que podia, obviamente lo busque, lo embosque y sorpresa, le descargué 40 balas de mi K7 y 30 de mi G36 y el man nada.. luego vi: modo God.. ja ja ja Que descaro..!nunca murió, me salí e una :S ;)
 
Como puedo yo volar en el juego de combat arms? lo que pasa fue que vi un chico que los disparos no le hacian nada y saltaba alto y nos gano de una vez, asi me encantaria si algunos de ustes responde a mi pregunta, gracias que tengan un buen dia.

Pues cviejo esos ti`pos son denomidado chater pues son practicamente hacker... pues aqui noosotros jugamos limpios asi q creo q nadie te pueda responder a tu preguntada aqui jugamos es para divertirnos y pasar un rato agradable asi q si quieres saber te recomiendo q comienzes a buscar en tu amigo google eso suerte con tu busqueda...


Yo anoche cuando entre, estuve en 2 torres y me encontré con uno que hacia fantastics cada que podia, obviamente lo busque, lo embosque y sorpresa, le descargué 40 balas de mi K7 y 30 de mi G36 y el man nada.. luego vi: modo God.. ja ja ja Que descaro..!nunca murió, me salí e una :S ;)

jajaaj esos tipos cada ves mas frecuenta hay q estaba jugando con matias habia un tipo q corria mas rapido q el q gano la medalla de oro del atletismo en los juegos olimpicos de pekin 2008 y volaba mas que clark kent q locura jajajaj....
sera q con una kriptonita se debilitaran jajaja
 
bueno aviso que en el combat arms avisaron que se suspendia el server por mantenimiento.ahora no esta funcionando el juego.

mientras cortaron el server venia ganando en el snow valley y me kagaron todos los puntos.



jajaaj esos tipos cada ves mas frecuenta hay q estaba jugando con matias habia un tipo q corria mas rapido q el q gano la medalla de oro del atletismo en los juegos olimpicos de pekin 2008 y volaba mas que clark kent q locura jajajaj....
sera q con una kriptonita se debilitaran jajaja


jajajajajajajajajjajajaja, el tipo tenia un cohete en el cu lo
 

Pues cviejo esos ti`pos son denomidado chater pues son practicamente hacker... pues aqui noosotros jugamos limpios asi q creo q nadie te pueda responder a tu preguntada aqui jugamos es para divertirnos y pasar un rato agradable asi q si quieres saber te recomiendo q comienzes a buscar en tu amigo google eso suerte con tu busqueda...

jaja si suerte con la busqueda y si tienes plata y la quieres botar en los cheats pues que te vaya bien porque por lo que he visto eso es pagando y todo!! que gracia uno jugar y hacer trampa y encima de todo tener que pagar poderla hacer XD
 
Pues como dece matias el juego esta en mantenimiento aqui les dejo esta informacion

En vez de un pedazo contento, Armas De combate examinarán el mantenimiento de servidor el miércoles, 24 de septiembre de 2008.

El segundo la adición con regularidad prevista contenta para septiembre será retrasada durante una semana hasta el miércoles, 1 de octubre de 2008. Sabemos que nadiean gust retrasos (incluyéndonos) pero el resto aseguró esto esto es ... absolutamente necesario tenemos un pedazo apasionante que pasa pronto.

Por favor note que todavía tendremos nuestros dos parches regulares bimensuales contentos para el mes de octubre (previsto para el 15o y el 29 del mes).

La comprobación de servidor del miércoles(hoy) durará durante aproximadamente 2 horas y media.
Combat Arms Server Check/Patch Details:
-- Servers: All Game Servers
-- Time: Friday, September 24th, 9:30am ~ 12:00pm PDT


El sitio web estará disponible durante la comprobación de servidor. Pedimos perdón por la molestia.
 
jaja si suerte con la busqueda y si tienes plata y la quieres botar en los cheats pues que te vaya bien porque por lo que he visto eso es pagando y todo!! que gracia uno jugar y hacer trampa y encima de todo tener que pagar poderla hacer XD

Yo no sé a quien se le podría ocurrir pagar 20 dólares y hasta 60!! para ganar rango en un jueguito gratis :\ hay que tener serios problemas de autoestima o algo así, en fin. Ahorita que vi el mensaje de janc 1390 me puse en la tarea de buscar un hack, googleé un rato y fuí a un sitio de hacks para juegos, me registré y encontré el "trial" de un hack que hace todo esto:

Wallhack, Chams, White Walls, Full Bright, Crosshair, No Fall Damage, Moon Walk, Superjump, Stamina, No Fog, Boxes, God Mode, No Spread, No Recoil, Enemy Name Tags, Speed Hack, No Breath, One Position Kill, Backpack, Bullet Tracers, FPS

WOW, con esto si se vuelve bueno cualquiera :rolleyes: obviamente yo no soy pendejo y probé el archivo que tocaba poner en la carpeta de CA y OH!!! sorpresa

Status:
INFECTED/MALWARE

A-Squared Found nothing
AntiVir Found TR/Injector.AF.370
ArcaVir Found Trojan.Buzus.Ylr
Avast Found Win32:Trojan-gen {Other}

AVG Antivirus Found nothing
BitDefender Found Trojan.Injector.AF
ClamAV Found Trojan.Inject-1649
CPsecure Found Troj.W32.Buzus.ylr

Dr.Web Found nothing
F-Prot Antivirus Found nothing
F-Secure Anti-Virus Found Trojan.Win32.Buzus.ylr
Ikarus Found Trojan.Injector.AF
Kaspersky Anti-Virus Found Trojan.Win32.Buzus.ylr

NOD32 Found nothing
Norman Virus Control Found Sandbox: W32/Malware; [ General information ]

* File length: 159232 bytes.

[ Changes to registry ]
* Accesses Registry key "HKCU\Software\Borland\Locales".
* Accesses Registry key "HKCU\Software\Borland\Delphi\Locales".

[ Process/window information ]
* Creates process "sample.exe".
* Reads memory in process sample.exe.
* Modifies memory in process sample.exe.
* Modifies execution flow of process sample.exe.
Panda Antivirus Found Trj/Buzus.AH

Sophos Antivirus Found nothing
VirusBuster Found nothing
VBA32 Found Trojan.Win32.Buzus.ydc

MORALEJA: Si quieren hackear piénsenlo 2 veces, primero no se le tiren el juego a los demás porque es muy molesto jugar con un perdedor que no es capaz de hacer nada si no es inmortal, segundo, tengan en cuenta que alguien que supuestamente hace un hack para dañarle el juego a mucha gente por ganarse 20 dólares puede tranquilamente también ganarse los 20 dólares y tirarseles el computador, si no pueden ganar sin trampas mas bien no jueguen.
 

Los últimos mensajes