.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Por un clan laneros que se comunique en el juego.

Me parece excelente tu apreciacion.

En cuanto llegue a la casa le saco la captura a la configuracion del TS para todos. Ahi se puede configurar el acceso al servidor y luego directo al canal con la contraseña. Es decir, no tendran que ingresar la contraseña cada vez que quieran entrar al canal, ya que esta quedara guardada en la configuracion.

Por otra parte y entrando en materia anticheat, necesito saber si Latxor va a seguir compartiendo la cuenta con su hermano. Tambien necesito por favor que Zauron se reporte (via MP) para evaluar y coordinar el trabajo de la division.

-AlanD-
-Lider Division Anticheats-
 
Me parece excelente tu apreciacion.

En cuanto llegue a la casa le saco la captura a la configuracion del TS para todos. Ahi se puede configurar el acceso al servidor y luego directo al canal con la contraseña. Es decir, no tendran que ingresar la contraseña cada vez que quieran entrar al canal, ya que esta quedara guardada en la configuracion.

-AlanD-
-Lider Division Anticheats-

me parece excelente hoy me compro mi microfono aunque voy a estar 3 dias por fuera de las warclan y todo T_T noooooooooo, XD pero weno que se le hace.
 
beto le gustria entrar a la division de tacticas y quedara encargado de la comunicaciones del clan... ya q el encargado de eso se fue por motivos personales y pues a usted lo veo interes en eso... me confimra y le hago el cambio de una...

Muchas Gracias por su ofrecimiento pero prefiero no adquirir responsabilidades adicionales, ademas por problemas de diferente indole cada vez estoy menos presente en el juego y pues no me parece conveniente.

De todas maneras mientras este en el juego y si alguien necesita algo con lo que pueda ayudar por favor se comunican conmigo.
 
Me parece excelente tu apreciacion.

En cuanto llegue a la casa le saco la captura a la configuracion del TS para todos. Ahi se puede configurar el acceso al servidor y luego directo al canal con la contraseña. Es decir, no tendran que ingresar la contraseña cada vez que quieran entrar al canal, ya que esta quedara guardada en la configuracion.

Por otra parte y entrando en materia anticheat, necesito saber si Latxor va a seguir compartiendo la cuenta con su hermano. Tambien necesito por favor que Zauron se reporte (via MP) para evaluar y coordinar el trabajo de la division.

-AlanD-
-Lider Division Anticheats-


compa yo voy a seguir utilizando la cuenta de mi hermano asi q supongo q hare el mismo trabajo o lo q necesiten q haga cuando este jugando con la cuenta de el, lo del ts me paree perfecto eso ayuda mucho y mas en estos juegos ,lo malo es escuchar a esta cantidad de locas jajajaaj :p, pero weno haber quien es el q tiene voz de H O M O S E X U A L :muerto:, aqui les dejo mis fotos porque me llamaron hacker uno del clan elite GT no le di importancia pero es mejor para evitar problemas futuros q se posteen y den claridad de nuestro juego.

PD: una idea para la unidad de tactica nose si sea conveniente ponerle nombres a partes del mapa para q sea mas facil especificar la posicion de algun player en WC , nose si lo hicieron porque no he visto el documento q crearon .

PD2:posteen los datos del ts rapido.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_146.jpg
    Combat-Arms_146.jpg
    232.8 KB · Visitas: 59
  • Combat-Arms_147.jpg
    Combat-Arms_147.jpg
    172.4 KB · Visitas: 64
  • Combat-Arms_148.jpg
    Combat-Arms_148.jpg
    276.5 KB · Visitas: 77
  • Combat-Arms_149.jpg
    Combat-Arms_149.jpg
    258.3 KB · Visitas: 85
Buenas.

Yo vengo a pedirle porfavor una aclaracion a VARACOLACI y por mari k, ellos muestra que jugaron 2 partidas VS Jhona51 y KingDlion.

Las reglas del torneo dicen que SOLO UNA partida contra la otra pareja.

Entonces les pido el favor de que me digan cual quieren que sea la partida que tomemos en cuenta para el torneo y cual no.

Saludos

PD: con respecto a 41UC4RD, me parece que se esta cometiendo un error. El no ha escrito groserías, lo que paso es que si no se han dado cuenta en el clan ahi un jugador que se llama "pormari k", y ALUCARD lo escribió junto, y le salio como grosería, eso fue lo que vió el moderador. O al menos yo lo veo así.
 
Ulltimamente no he ayudado como en nada en el clan, porque la Universidad me tiene muy ocupado, a duras penas logro jugar los fines de semana, no se si todavia estoy en la division de tacticas, yo con mucho gusto les colaboro cuando pueda, pero si hay alguien que tenga mas tiempo disponible y este dispuesto a coloborar bien pueda y tome mi puesto... hace ya unos meses habia escrito una simple tactica para jugar CTF, no me acuerdo bien si ya la borre, voy a buscar el post y se lo mando al lider de tacticas por Mp....

Me parece excelente tu apreciacion.

En cuanto llegue a la casa le saco la captura a la configuracion del TS para todos.

-AlanD-
-Lider Division Anticheats-

Que pena me le adelanto, por si alguien va a jugar esta noche, y también como para sentirme util jeje

En la SS que hay adjunta esta la configuracion del Ts

Obviamente no esta el password, ese se lo piden a cualquiera del clan, pues los que no lo tengan... y lo ponen en la ultima casilla, donde dice "Channel Password" con esa configuracion ya entran derecho a hablar con los del clan, no se tienen que poner a buscar por toda esa lista donde es que estamos jeje

Me pueden pedir a mi el Pass por Mp, SOLO INTEGRANTES DEL CLAN!

PD: obviamente donde dice Nickname, pues ponen el de ustedes, porque no falta! el que ponga JonNaTan :p
 

Archivos adjuntos

  • Ts.JPG
    Ts.JPG
    45.2 KB · Visitas: 86
jonatan mandame un mp con el pass....

P.D: ya leyo los spoilers de naruto 440!!



ESTA NOCHE WAR CLAN NIGHT....!!!! SE SOLICITA LA PRESENCIA DE LAS ESTRELLAS DEL CLAN LANEROS (LAXTOR, ALAND, ZAURON, BETODVD,DIEGO, Y LOS NOOBS BOL UDO81 Y DRENK)


EDIT2: Muchacho debido a su suspension no estan en la parte de NOOBS (jajaja)
 
jonatan mandame un mp con el pass....

P.D: ya leyo los spoilers de naruto 440!!

mano bo lu do no desvirtue los post este tema es de combat arms no de naruto exijo ban para este muchacho kjakaajajaja , que no me apliquen solo la ley a mi a el tambien hay que castigarlo jajaja. y ya le mando el mp para lo de el ts no se vayan a enamorar de mi cuando me escuchen mi linda voz XD.

A mi porque no me nombro entre las estrellas o sera que yo estoy estrellado jajaja, lo odio .
 
Que lamentable es ver que un prestigioso clan como lo son uds tengan a un cheater en sus lineas yo en lo personal creia que uds no utilizaban nada ahora realmente lo dudo ya que veo que son muy buenos para editar imagenes :confused: Pero hay esta el detalle si van a editar imagenes desactiven antes los cheats :dormir:

e aqui las pruebas que claramente puso su integrante sobre todo haciendo burla que le dijimos cheater obviamente lo es pero bueno.



pueden compararla con esta otra imagen tomada un poco mas adelante de la original



oh sorpresa la primera no tiene fog :huh:

lastima pero por lo visto no son un clan legitimo sad
 
jonatan mandame un mp con el pass....

P.D: ya leyo los spoilers de naruto 440!!



ESTA NOCHE WAR CLAN NIGHT....!!!! SE SOLICITA LA PRESENCIA DE LAS ESTRELLAS DEL CLAN LANEROS (LAXTOR, ALAND, ZAURON, BETODVD,DIEGO, Y LOS NOOBS BOL UDO81 Y DRENK)


EDIT2: Muchacho debido a su suspension no estan en la parte de NOOBS (jajaja)

hoy no puedo me veo .... "LOST"
 
jonatan ya le meti el pass que me diste y todo lo configure pero no se me sale esto jeje no se tu me diras si esta bien jeje.
 

Archivos adjuntos

  • jeje.jpg
    jeje.jpg
    82.5 KB · Visitas: 96
jonatan ya le meti el pass que me diste y todo lo configure pero no se me sale esto jeje no se tu me diras si esta bien jeje.

si señor, así esta bien, si quiere ver quien esta conectado del clan, le toca empezar a buscar con mucha paciencia por la lista del lado izquierdo hasta que encuentre el channel combat arms LANeros, allí creo que hay dos o trs subcanales, alpha, bravo y gta :p

Edit: SI eñor, esta en el lugar correcto, mire la imagen
 

Archivos adjuntos

  • ts2.JPG
    ts2.JPG
    71.5 KB · Visitas: 93
jonathan gracias por el pass ya lo configure en la noche me conecto, pa los q no lo sepan configurar es refacil hay les dejo mis ss donde es solo darle conect y se manda directamente y no tienen q andar buscando el chanel del clan.
 

Archivos adjuntos

  • ts1.jpg
    ts1.jpg
    47.5 KB · Visitas: 84
  • ts2.jpg
    ts2.jpg
    53.8 KB · Visitas: 87
Zoiber y porque le puso pass al server si uno para entrar al server no necesita pass? :p solo para entrar al channel de laneros es que se necesita
 
Bueno, veo que todos acudieron a mis indicaciones, que bueno que sean -croak-tivos :p

De esa manera entran directamente al canal sin tanto rodeo.

Pendiente esta noche para los juegos del torneo...
 
como estan laneros, hoy kennet me dio una noticia que me sorprendio y en parte me molesto, no se si su team esta de acuerdo con el uso de hacks en un warclan, pero en una print de un miembro de su team, se ve claramente la niebla denegada (no fog) y segun yo se ese es un hack, digan que les parece? es print de m3rx3 :S, que paso laneros?

esta fue la info que me envio kennet
como sabras ayer en la noche estuvimos en warclan con laneros, en el transcurso del juego nos dimos cuenta de que 1 que otro usaban cheats no solo xq siempre sabian de donde apareciamos si no xq no tenian recoil y cual es la sorpresa que hoy viendo su foro me topo con unos prints con lo cual quedo al 100% de que no estaban jugando legitimamente, tambien prints que nada que ver con la war de ayer pero bue te dejo las pics para que veas y lastima pero por este miembro de su clan yo los tengo catalogados como un clan que usa cheats talvez no todos lo usen pero como sabras por 1 pagan todos
smiley%20-%20puzzled.gif


Aqui esta la pic que puse mermex o como se escriba o llame, aparentemente no tiene nada malo verdad ?



ahora comparala con esta otra imagen tomada desde el mismo lugar



Sorpresa no tiene fog verdad ?

al parecer son buenos editando imagenes
smiley%20-%20puzzled.gif
pero no desactivo todos los hacks
smiley%20-%20puzzled.gif


bueno ese es mi malestar con respecto a la war de anoche
que esta pasando laneros?

exigo haya una warclan hasta el dia del proximo parche, el mismo dia si se puede, mientras tanto nos alejamos de las wars contra laneros, estos dias estube jugando con alucard y mc y son buenos jugadores, espero el lazo de compañerismo que existia entre elite gt y laneros no se vea afectado, pero hay que hablar las cosas como son no?
 

Los últimos temas