.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

definitivamente a ustedes no se les puede dar papaya jaja y ese mk de el zoiber no hace sino gozarme con la vaina de lo de emo jajaja. demen papaya y veran jaja yo vere en juego largo hay desquite jjaja.



jajajaja emocard tranquilo no ande diciendo q le gustan los juegos largos jajaja , digale eso al drenk a los demas no nos importa sus intimidades :muerto::p.
 
Aqui dejo un video donde muestro qeu sigo jugando legal y unos sceren de war clan, hay uno que jugamos solo 3 (zauro, laxtor y yo)contra 4 y les ganamos.

Pd: esto es a peticion del lider porque otro clan puso en duda mi legalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=O0hjh1uX3Wo
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-19 02-28-30-89.jpg
    Engine 2009-03-19 02-28-30-89.jpg
    109.1 KB · Visitas: 78
  • Engine 2009-03-19 00-52-57-53.jpg
    Engine 2009-03-19 00-52-57-53.jpg
    72.3 KB · Visitas: 82
  • Engine 2009-03-19 02-21-51-71.jpg
    Engine 2009-03-19 02-21-51-71.jpg
    99.3 KB · Visitas: 77
Bolud_81 colaboreme para acordar las partidas con esta gente:

- Freakdonkey' y avercros VS Bolud_81 y »LNR« AlanD

- dAvidcA y latxor VS Bolud_81 y »LNR« AlanD

Esta noche si es posible para terminar las primeras dos rondas del torneo.

Avercros, programemos un 1 vs 1 si usted desea, ya que su compañero brilla por su ausencia.

Anoche estuvieron Davidca y Latx (Zoi) conectados pero bolud... no, programemos el match para hoy!!!
 
alanD te aprovechaste que no estaba para darle una palera a mi compañero verdad?? esperate y te las ves conmigo!!!!!

naaa mentiras parce buen juego, lo que pasa es que ud es un birrioso!!! nojoda trabaje en vez de jugar tanto!! jajajajaja
 
jajaja me hacen mucha falta no puedo vivir sin laneros me siento sin animos pa jugar XD jaja.

Hola hermano XD

me conto matias lo que paso les dije que waffenss iva a perder la amistad de laneros con esa actitud pero el se sigue creyendo superior solo no le hagan caso demuestra su inmadurez con esos post. y el es el unico buffon que es a qui no le hagan caso.

bueno paso a saludar hace mucho que no pasaba :)

salu2.
 
Ya el tema con los mexicans quedo atras ahora concentrados en otras cosas mejor , que en estar peleando asi que estoy esperando que me admitan en el clan otra vez no joda se estan demorando jajaja.
 
Pasaba a saludar.

Hoy despues de mucho tiempo entre a combat y por obvias razones ya no hago parte del Clan. Lo que pason fue que me quede si internet en mi casa y cuando queria entrar a jugar en otro lado se me cerraba o habia mucho lag entonces me "deconecte" del combat.

Mucha suerte muchacho y nos estamos viendo de vez en cuando en el juego!
 
clon-davidca vs jhona-kingdlion

weno aqui los resultados de la partida con los pelaos :p, maldito telecom por casi nos hace el daño se me cayo el desgraciado pero tuvo buena, falta una partida contra pollo y --m-c-- , cuando acabemos posteo los resultados.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_169.jpg
    Combat-Arms_169.jpg
    247.1 KB · Visitas: 75
  • Combat-Arms_171.jpg
    Combat-Arms_171.jpg
    196.1 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_172.jpg
    Combat-Arms_172.jpg
    212.8 KB · Visitas: 87
  • Combat-Arms_173.jpg
    Combat-Arms_173.jpg
    251.3 KB · Visitas: 72
  • Combat-Arms_174.jpg
    Combat-Arms_174.jpg
    206.9 KB · Visitas: 67
weno aqui los resultados de la partida con los pelaos :p, maldito telecom por casi nos hace el daño se me cayo el desgraciado pero tuvo buena, falta una partida contra pollo y --m-c-- , cuando acabemos posteo los resultados.


Pues voy a hacer un comentario a mi me parece que johana ta jugando bastante bien es mas ya casi entra a los elites de el clan jaja naa mentiras pues he visto ultimamente que la johana le ta cascando duro al combat ta jugando bien y eso nos conviene jeje un nuevo talento nace de la cantera , bueno de la cantera no tanto recogido de otro lado y aqui lo pulimos jajaja, naa mentiras johana estas jugando bien weon es mi punto de vista jkeje sigue asi, y el otro que tambien veo por ese lado es a katalina y a diego tan jugando muy bien ojala que aprendan a querer harto el clan y nos acoompañen hasta que el juego los aburra pero que siempre sean laneros.

LANEROS HASTA LA MUERTE XD.
 
con mucho gusto se les recibe por aca desde que no sea pa armar bonche o pelea jeje son bienvenidos y pa cuadrar wc jeje weno hoy va a ver fecha de el torneo o no avisen que mi mujer me tiene castigado jajaja.
ah dale gracias.. ya te recuerdo cre que ya jugamos algunas wars no?

y tranquilo compadre nosotros no somos llorones y tampoco insultamos a los clanes hermanos.. somos un clan maduro (la mayoria es mayor de edad arriba de los 20) y humilde, solo queremos divertirnos y competir..

A nosotros nos gustan los retos siempre vamos por los grandes... y ahora les toca LANeros...

Qué dicen? rifan o que..

pd, hola betodvd
pd2, como se agregenme pa jugar quiero jugar con gente q hable español xD
Saludos
 
que clan son ustedes osea el nombre de su clan cual es pa cuadrar wc pues mi perfil en el combat es 41UC4RD cualquier cosa agregame jeje aunque por el momento toy sancionado y entro hasta el sabado ejeje. pero dale que igual eso cuadramos todo.
 
1) Vengo a saludar
2) Porfavor me envian el Mp con el asunto de los "cuates" aquellos
3) 41UC4RD NOOB :p

4) Mañana en la mañana voy a jugar, no se si m3rx3 estara ahí, pero creo que tenemos pendiente todavia una fecha de la segunda ronda, si no se puede en la mañana posiblemente también entre en la noche

suertes
 
Partida finalizada entre:

- dAvidcA y latxor VS Bolud_81 y »LNR« AlanD

Resultados en el foro oficial del torneo.
 
ahi dejo unos screen de un wc con un clan q estaba reduro... pero en fin jugamos como 8 wc ganamos como 5 creo...
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-19 22-12-27-86.jpg
    Engine 2009-03-19 22-12-27-86.jpg
    115.3 KB · Visitas: 75
  • Engine 2009-03-19 12-35-10-14.jpg
    Engine 2009-03-19 12-35-10-14.jpg
    111.1 KB · Visitas: 68
  • Engine 2009-03-19 16-56-07-10.jpg
    Engine 2009-03-19 16-56-07-10.jpg
    109.4 KB · Visitas: 72
jajaja aqui mi venganza en contra de el clon dvd jajaja empece a llamarlo hacker en una partida que habia elite jajaja hasta que hice que lo sacaran jajaja eso es por montarmela aqui en el foro jajaja ve que si en juego largo si hay desquite jajaja.
aqui la imagen cuando el mod elite da la orden pa votar jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_126.jpg
    Combat-Arms_126.jpg
    325.8 KB · Visitas: 103

Los últimos temas