.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas, yo vengo para decir que sempikun y yo (S4M4L0), nos conectamos todos los dias de la semana. Estuvimos esperando a:

Leonard128-Darek Devil
m3rx3-Jhonathan

y no se conectaron para jugar. Solo Leonar128 y m3rx3 estuvieron conectados una vez y yo les propuse que jugaramos 1 vs 1 y no quisieron (MARSALP es testigo de esto). Entonces yo considero que ganamos por W.

Aca dejo unas SS que muestran que si estuvimos conectados:
 
Buenas, yo vengo para decir que sempikun y yo (S4M4L0), nos conectamos todos los dias de la semana. Estuvimos esperando a:

Leonard128-Darek Devil
m3rx3-Jhonathan

y no se conectaron para jugar. Solo Leonar128 y m3rx3 estuvieron conectados una vez y yo les propuse que jugaramos 1 vs 1 y no quisieron (MARSALP es testigo de esto). Entonces yo considero que ganamos por W.

Aca dejo unas SS que muestran que si estuvimos conectados:
samalo jonnatan me dijo que jugaramos hoy en la noche contra ustedes, usted vera hermano si si... ;)
 
si señor, acabe de llegar de la U, no es sino que diga pa que juguemos, lo que pasa es que yo entre semana tengo mucho estudio entonces no me queda tiempo pero ya es viernes y con lunes festivo =) a las 8 me conecto, me avisan para jugar
 
bueno hoy mando solicitud al clan de nuevo espero que me acepten porque si no me voy para los forasteiros que esos manes si son legales jajajaaaaaaaaa mas legales que ellos no hay jajaja, naaa mentiras un chiste malo yo vere muchachos yo vere.
 
buenas

grax a los ke pregunta por este servidor

les comento me encuentro encerrado onde trabajo por ke hay para armado y ma;an en la mana si dios kiere ya puedo salir a los se;iores de los mp manana en la manana lso ubico o les pido ke manden number de celulares por mp para llamnrlos y hacer una conferencia y hablar al respcto manan les doy bala en la m,nanna

salud2
 
La parejas que no se reportaron fueron:

.leonard128 y »LNR«DarekDevil
UAC-Ð@M!@Ny Diegodath
Freakdonkey' y avercros
----MC---- y kP-Ingarnold

estas apareceran con 4 partidas jugadas, y todas perdidas por W. Las parejas que se se reportaron y jugaban contra estas ganan las partidas por W.

Las parejas que no jugaron se les pone como perdida y listo.

Las proximas 4 rondas para esta semana son:

RONDA #5
leonard128 y »LNR«DarekDevil VS «******************51 y »LNR« AlanD

SaMaLo y sempikun VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

MARSALP y Z4UR0N VS VARACOLACI y pormari k

BetoDVD y KaThaLaN10 VS ----MC---- y kP-Ingarnold

JonNaTan y m3rx3 VS UAC-Ð@M!@Ny Diegodath

Freakdonkey' y avercros VS dAvidcA y latxor

RONDA #6
.leonard128 y »LNR«DarekDevil VS MARSALP y Z4UR0N

SaMaLo y sempikun VS BetoDVD y KaThaLaN10

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS ----MC---- y kP-Ingarnold

JonNaTan y m3rx3 VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS «******************51 y »LNR« AlanD

dAvidcA y latxor VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

Freakdonkey' y avercros VS VARACOLACI y pormari k

RONDA #7
leonard128 y »LNR«DarekDevil VS JonNaTan y m3rx3

SaMaLo y sempikun VS Freakdonkey' y avercros

MARSALP y Z4UR0N VS UAC-Ð@M!@Ny Diegodath

BetoDVD y KaThaLaN10 VS dAvidcA y latxor

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

----MC---- y kP-Ingarnold VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

VARACOLACI y pormari k VS «******************51 y »LNR« AlanD

RONDA #8
leonard128 y »LNR«DarekDevil VS VARACOLACI y pormari k

SaMaLo y sempikun VS «******************51 y »LNR« AlanD

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS UAC-Ð@M!@Ny Diegodath

MARSALP y Z4UR0N VS dAvidcA y latxor

JonNaTan y m3rx3 VS Freakdonkey' y avercros

BetoDVD y KaThaLaN10 VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

----MC---- y kP-Ingarnold VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50
 
hey que pena ome que no he podido entrar es que he estado arreglando unos PC y apenas llegue, si todavia se puede jugar por favor avisenme :(
 
yo creo que ya la perdimos por W, me acabe de salir del juego y ya samalo y salpicon no estaban conectados... como que les dio miedo

Pd: mañana tal vez pueda jugar en la mañana, sino toca para el domingo o lunes
 
Las proximas 4 rondas para esta semana son:
Samalo, lo mas conveniente es publicar esta informacion en el hilo correspondiente. Ya habiamos tocado el tema y te comente exactamente lo mismo. En el otro foro se estan publicando los resultados de las fechas y toda la informacion relacionada con el torneo.

Por favor, mantengamos el orden del forito para no mezclar una cosa con otra. Estamos a la espera de la tabla de posiciones.

PD: edita a bolud_o para que no salgan las ****

-AlanD-
-Lider Division Anticheat-
 
no me tco contra nui contra el equipo de latxor ni contra el de aland mmm de pronto me los encuentre en las finales jeje y sera mejor mas emocionante el asunto jeje. pues deberian hacer ese torneo otra vez y poner a las parejas por grupos y depsues todod lo demas como un torneo de futbol estilo mundial o copa america seria mas facil salir de ese chicharron sin estar dandole tantas vueltas a este asunto con sus rondas.
 
report

Dejando SS com siempre Buuuu.... xD
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_50.jpg
    Combat-Arms_50.jpg
    231.2 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_49.jpg
    Combat-Arms_49.jpg
    234.5 KB · Visitas: 71
no me tco contra nui contra el equipo de latxor ni contra el de aland mmm de pronto me los encuentre en las finales jeje y sera mejor mas emocionante el asunto jeje. pues deberian hacer ese torneo otra vez y poner a las parejas por grupos y depsues todod lo demas como un torneo de futbol estilo mundial o copa america seria mas facil salir de ese chicharron sin estar dandole tantas vueltas a este asunto con sus rondas.


Se salvo mijo q lo tuviera q atender... jajajaj
 
Bueno estuve hablando con los organizadores respecto a la falta de seriedad que hay en el torneo, antes de que empezara se dejo bastante tiempo para que decidieran paraticipar y ademas se coloco toda la flexibilidad posible en los horarios y aun asi algunos no cumplen. El compañero samalo esta haciendo un buen trabajo con la orgnizacion pero vemos que no se esta logrando el objetivo por falta de cumplimiento.
Pos este motivo vamos a probar con las fechas de este fin de semana y si esto sigue asi nos veremos en la obligacion de cancelarlo.
 
De acuerdo, el señor Samalo tiene un gran compromiso y esta haciendo muy bien su trabajo. Se le agradece la colaboracion prestada.

Propongo lo siguiente Marsalp por que no conformamos parejas con la gente que si ha estado presente ejm: el señor avercros ha estado presente pero su compañero no entra a jugar con otro que la pareja no se ha aparecido (Matias o xxxxFRVxxx) que por uno otro motivo las parejas no han ingresado.

Saludos...
 
Bueno estuve hablando con los organizadores respecto a la falta de seriedad que hay en el torneo, antes de que empezara se dejo bastante tiempo para que decidieran paraticipar y ademas se coloco toda la flexibilidad posible en los horarios y aun asi algunos no cumplen. El compañero samalo esta haciendo un buen trabajo con la orgnizacion pero vemos que no se esta logrando el objetivo por falta de cumplimiento.
Pos este motivo vamos a probar con las fechas de este fin de semana y si esto sigue asi nos veremos en la obligacion de cancelarlo.


Es mejor volverlo a hacer y poner las parejas en grupos lo he estado diciendo desde hace rato pero weno .
 
Para mi concepto es mejor q arranquen el torneo de ceros, yo me excusé desde antes por problemas con mi equipo y le di mi puesto a matias, pero entonces arnold comenzó a tener problemas ahi si ni modos, intenté acompañar a matias en una ronda de juegos pero q va el pc me dejó metido en pleno combate y terminé fue haciendo el oso... les propongo es q arranquen nuevamente el torneo... con los jugadores q si han estado al pie del cañón y q se organicen nuevamente... ya verán q les va mejor y no dejen entrar a más nadie q también pueda quedar mal, los q están aprovechen q tienen tiempo y dense plomo... ;)
 
La parejas que no se reportaron fueron:

.leonard128 y »LNR«DarekDevil
UAC-Ð@M!@Ny Diegodath
Freakdonkey' y avercros
----MC---- y kP-Ingarnold

estas apareceran con 4 partidas jugadas, y todas perdidas por W. Las parejas que se se reportaron y jugaban contra estas ganan las partidas por W.

Las parejas que no jugaron se les pone como perdida y listo.

Las proximas 4 rondas para esta semana son:

RONDA #5
leonard128 y »LNR«DarekDevil VS «******************51 y »LNR« AlanD

SaMaLo y sempikun VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

MARSALP y Z4UR0N VS VARACOLACI y pormari k

BetoDVD y KaThaLaN10 VS ----MC---- y kP-Ingarnold

JonNaTan y m3rx3 VS UAC-Ð@M!@Ny Diegodath

Freakdonkey' y avercros VS dAvidcA y latxor

RONDA #6
.leonard128 y »LNR«DarekDevil VS MARSALP y Z4UR0N

SaMaLo y sempikun VS BetoDVD y KaThaLaN10

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS ----MC---- y kP-Ingarnold

JonNaTan y m3rx3 VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

UAC-Ð@M!@Ny Diegodath VS «******************51 y »LNR« AlanD

dAvidcA y latxor VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

Freakdonkey' y avercros VS VARACOLACI y pormari k

RONDA #7
leonard128 y »LNR«DarekDevil VS JonNaTan y m3rx3

SaMaLo y sempikun VS Freakdonkey' y avercros

MARSALP y Z4UR0N VS UAC-Ð@M!@Ny Diegodath

BetoDVD y KaThaLaN10 VS dAvidcA y latxor

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50

----MC---- y kP-Ingarnold VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

VARACOLACI y pormari k VS «******************51 y »LNR« AlanD

RONDA #8
leonard128 y »LNR«DarekDevil VS VARACOLACI y pormari k

SaMaLo y sempikun VS «******************51 y »LNR« AlanD

»LNR« 41UC4RD y »LNR« Drenk VS UAC-Ð@M!@Ny Diegodath

MARSALP y Z4UR0N VS dAvidcA y latxor

JonNaTan y m3rx3 VS Freakdonkey' y avercros

BetoDVD y KaThaLaN10 VS .»LNR« jhona72 y »LNR« KinglioN

----MC---- y kP-Ingarnold VS »LNR« xxxfrvxxx y damian50


perdon pero me parece un mal gusto ver mi nombre en los que no se reportaron.yo justamente estuve los 2 dias presente que supuestamente eran las fechas para jugar el torneo.asi que me parece pesimo la organizacion que tuvieron.Para organizar un torneo si o si hubieran puesto el horario y el que no pueda cumplir cierto horario que quede afuera.

Propongo algo:suspendan el torneo.
 

Los últimos temas