.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Como.. q no se puede CTF en Junk Flea???.. laca,

P.D: Ya sirve el msn del Clan?

Si ya sirve...

Y del juego:

Quitaron:
- Brushwood: CTF, OMA
- Junk Flea: CTF

de Search & Destroy cambiaron:
- El tiempo de ronda de Practica ha sido reducido de 30 a 10 segundos
- Tiempo requerido para plantar la bomba y desactivarla ha sido reducido

Incluyeron banderas de 70 paises a "Clan Emblems".

y supuestamente arreglaron todos los glitches de todo los mapas excepto los de Gray Hammer

y otras cosas mas...
 
pues yo no se si es un glitch, pero hace un momento vi a alguien montado en un árbol de snow valley, de la base de abajo xD!!

PD: si efectivamente la poposiaron, los shotguns ya son armas principales
 
si claro parce... cambie de ISP o amuente su ancho de banda.. jajajajaja

na mentiras seguro que mucha gente esta descargando al tiempo y la velocidad de subida del servidor esta limitada....

salu2!
 
ey parceros q hago llevo como 3 horas descargando ese parche y nada i en la mitad se puede hacer algo pa q valla mas rapido??
nojoda pense que era yo solo te soy sincero, abri el game cuando posteo el man de las screenshot del tiro en las bolas como a las 11 de la mañana y es la hora y apenas va por la mitad, asi me paso cuando lo volvi a instalar, se demoro todo el dia descargando actualizaciones ya que mi set up.exe era de septiembre de 2008 asi que descargo todo lo que salio de ahi en adelante .... :( y aun estoy esperando ...
 
nojoda pense que era yo solo te soy sincero, abri el game cuando posteo el man de las screenshot del tiro en las bolas como a las 11 de la mañana y es la hora y apenas va por la mitad, asi me paso cuando lo volvi a instalar, se demoro todo el dia descargando actualizaciones ya que mi set up.exe era de septiembre de 2008 asi que descargo todo lo que salio de ahi en adelante .... :( y aun estoy esperando ...

nonono sigo hay en la mitad en este momento se movio un poquito pero naa nose le ve futuro.
 
uff parce mire..

attachment.php
.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    53.5 KB · Visitas: 172
jajaja, yo les diria que cierren y vuelvan a empezar, yo también empece a actualizar cuando vi la SS de las nuts y se demoro si mucho 40minutos, jugue toda la tarde
 
jajaaj me da cule miedo perder todo eso, será?

EDIT
jajajaja que suete se termino en este preciso instante... lol
 
porque lo dice drink??

a mi me parecio normal, igual no use mucho el shotgun entonces no me afecta eso, y lo de dar en las bolas... mmm... pues no se, si como que lo matan a uno mas facil... deberian poner un porcentaje de nut shot como con los head shot :p
 
Bueno vengo por aqui a dejar unas ss de unas warclan que nos hechamos esta tarde con motivo de el parche y nos desquitamos de latin united les ganamos 2 de 3 warclans jejej asi que el clan va progresando jeje. aqui las ss.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_193.jpg
    Combat-Arms_193.jpg
    222.7 KB · Visitas: 79
  • Combat-Arms_196.jpg
    Combat-Arms_196.jpg
    225.3 KB · Visitas: 80
  • Combat-Arms_190.jpg
    Combat-Arms_190.jpg
    228.3 KB · Visitas: 79
  • Combat-Arms_191.jpg
    Combat-Arms_191.jpg
    227.5 KB · Visitas: 80

Los últimos temas