.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

aqui compa ganando wc mientras no juega masterard :p, pos bien subiendo ya casi estamos dentro de los 1000 clanes XD

jajaja claro cuando me necesiten pa una wc me les voy a negar ***************ones jajaja bacano ese ts jejej anoche jugamos bacano jejeje que lo diga diego , zarita y beto jajaja.
 
************ .... JAJA QUE **** ME BANEARON NO SE DE QUE ******************S .... sera por no conectarme durante un buen tiempo mala pata..... T.T
 
mmmm bakano el TS. lo unico malo es escucharle la voz de trasvesti que tiene el alucard.... jajajaja hasta el diego se dio cuenta,

salu2!
 
Yo me pregunto como confirmara nexon los reportes que les estamos mandando, porque hay mucho noob que reporta a cualquiera, desde que pusieron eso yo creo que ya me han reportado como 5 veces, pues 5 veces me y han dicho en el mismo juego que me van a reportar... por eso mi pregunta, como nexon sabra quien de verdad esta haciendo algo fuera de lo debido???

me puse a pensar en eso y creo que es simplemente una estrategia para no perder jugadores, porque les deben estar llegando cientos de reportes diarios, no creo que se pongan a revisar todo eso
 
necisito ayuda urgente!!!, es la hora y aún no he podido jugar CA, tube ke desistalar el juego y lo volví a instalar unas :( 5 veces y las 5 veces no pude instalarlo :confused: y no he podido jugar desde la ultima actualización :'(. Podría laguien porfavor facilitarme un link de descarga? Se los agradecería mucho.
 
charlatan

buenas señores como ya la mayoria saben el alucard compro audifonos y micro, yo no he conocido un man que joda tanto por ese team speak como alucard y si al menos tuviera una voz un poco agradable pues uno se lo aguantaba pero que voz de loca la que tiene para quienes se cansen de escucharlo el ts tiene la opcion de silenciar al man que quieran asi no tienen que sufrir tanto con la locard jaja nos estamos viendo en el juego jeje.

PD: parece un chino estrenando juguete jaja

nos vemos
 
buenas señores como ya la mayoria saben el alucard compro audifonos y micro, yo no he conocido un man que joda tanto por ese team speak como alucard y si al menos tuviera una voz un poco agradable pues uno se lo aguantaba pero que voz de loca la que tiene para quienes se cansen de escucharlo el ts tiene la opcion de silenciar al man que quieran asi no tienen que sufrir tanto con la locard jaja nos estamos viendo en el juego jeje.

PD: parece un chino estrenando juguete jaja

nos vemos

que va cual chino estrenando juguete pero si ve trata uno de ser agradable y estos ******************s lo mutean a uno asi no aguanta jajaja , ademas mi voz es muy sensual jajaja, el que si tiene voz de loca es el zauron que es una niña praticamente jajaja.
 
jajaa

A lo bien ese "La-Loca-rd" que parche ayer cantando las canciones que le enseña a los hijos :p

hasta se canto los pollitos xD xD xD


PD: yo no me quejo de "La-Loca-rd" ayer me hizo reir mucho :D
 
A lo bien ese "La-Loca-rd" que parche ayer cantando las canciones que le enseña a los hijos :p

hasta se canto los pollitos xD xD xD


PD: yo no me quejo de "La-Loca-rd" ayer me hizo reir mucho :D

jajaj sera el unico que lo hace porque los demas me ponen mute XD, bueno muchachos entrare al ts a escucharlos no vuelvo a decir nada y beto cayendo en cuenta de lo de ayer me hizo sentir mal jaja disculpe todo bien.
 
jajaj sera el unico que lo hace porque los demas me ponen mute XD, bueno muchachos entrare al ts a escucharlos no vuelvo a decir nada y beto cayendo en cuenta de lo de ayer me hizo sentir mal jaja disculpe todo bien.

jajajaja y así te quejas que diske nosotros somos los chillones :p

Yo paso por aca a reportarles que no voy a poder seguir jugando hasta tan tarde, me estan haciendo daño esas trasnochadas, ayer jugamos unas buenas Wc

Alucard es muy charro :p pero a veces no deja concentrar
 
La verdad me rei mucho escuchando a ALUCARD, es un personaje, y como dije ayer, esto es un juego y hay que divertirse, la seriedad para otras cosas, me alegra que tengas un buen sentido del humor.
 
Hace poco estoy jugando, el juego me gusto mucho, lastima los hakers que entran a dañarle a uno el ratio de vez en cuando pero bueno ;)



Lo unico bueno para mostrar de mi perfil es el % de headshots :p :p

Para los que me deseen agregar:
blueeeeeee (son 7 e's)
 
Hola a tods tan solo vengo a reportarme pa q sepan q almenos muy deves en cuendo entro al foro aver q hay de nuevo ejej y pues bueno si me nececitan hay dos q tiene mi msn y si no pues me encuentran en el juego^^salu2

A y una imagensito hay de un 2 Vs 1 q gane ^^
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_61.jpg
    Combat-Arms_61.jpg
    209.8 KB · Visitas: 79
buenas tardes aqui a reportarme con algunas screens
ganamos unos warclan's pero el ultimo q jugue lo ganamos todo legal 6-0 pero a los cuatro q estabamos nos salio un mensaje de anormal gameplay y no nos dieron los gp ni la exp.. muy raro como si nos hubieran reportado q porqueria.
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-03-29 12-45-17-88.jpg
    Engine 2009-03-29 12-45-17-88.jpg
    233.3 KB · Visitas: 93
  • Engine 2009-03-29 12-56-42-25.jpg
    Engine 2009-03-29 12-56-42-25.jpg
    221.4 KB · Visitas: 79
  • Engine 2009-03-29 13-53-09-91.jpg
    Engine 2009-03-29 13-53-09-91.jpg
    210.1 KB · Visitas: 81
  • Engine 2009-03-29 14-05-43-24.jpg
    Engine 2009-03-29 14-05-43-24.jpg
    207.2 KB · Visitas: 83
  • Engine 2009-03-29 14-34-30-38.jpg
    Engine 2009-03-29 14-34-30-38.jpg
    212.7 KB · Visitas: 103
buenas tardes aqui a reportarme con algunas screens
ganamos unos warclan's pero el ultimo q jugue lo ganamos todo legal 6-0 pero a los cuatro q estabamos nos salio un mensaje de anormal gameplay y no nos dieron los gp ni la exp.. muy raro como si nos hubieran reportado q porqueria.

:S os encontre esto:

Usually means that Nexon's Network has detected something that may have affected the gameplay of the game in a way that shouldn't of been affected.(Glitch, Hack, Person leaving really really early). en sintesis cabros mios, estaban hackeando, me pondre a llorar por tal decepcion :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
:S os encontre esto:

Usually means that Nexon's Network has detected something that may have affected the gameplay of the game in a way that shouldn't of been affected.(Glitch, Hack, Person leaving really really early). en sintesis cabros mios, estaban hackeando, me pondre a llorar por tal decepcion :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

hackeando sobre todo johana jajaja no eso pude ser porque terminaron la partida muy rapido eso suele pasar cuando se acaba la partida muy rapido.
 
Hola! laneros soy de barranquilla y mi jugador es MilitarHero, tal ves algunos se acuerden de mi talves no, pero yo me acuerdo de ustedes xD.

yo jugaba en este clan antes pero tube un problema con telmex el cual no me permitio volver a jugar como en 4 meses; me gustaria jugar de nuevo con ustedes si me los permiten, llevo rato q no jeugo asi q no aseguro jugar como lo asia antes pero la estrategia la recupero con el tiempo.

espero me acepten ;)

q se sepa q mi kd es de 1.23, pero eso fue por q caundo jugaba antes no sabia q habia ranking y anda de eso y no me preocupaba q me mataran XD
 
jiejuem dres gracias por preguntar por el damian\

les cuento ando todavia por aki encerrado en el trabajo sin ir a la casa para poder jugar pero esto sirve para poder alejarme del game jejej no mentiras si fuera por mi estaria dandoles bala y con respecto a las voces hay unos ke tienen voz de locutores, vendedores ambulates mejor dicho hay de todito hasta yo tengo voz de locutor pero ke se le hace hay ke echar risa y ya asustaron a los que tienen voz de ni;os y no se van a conectar \\\estamos en contac aver cuando me puedo ir pa mi casita

salud2
 
Bueno muchachos, me permito informarles que ya vamos en Level 3 (50 cupos) en el clan es decir hay cupos para todos los que eran del antiguo clan (Agradezco a los q estaban antes enviar la invitacion para poder aceptarlos) y para nuevos aspirantes.

Con respecto a lo que comenta Jhona a nosotros tambien nos salio en Wc ayer (no sumamos puntos, Exp y Gp) pero al parecer contra los que estabamos jugando eras chesters por q seguimos jugando todo el resto de dia y no volvio a aparecer este mensaje.

P.D: Señor Damian no hay problema todo bien cuando pueda entre.. ahhh mande la invitacion de su hijo viejo para aceptarlo.

Que me acuerde falta por enviar invitacion de los antiguos miembros Damian50, Gollo, Merxe, Por*************** y no me acuerdo de mas.
 

Los últimos temas