.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno muchachos, me permito informarles que ya vamos en Level 3 (50 cupos) en el clan es decir hay cupos para todos los que eran del antiguo clan (Agradezco a los q estaban antes enviar la invitacion para poder aceptarlos) y para nuevos aspirantes.

Con respecto a lo que comenta Jhona a nosotros tambien nos salio en Wc ayer (no sumamos puntos, Exp y Gp) pero al parecer contra los que estabamos jugando eras chesters por q seguimos jugando todo el resto de dia y no volvio a aparecer este mensaje.

P.D: Señor Damian no hay problema todo bien cuando pueda entre.. ahhh mande la invitacion de su hijo viejo para aceptarlo.

Que me acuerde falta por enviar invitacion de los antiguos miembros Damian50, Gollo, Merxe, Por*************** y no me acuerdo de mas.

Ya yo estoy dentro viejo... ayer precisamente jugué par de WC bien elegantes (los wc yo no pq no valgo tres tiritas ando oxidado :p ) ... suerte... por mp le comento algo...
 
buenas dias señores como andan.... pasaba por aca despues de un fin de semana q no quisiera recodar...:s pero bueno..... ahora podre jugar los fines de semana ya q me voy a ir a la casa de un amigo de LANeros a jugar aya asi q nos estaremos veinod los fines de semana.....xd
 
buenas dias señores como andan.... pasaba por aca despues de un fin de semana q no quisiera recodar...:s pero bueno..... ahora podre jugar los fines de semana ya q me voy a ir a la casa de un amigo de LANeros a jugar aya asi q nos estaremos veinod los fines de semana.....xd

Y este man quien es yo no lo he visto en el clan alguno de ustedes lo conoce porque yo no XD jajaja, bueno señores se esta cumpliendo la meta poco a poco, `para los nuevos que quieran pertecener a el clan agreguenme en el juego 41UC4RD o a johana jajaj digo jhona72 o a drenk que somos los de reclutamiento jeje.
 
Y este man quien es yo no lo he visto en el clan alguno de ustedes lo conoce porque yo no XD jajaja, bueno señores se esta cumpliendo la meta poco a poco, `para los nuevos que quieran pertecener a el clan agreguenme en el juego 41UC4RD o a johana jajaj digo jhona72 o a drenk que somos los de reclutamiento jeje.


no.ni idea.ahhhh si es burns


PD:DELEN MUTE EN EL TEAMSPEAK:p a mastercard
 
Anuncio Soldados:

A partir de la fecha y con la intencion de mejorar, ganar los WC y mantener el Ratio del Clan se tomo la decision de que para poder jugar War Clans debe estar presente alguno de los siguientes jugadores del grupo. Estos llamados Capitanes son: Marsalp, AlanD, Z4uron, Laxtor (o el clony) y/o Diegodath

Suertex
 
Hace poco estoy jugando, el juego me gusto mucho, lastima los hakers que entran a dañarle a uno el ratio de vez en cuando pero bueno ;)



Lo unico bueno para mostrar de mi perfil es el % de headshots :p :p

Para los que me deseen agregar:
blueeeeeee (son 7 e's)

no se ponga a jugar conmigo por q lo pongo a llorar jijijiji, nojoda si no estoy yo no ganan wc q cosas con ustedes noooo!!!! ajajaja, na mentiras ya se ve q estamos mejorando con las estrategias ayer cuando jugamos los mapas sand hog y snow siempre ganamos.

que dia tan hp en el trabajo, la gente es bruta por que siempre dejan para final de mes para pagar las cosas y hay una cola tan hp : hoy minimo hasta las 10pm trabajando q perezaaa.

bueno alli nos vemos
 
no se ponga a jugar conmigo por q lo pongo a llorar jijijiji, nojoda si no estoy yo no ganan wc q cosas con ustedes noooo!!!! ajajaja, na mentiras ya se ve q estamos mejorando con las estrategias ayer cuando jugamos los mapas sand hog y snow siempre ganamos.

que dia tan hp en el trabajo, la gente es bruta por que siempre dejan para final de mes para pagar las cosas y hay una cola tan hp : hoy minimo hasta las 10pm trabajando q perezaaa.

bueno alli nos vemos


ponte a trabajar y deja de escribir ya bajastes el kd a 2.10 y ahora me toca subirlo de nuevo , con respecto a lo de q esten los lideres creo q esta bien pero tambien me gustaria q los mas pollitos entre en los wc para q vayan cogiendo campo en los mapas , ayer se jugoo muy bien y tanto q un clan con 4 tenientes no aguantaron 1 min yse salieron jajajaja :p, oporque sera q la gente entre mas alto el rango mas pro se cree, desafie a un tan bandel o loq sea a 1 vs 1 y se me aculillo cuando me vio el kd >D y un clan q recuerdo como se llama q tiene un lt q se cree dios no fue q matara mas q ellos para q me sacaran los muy noobs, hay les dejo la imagen por eso no me gusta jugar en el oficial esos elites se creen mucho y no son nada.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_61.jpg
    Combat-Arms_61.jpg
    234.6 KB · Visitas: 88
Q tal este par de locas, son hermanos y se mandan mensajitos por el foro jajjajaj.. estoy de acuerdo con Zoiber hay q ir metiendo los q tienen menos experiencia en WC pero siempre acompañado de un adulto responsable jajaja..
 
Q tal este par de locas, son hermanos y se mandan mensajitos por el foro jajjajaj.. estoy de acuerdo con Zoiber hay q ir metiendo los q tienen menos experiencia en WC pero siempre acompañado de un adulto responsable jajaja..

yo yo yo yo... tenganme en cuenta, yo soy el q menos experiencia tiene en wc.... dejen jugar al moreno ome... :p :p
 
Anuncio Soldados:

A partir de la fecha y con la intencion de mejorar, ganar los WC y mantener el Ratio del Clan se tomo la decision de que para poder jugar War Clans debe estar presente alguno de los siguientes jugadores del grupo. Estos llamados Capitanes son: Marsalp, AlanD, Z4uron, Laxtor (o el clony) y/o Diegodath

Suertex

:S capitanes??.. Laxtor malo :-p..
 
Anuncio Soldados:

A partir de la fecha y con la intencion de mejorar, ganar los WC y mantener el Ratio del Clan se tomo la decision de que para poder jugar War Clans debe estar presente alguno de los siguientes jugadores del grupo. Estos llamados Capitanes son: Marsalp, AlanD, Z4uron, Laxtor (o el clony) y/o Diegodath

Suertex

Mi humilde opinión... tenganla en cuenta, q no solo este presente uno q mínimo estén dos para poder coordinar bien... pues teniendo en cuenta q puede ser un warclan de 8vs8 ya q si es un 4vs4 aguanta uno solo... digo... ;)
 
y yo que ,sin mi pierden.yo soy el que mas kill hace.jajajajaja re calient eeeeeeeeeeeeee

sl2 a todos


y yo que sera que no colaboro en las wc, ultimamente me late que me tan sacando el cuerpo me mutean en el ts, es un juego señores y a mi me gusta divertirme no tengo la culpa que sean tan amargados.
 
de acá quien va a ir al campus party?

ya somos dos.....xd

quien mas se apunta

y yo que sera que no colaboro en las wc, ultimamente me late que me tan sacando el cuerpo me mutean en el ts, es un juego señores y a mi me gusta divertirme no tengo la culpa que sean tan amargados.

na este si se enoja.... cojala suave..... se fue konubus y llego este..... hay q decirle konubus la resurrecion.....xd:p:p:p
 
y yo que sera que no colaboro en las wc, ultimamente me late que me tan sacando el cuerpo me mutean en el ts, es un juego señores y a mi me gusta divertirme no tengo la culpa que sean tan amargados.

Cójala suave mastercard precisamente eso iba proponer q asignen a otros q acompañen a estos, pero todo en perfecta sincronización pq las cosas pintan bien anoche nos desempeñamos muy bien cada uno en su posición... veamos q dicen los demás y saquen un listado de los posibles acompañantes ;)
 
Na yo lo unico que digo es que por ahora no voy a jugar mas wc de pronto mas adelante por ahora no mientras no alla nadie y falte uno entrare a la wc de resto me alejo por un tiempo de las wc.
 
Na yo lo unico que digo es que por ahora no voy a jugar mas wc de pronto mas adelante por ahora no mientras no alla nadie y falte uno entrare a la wc de resto me alejo por un tiempo de las wc.

41UC4RD, en cuanto a esto y si es desicion por el tema del TS le comento lo siguiente. En el juego existimos personas que jugamos escuchando a los demas, por esto, se nos hace dificil jugar si alguien esta hablando por el TS, sobretodo en WCs. En juegos normales no hay problema, ya que estamos entre compañeros y no es tan importante ganar o perder, pero (mi caso particular) en WCs la cosa es mas compleja y en ocasiones el equipo contrario tiene buen nivel de jugadores, para lo que necesitamos estar bien concentrados y alertas, cosa que se dificulta con conversaciones o mensajes muy extensos y repetitivos.

La intencion de esta respuesta no es la de callar ni excluir a nadie por la forma que hable o por lo que diga, es simplemente un llamado a la buena utilizacion de las comunicaciones del clan mientras estemos en WarClans.

PD: Usted se ha podido dar cuenta que hasta le tomo el pelo cuando jugamos en salas normales, pero la idea del nuevo clan es la de tener las mejores estadisticas posibles, entre otras cosas.

Exitos.
 

Los últimos temas