.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Claro porque evo les iba a pagar si ganaban y eso los motivaron a los jugadores y nos rompieron el CU.


EHH MIREN LAS SS DE AHORA,pa que me tengan mas en cuenta aun. :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_441.jpg
    Combat-Arms_441.jpg
    222.4 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_440.jpg
    Combat-Arms_440.jpg
    210.3 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_439.jpg
    Combat-Arms_439.jpg
    208 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_438.jpg
    Combat-Arms_438.jpg
    268.1 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_437.jpg
    Combat-Arms_437.jpg
    264.9 KB · Visitas: 65
:muerto::muerto::muerto::muerto:señores se nos acabo el combat nexon decidio suspenderle el servicio a los suramericanos:muerto::muerto::muerto::muerto:
http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=004r1&pageIndex=1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por Dios T,T
que desasttre men, que horrible noticia, como hacen esto ahora T,T
sera esperar que salga algun server privado... pero iwal, jamas sera lo mesmo T,T
 
toco mudarnos para el combat arms europeo no su madre y yo que estaba tan ilusionado con ser teniente nooo ya me faltaban 2 numeritos nexon es una meldad.
 
oseaaaaaaa que ya no podran jugar mas !!!

no me parece buena la medida , para nada.

lo unico bueno es que se van los brasilenos chetos ;)
 
Pere Pere, expliquenos a los que tenemos proxy (y no podemos leer ahora :S,,, o sea yo).. pero uds han jugado o ya no los dejan jugar??...

Ahh otra cosa, creo q eso es imposible teniendo en cuenta que un 70% de los players son de Sudamerica (contando a los Brasichesters)..
 
Veee en serio.. como carajos van a hacer eso.. tanta gente en America que juega esa vaina, yo que probe el Europeo no hay ni la 5 parte de la gente que juega en America... Bueno toca hablar esta noche en TS pa mirar que hacer x q q aburrimiento en las noches ahora sin CA :S

Edit: Bart el de Europa no hay la gente pa jugar WC ademas debido a la diferencia horaria a la hora que jugamos la mayoria es decir en la noche (alla es de madrugada y hay poca gente)...


Edit2: Z4 UD QUE ES CONOCIDO DEL WAFFENS NO SERIA COMO PREGUNTARLE AL MAN QUE SABE....????
 
Pues yo propongo bajarnos el combat europeo y mudarnos para el europeo pues si no hay mucha gente pero igual tengan en cuenta que mucha gente de sudamerica se va a quedar sin combat tonces ellos tambien pueden pensar en mudarse seria una buena opcion. pues si lo mas peye es empezar pero que se le hace. empecemos de cero y todos jeje.
 
Veee en serio.. como carajos van a hacer eso.. tanta gente en America que juega esa vaina, yo que probe el Europeo no hay ni la 5 parte de la gente que juega en America... Bueno toca hablar esta noche en TS pa mirar que hacer x q q aburrimiento en las noches ahora sin CA :S

Edit: Bart el de Europa no hay la gente pa jugar WC ademas debido a la diferencia horaria a la hora que jugamos la mayoria es decir en la noche (alla es de madrugada y hay poca gente)...

lo mas probable es que ni podamos logearnos u,u
 
Posible Broma de los Inocentes

señores y si es una broma del dia de los inocentes.......:p:p:p y nos estan tomando el pelo a todos...........=)=)=)

toca esperar a ver q pasa el 9.....hasta entonces dejemos ya los comentarios.......=)=)

y sagamos jugando.....
 

Los últimos temas